¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































▬It's the rage that took over.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬It's the rage that took over.

Mensaje por Tobias S. Kohler el Mar Ene 17, 2012 3:37 pm





I can't breathe


But I still fight while I can fight






Would you tell me how could it be any better than this?

Tobias es aquella persona con la cual no deseas compartir absolutamente ni un segundo de tú tiempo, aquel el cual te hará perder la razón lenta y dolorosamente mientras se dedica a destrozar su vida y la tuya en el camino. Hay muchos que se jactan de conocerle, de saber sus más profundos secretos y de entender el porque es como es, pero no podrían estar más equivocados ya que no hay nadie que le conozca de tal forma ¿Crees que le entiendes? Para eso tendrías que saber todo lo que ha pasado a lo largo de su vida y puedes tener por seguro que aquellos sucesos son algo que el ingles no revela con gran facilidad. Difícil de entender, complicado de tratar e imposible de descifrar.

A simple primera vista es un tipo que no conoce el significado de respeto, un idiota arrogante y mujeriego el cual no entiende cuando se le dice que "no", pero esto es solamente lo superficial lo que ves de primera instancia o lo que escuchas de los rumores. Como muchos posee dos caras, una la cual muestra al exterior aquel que hace lo imposible por destruir las vidas de otros y que vive solamente de la poca cordura que le queda ya, y esta la interior que pocos o nadie ha visto esa cara que tanto le confunde y aquella que si llegara a mostrar destruiría todo lo que en años ha levantado o la cual podría llevarle a su meta más deseada. Tobias vive por la noche, todo lo que hace es por la noche o la gran mayoría debido a que usualmente tatua en la noche o dibuja ya pasadas unas cuantas copas ¿Cómo es eso? Es simple organización siendo así que hay días donde le veras en una barra tomando su cerveza y otra noche le veras en el parque inspirándose para algún nuevo boceto. Tiene pocas preocupaciones por lo que raramente le veras apresurado o consternado, suele mandar todo a la mierda lo cual hace que su vida sea mil veces más sencilla que la de muchos otros, pero no te dejes engañar por esto porque si es verdad que no tiene muchas preocupaciones las que tiene suele tomárselas enserio a parte de ser una de las personas más objetivas que podrías encontrar, si quiere hacer algo o desea tener algo no descansara hasta obtenerlo o realizarlo.

Cree fervientemente en que las amistades son pasajeras; por lo que suele andarse solo en todo lo que hace ¿Confiar en alguien? Sí, claro ¿Qué alguien le llame a la mitad de la noche por sus problemas amorosos? Absolutamente... Y nótese en el sarcasmo, debido a que Tobias no dudara en mandarte al carajo si le sales con un "ayúdame" porque no tiene tiempo para estupideces de otros suficientes carga consigo mismo como para andar viendo si otros necesitan siquiera su ayuda y aún si no tuviera ni un mínimo problema por si solo se negaría rotundamente a ayudar a otro simplemente porque no le gusta andarse embarrado en los problemas ajenos. Es un ser interesado y con poco tacto, si busca algo y tú lo tienes no dudes que en algún momento se te acerque, te engatuse y luego cuidadosamente te retire de las manos lo que él tanto ha estado buscando de igual manera si estás buscando consejo de su parte o queriendo tener una conversación con él abstente o acostúmbrate a sus malos y directos comentarios "¿Qué porque te pasa eso? Porque eres un idiota" No te sorprendas si te responde con comentarios de este tipo, es su forma de expresarse y si quieres una verdad cruda y dolorosa búscale a él que no dudara en mandarte al carajo o decirte las cosas de frente como se debe. Tienes que entender también que esto es su forma de resguardarse del mundo exterior y busca con todos lo que él no puede obtener por sí solo, sabe cómo manejarse entre la gente y sabe perfectamente también que a pesar de ser una oveja negra hay muchos o mejor dicho muchas que están dispuestas a ayudarle

No muestra ni de broma sus sentimientos, sabe que puede salir lastimado si lo hace por lo que se cierra ante las personas y da esa careta exterior que muchos conocen. No cree en el amor, por lo que solamente lograras sacar de él un "Te quiero" y eso si en algún momento el cediera a tener una relación ya que para jóvenes como éñ un compromiso es una cárcel a lo cual huye a toda costa, el prefiere el tipo de relaciones casuales, ya saben, sexo una o dos veces con la misma chica y luego pasar con la siguiente y así continuamente. No es un chico cobarde, tiene sus medios con las mujeres y hace de todo para llevárselas a la cama, tiene su preferencia por las chicas mayores, pero no se cierra a las demás. Sabe que lo tiene todo para conquistar a las mujeres desde su acento hasta su físico, se divierte con ellas para después botarlas y seguir con otra, aunque no se le da mal tampoco el repetir con alguna que otra chica... Si sabes sobrellevar su carácter tendrás más de una oportunidad seguro. Detengámonos de igual forma en esta parte de su personalidad, porque todo esto es parte de ese teatro que mantiene como se ha dicho para mantenerse protegido de todo lo que es la sociedad que les encierra en categorías, siendo así que prefiere ser catalogado como un maldito a un sentimentalista ¿Qué? ¿Cómo? Sí, porque puede que no crea en el amor ¿Pero es enserio eso? O es quizá que de tantas musas con las que se ha encaprichado se ha llegado a enamorar siendo rechazado más de una vez ¿Esa podría ser la razón para la cual se niegue a creer en esos extraños sentimientos?

Pero ¡Alto! Tienen que entender que a pesar de esa careta de hombre irresponsable el chico es una persona perseverante, leal y sobre todas las cosas honesto, todo lo que hace tiene su propósito, si tiene sexo con alguien en un baño, si consume por la mañana, si te grita, si se topa con alguien en la calle que le grite algo y le suelte golpes, todo eso tiene su porque. Tiene un mal temperamento, todos sus problemas son resueltos a golpes, cualquier obstáculo que se le presente es un golpe, así es como ha salido adelante la mayor parte de su vida a puñetazos, es sorprendente que no haya ganado algún tipo de título debido a ello. Es un ser difícil, pero una vez le conoces podrías entender más de una o dos cosas de su personalidad. Un hombre que se esconde en un caparazón fuerte y quien pone una barrera a todos sus pensamientos, siendo su única forma de desquitarse en un lienzo. De una personalidad compleja, un hombre que te ofrece una sonrisa por un momento para al siguiente simplemente empujarte diciéndote que largues. No te fíes de las pocas palabas que te diga, no te dejes engatusar por su triste mirada y mucho menos nunca creas nada de él.



if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia



credit to tillie at caution


STOP

No elegire por tí, te ayudare eso claro esta, pero no vengas aquí sin

decirme nada.




Tobias S. Kohler
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬It's the rage that took over.

Mensaje por Nixie S. Jägger el Miér Ene 18, 2012 12:37 pm

Toc, toc. ¿Se puede?

Es algo que Nixie no le llegará a decir a Tobias, pese a compartir baño, cocina y salón. Pero como ya dije, eso puede evolucionar, y convertirse en realidad (? Sí. Seguro que sí se puede. Bien. Hace una semana que llegó al piso. Tobby no sabe nada de nada de nada de ella. Pero... ¿Qué pasa cuando él se despierte, llegue o lo que sea que pase en el post, y la vea ahí tirada, casi agonizando? Oh... eso quiere saber yo. Así que más que nada, este post es para sacar un poco las telarañas de tus relaciones. Espero que no te importe ò_o Yo digo que con Tobias, puede que tenga algo más de afinidad. Pueden incluso haberse encontrado en el rellano de madrugada. El borracho por haber salido de fiesta y ella borracha a causa del trabajo y un cliente que la incentivó a ponerse pedo. Un ¿Hola? Puede que ni eso. A lo mejor fueron simples gruñidos. Así que nada. Suelto los sitios, y ya se verá on rol (:

Compañeros de piso + conocidos + curiosidad.

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬It's the rage that took over.

Mensaje por Tobias S. Kohler el Sáb Ene 21, 2012 10:28 am

Después de unos días desaparecido.... He regresado y tengo dos cosas importantes que hacer: Responder nuestro tema y agradecerte que te hayas pasado. Te agregare en esos sitios y veremos como marcha el rol (:

Tobias S. Kohler
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬It's the rage that took over.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.