¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































•○ La vida es muy puta, pero yo no tengo huevos de follármela {Nate's ships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○ La vida es muy puta, pero yo no tengo huevos de follármela {Nate's ships}

Mensaje por Nathaniel D. Friedmann el Miér Ene 18, 2012 4:39 am



Nathaniel D. Friedmann
21 años • Heterosexual• Carterista• Neutral


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La persona que hace equilibrio sobre la fina línea que separa la vida y la muerte, lo necesario y lo absurdo, el peligro del terreno seguro. Ese tipo que tiene muy poco que perder, que se preocupa por sí mismo porque no considera que el mundo se merezca una pizca de atención por su parte, como mínimo una fría indiferencia que guarda en lo más recóndito un completo rencor y repudio hacia la vida humana. Tan efímera, tan insignificante… y tan tremendamente hija de puta. Eso es el mundo y todo lo que lo forma para él, una broma pesada y sin gracia que alguien con muy poca inteligencia emocional ideó para acabar con él lentamente. El destino no le pone pequeñas piedras a modo de obstáculos para hacerle ver que es completamente capaz de superarlos, no, lo que hace es ponerle rocas de gran tamaño para ver la frustración en ese rostro que suele carecer de expresión. Lo que desea es hacerle ver que no es tan capaz como le gustaría de continuar adelante. ¿Y qué hace entonces? Tirar la toalla, ir por el camino fácil. ¿Qué cuál es ese camino? Drogarse o beber hasta caer en la inconsciencia, es mucho mejor que tener que calentarse la cabeza para resolver sus problemas, desde luego. Y no recordar nada al día siguiente, cometer el mismo error día tras día sin importarte en absoluto las consecuencias. No las mide, jamás sabe donde está el límite, simplemente se deja llevar por impulsos que muchas veces consiguen traerle verdaderos problemas.

Si consigues sacarle más de cinco palabras seguidas, habrás logrado lo imposible, porque es una persona callada pero que si tiene algo que decir, lo dirá sin contemplaciones. No le gustan las mentiras, y por tanto siempre dirá la verdad a la cara, por dolorosa que sea. El independiente, el de la coraza irrompible de titanio a prueba de bombas nucleares, rara vez te contará un detalle íntimo de su vida, aunque hayas permanecido años junto a él. Llegará el momento en el que caigas en la cuenta de que realmente, no lo conoces, y apenas sabes algo de él o de su vida antes de mudarse a Los Ángeles. Hermético como una caja fuerte, de los que piensan que los secretos se llaman así para que nadie a parte de la persona los sepa. Le cuesta mucho, por no decir una barbaridad confiar en otras personas. Sin embargo es probable que hayas sentido la necesidad de contarle aquello que no puedes contar a otras personas por miedo al qué dirán, ese secreto que crees que nadie mejor que él puede guardar. ¿Y por qué? Bueno, tal vez sea la seguridad de que no contará nada a nadie, esa confianza que transmite sin proponérselo si quiera. Es la complejidad envuelta en un disfraz de sencillez, no se comprende ni él. No sabe cuáles son sus aspiraciones, sus sueños, sus metas, sus objetivos, sus anhelos. Se limita a existir en lugar de a vivir, prefiere pasar inadvertido y ver como su vida pasa por delante de sus ojos de manera efímera e inevitable. No hay nada que hacer, todo está perdido en su interior.

¿Crees que es todo indiferencia e impasibilidad? ¡Mec!] ¡Respuesta equivocada! Lo cierto es que también tiene eso a lo que llaman…esto… ¡Ah, sí! Sentimientos, eso. Que uno no es de piedra, que por muy seco y callado que parezca, también sabe llorar. A escondidas, eso sí, pero también sufre aunque intente remediarlo con sustancias nada convenientes. Lo último que desearás, es verlo enfadado. En serio, no te conviene hacer que salte y que desencadene a la furia que lleva dentro, porque entonces no responderá de sus actos. No es muy común que le entren arrebatos de rabia, lo que no significa que sea imposible. Lleva guardando demasiado tiempo el carácter fuerte que antes predominaba en su personalidad, ahora simplemente es un muerto en vida que vive al día, sin pensar en un futuro cercano. ¿Sabes que es más pobre que una rata? Es más, incluso las ratas viven mejor que él, al menos esos roedores encuentran comida todos los días y tienen un lugar donde estar protegidas. Él duerme donde puede, si es que puede, come lo que encuentra, si es que encuentra, y se gasta el dinero que roba. Así de sencillo, hará magia cuando pase por tu lado caminando como un ciudadano más. Antes tenías tu cartera en tu bolsillo, ahora no la tienes. Pero eh, espera un momento… ¿Estás intentando compadecerte de él? ¿Intentas darle una limosna? Guárdate tus intenciones y mueve tu culo de su lado, no le interesa en absoluto la caridad humana, no desea dar pena ni que le pongan las cosas en bandeja, prefiere ganarse las cosas por sí mismo porque ha aprendido a ser autosuficiente, a sacarse las castañas él solito sin ayuda de nadie. Analítico e inteligente, puede quedarse horas muertas psicoanalizando a una persona para adivinar como es por sus gestos, es algo que le encanta hacer, debido a que era antiguo estudiante de psicología. De esas personas que se encariñan pero no lo muestran, el cariño y las muestras de afecto es algo que directamente… no va con él, no está acostumbrado a mostrarse tan cálido, es más de hacer acciones que otra cosa. En cuanto a parejas estables… nada, cero, no ha tenido ni una. El típico rollete pasajero de una noche, y tampoco es que le haga mucha gracia ir de flor en flor. En definitiva, Nate es la contradicción en estado puro, la complejidad en un ser más sencillo de lo que parece. La flor marchita que jamás volverá a tener la misma vitalidad.





if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia

Nathaniel D. Friedmann
Neutros
Neutros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.