¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Robert von Amsberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert von Amsberg

Mensaje por California Lifeguard el Dom Nov 20, 2011 11:44 am



"no matter what, I will be by your side"

Los hermanos Von Amsberg no eran realmente conocidos por su cercanía, por andarse contando los secretos ni menos por mantener charlas profundas. Habían sido hermanos que crecieron en una granja y que habían tenido que trabajar casi toda su adolescencia para preservar su hogar. Ahora que lo tenían absolutamente todo, las cosas podían ser diferentes, pero no lo eran. Seguían siendo los mismos de siempre, con las mismas conversaciones de siempre, superficiales y sin muchos sentimientos. Estaba claro que a ninguno de los dos les gustaba escarbar demasiado en sus emociones ni en sus vidas privadas. Pero Jackson estaba haciendo un sacrificio, de sentarse frente a el, en la sala de su apartamento y hablar. Nadie hubiera pensado que alguien que era tan increíblemente articulado en cada una de sus entrevistas no pudiera siquiera hablar de manera decente con su hermano menor. Quizás tenía miedo de las respuestas.

Porque Jackson sabía todo por lo que Robert había pasado, sabia de los centros de rehabilitación, del gran esfuerzo que su hermano había puesto para mejorarse y ahora las cosas parecían estar yendo bien, pero nadie lo sabía realmente. Solo Robert. Y a Robert no le gustaba hablar. Y Jackson estaba asustado de esta vez no ser capaz de salvar a su hermanito menor. Porque le quería aunque no se lo demostrara.

-¿Y como va el trabajo?-

Fue la maravillosa pregunta que se le ocurrió decir, pero por algo se empezaba y por lo menos era menos incomodo que estar los dos en silencio, sentados en aquellos sofás mientras se miraban las caras sin tener nada mas que hacer. De pronto Jack recordó que Robert no estaba enterado de la gran última novedad. En realidad, nadie lo estaba. Quizás era un buen paso que Robert fuera el primero en enterarse, una muestra de confianza que un ex adicto necesitaba, o eso le había explicado la psicóloga de su hermano menor.

-Serás tío-lo lanzo como si no tuviera nada de importancia, incluso se encogió de hombros, aunque fue inevitable que una sonrisa se le apoderaba del rostro. Seguro que Robert se sorprendía de que el gran rompecorazones y el que le había robado cada novia en la secundaria de vuelta en casa, hubiera sentado cabeza, aunque tampoco las cosas eran así-No le digas a mama y papa, eres el primero en saberlo-agrego rápidamente recordando aquel pequeño detalle. Si, quería ser el quien diera la gran noticia a sus padres…eso iba a ser por lo menos, divertido.

avatar
California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.