¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































+ she's a diying breed. // Carrie's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ she's a diying breed. // Carrie's.

Mensaje por Carrie J. Penticoost el Mar Ene 17, 2012 1:05 pm



carrie jazmín penticoost
VEINTE VERANOS · HETEROFLEXIBLE · CAMARERA/SERVICIOS PRIVADOS · NEUTRAL



Carrie, Carrie, Carrie… Demasiado difícil describirla en breves palabras pero siempre hay que empezar por algo. Engendrada en una mezcla entre la pobreza máxima y el otro extremo que vendría siendo la riqueza pura, lo que sus padres siempre vieron en ella no fue más que un futuro mediocre en el que pudiese al menos conseguir dinero para una cena o que va, un pan les haría felices pero Carrie no era de las que se conformaban con un pan, ni con una cena, ella tenía en su sangre la ambición y siempre quería más y más, era diferente a sus padres sin duda alguna, ella soñaba en grande y era una niña de riendas tomar, triunfar estaba en el futuro que ella misma se planeaba y no necesariamente de la mejor forma, está en sus genes su carácter autoritario y sabe muy bien cómo hacerse respetar, tratando de ser la chica perfecta con un leve toque de frialdad y su chispa desafiante antes cualquiera que se interponga en su camino. Carrie es un poco solitaria y antisocial, no porque no le agrade la gente si no que le cuesta confiar en cualquier persona o incluso en una persona que conoce hace mucho, se da a conocer como una chica callada y discreta o al menos por el día así es. Muchos creen que Carrie es una chica rara y complicada de entender, muy difícil de llegar a conocerla realmente. Aparenta ser de lo más normal tratando de socializar y parecer agradable, dándose a conocer como una chica que merece respeto y respetando también pero se sabe que más allá de eso bajo su máscara de perfección es mucho más profunda y complicada. Es una persona muy poco afectuosa o mejor dicho no disfruta de los mimos y las apreciaciones cariñosas. Demostrar sus sentimientos no es su fuerte pero eso no significa que no sienta ‘’cariño’’ por sus más cercanos, es muy distante con estos y su forma de quererlos es muy extraña. Es muy energética y le cuesta quedarse quieta pero es muy paciente cuando debe serlo, siempre envuelta en drama y si es que no es ella quien los inicia siempre encuentra la manera de involucrarse de una forma u otra, para tener tan solo veinte años parecer ser una de muchos más pues es muy madura y parece saber más que otros mayores que ella. Sus cambio de actitud con cada persona la puede hacer parecer cínica y antipática pero claro que no lo es, solo que los demás no la saben entender.[/justify]

-¡Hey, Carrie! Haremos algo en grupo esta noche, ¡no puedes faltar! – Dice su amiga emocionada pero Carrie no muestra reacción alguna, se mantiene seria.
-Perdon pero tengo cosas más importantes que hacer…-Menciona casi en un susurro a la aludida.
-Vamos, que puede ser más importante que esta fiesta ¡Será épica!- Replica ella con una notoria sonrisa.
-¿No entiendes con palabras? Te he dicho que no.- Vuelve a exclamar casi enfadada.


Es muy trabajadora, siempre lucha por lo que quiere arduamente hasta conseguirlo, le gusta hacer las cosas bien y nunca deja nada a medias. Trabaja eficientemente aunque sea un mal trabajo, detesta a la gente perezosa o que le da el trabajo a alguien más pues cree que todo hay que ganárselo en la vida y la única forma de ganarse las cosas es trabajando hasta no dar más. Se le ha clasificado como trabajólica pero ella lo niega siempre pues no es de esas personas que están todo el día en el trabajo, también sabe divertirse pero no abandonaría el trabajo por diversión, el trabajo va primero. Puede ser realmente odiosa cuando está en su zona y es mejor no molestarla. Su mundo es su mundo y no le gusta ser sacada de su nube, es muy soñadora pero no lo admite y está muy lejos de hacerlo, una vez más se esconde en una nueva máscara de chica fría que no cree ni en el amor ni en nada que se le parezca cuando en realidad sueña con su príncipe azul. Es muy curiosa en todo sentido, no soporta que le cuenten algo a medias y si es así averiguará la otra mitad como le sea posible, aquello le trae muchos problemas pues llega a ver y oír cosas que no debería. Curiosa si, le encanta saber todo y es pero nunca chisme chismosa, ella nunca distorsionaría la realidad para crear un chisme o siquiera contar algo que es verdad, pero si hablan de ella es un infierno, te enfrentará al minuto en que lo sepa y no deja las cosas así, si bien no es una persona rencorosa se encarga de dejar mal al enemigo antes de perdonar y olvidar.
-¡Carrie! ¡Te conseguí una cita! – Carrie da un respingo sorprendida y le dirige la mirada a su amiga casi incrédula.
-¿Una cita? ¿Con quién? – Su amiga se sienta a su lado y suspira, esperando que al decirle Carrie se muera de la emoción al decirle el nombre del chico, pero la aludida no hace más que lanzarle una mirada indiferente con una extraña mueca.
- No quiero, no… no me agrada él.


Puede parecer la típica chica fácil que te la ganas con una sonrisa o un coqueteo pequeño, un poco puta, podría ser el tipo de chica que todos conocen por haber salido con tal y tal persona pues tiene el perfil y la personalidad, los atributos los tiene todos pero ¿Por qué no lo es? Simplemente porque no se lo puede permitir, ser conocida como las prostituta de los demás simplemente no es lo de ella, no significa que sea exactamente una santurrona porque la verdad puede que si sea algo rápida de llevar a la cama pero siempre se asegura de que no lo sepa medio mundo. Si, se hace la difícil un poco porque se le hace divertido frustrar a los chicos de vez en cuando. Es bastante fastidiosa a decir verdad, le encanta molestar aunque no lo diga en serio, muchos de sus comentarios pueden ser tomados a mala forma pero ella jamás abandonaría su oscuro humor, puede reírse de las cosas que parecen más trágicas pero así es ella, diferente. No es de las personas que viven la vida a mil por hora, ella prefiere detenerse un momento y disfrutar, es bastante relajada y vive la vida a su propio ritmo. Relajada bastante, pero si se preocupa mucho por las cosas, si tiene un solo problema pone los pies firmes en la tierra y saca garras para enfrentarlo como la chica fiera que es. No es capaz de ponerse en tus zapatos, siempre tiene un pensamiento relativo y trata de verlo desde todos los puntos de vista, no trata de buscar una sola explicación si no que rebusca hasta que se queda sin ninguna conclusión. Es muy sincera, no suele mentir y nunca critica sin conocer, ella es creyente de que todos tienen una razón para hacer algo lo cual nunca es malo pues todo es relativo. Ojo, es sincera cuando debe serlo pero una mentirita por allí jamás hace mal, en especial si tiene que conseguir algo.

-Ten cuidado con lo que haces Carrie, te meterás en problemas- Le dice su compañero a sus espaldas mientras esta camina rápidamente ignorando cualquiera que vaya a su paso, objetiva y calculadora.
¡Cállate de una buena vez! – Se voltea furiosa y lo mira desafiante – Yo quiero el puesto y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo. – El chico la observa como si no la conociese, frunce el ceño y suspira.
-Si tuvieras algún respeto por los demás o por ti misma no lo harías. – Carrie da un respingo y lo piensa, pero le lanza una mirada fría de indiferencia y continúa.
-Entonces pretendamos que no tengo respeto alguno ni por mi ni por nadie.


A veces puede ser demasiado ambiciosa para ser verdad, puede cambiar radicalmente cuando de verdad quiere algo, es como si todos sus sentidos y habilidades se enfocaran en una sola cosa y todo parte de un complicado juego mental, una mala pasada que su mente le juega. Si quiere algo es capaz de mentir, fingir, engañar, hacer trampa e incluso sacar las garras y arañar. Lucha por lo que quiere y no le importa con que tenga que arrasar para conseguirlo cosa que le ha traído muchas pérdidas en la vida, algunos lo ven como un mal rasgo y otros lo ven como uno respetable pero a ella no le interesa mayormente lo que piensen de ella cuando ambiciona algo. Es muy fácil de enfadar y tiene un temperamento muy poco estable, odia que le insistan en algo si ella dice que no es no y su opinión no cambiará, no soporta que la critiquen ni aunque sea en broma. Su grupo de amigos es muy reducido no porque se considera una chica V.I.P y no puede andar con cualquiera ya que puede ser totalmente mal visto. Es bastante reservada y no le gusta mucho hablar sobre sus problemas pero es muy buena escuchando y muchos solo se juntan con ella para largas charlas sobre sus complicada vidas., se podría decir que tiene problemas de confianza pero ella tampoco inspira nada de confianza. Si le contases algo ella lo guardará muy bien bajo llave y podrías tener certeza de que si se sabe no fue por sus labios-. Muy valiente, ella se ofrecería de primera para adentrarse en un bosque lleno de criaturas desconocidas a media noche, literalmente no le teme a nada o al menos nunca aceptará que le teme a algo.

-Deberías pedirle perdón, no tiene la culpa – Al escuchar esto la pelirroja se larga a reír como si del mejor chiste se tratase.
-Yo tampoco la tengo, jamás le pediría perdón a esa cosa y no me vuelvas a hablar del tema, es desagradable.


Orgullosa, jamás toma la iniciativa de perdonar y nunca da segundas oportunidades o rara vez lo hace. Una vez que la hieres su opinión sobre ti no vuelve a ser la misma, aun que te perdona no volverá a pensar en ti de la misma forma que lo hacía antes. Con las personas que la han herido o que la han molestado mantiene una relación muy fría y distante, nunca mal educada pero tampoco es cálida. Decepcionarla es una cosa muy peligrosa pues no tiene vuelta atrás para ella. ¿Egocéntrica? ¿Narcisista? Muchos creen eso pero ella dice que es más suave decir que se sabe querer, ella está consciente o al menos cree que es la chica más bella del mundo y que cada día está incluso más linda, cree que es perfecta en actitud y que no hay ningún rasgo que cambiaría de ella, simplemente prefiere no aceptar sus defectos a vivir con la carga de ser imperfecta. Entonces se hace la egocéntrica en público y con las personas porque trata de convencerse a ella misma de que es perfecta y bonita pero en realidad ella no piensa eso, es en realidad una chica muy quebrada y maltratada mentalmente tanto así que si le lanzan un montón de cumplidos no se creería ninguno. Es demasiado tímida y muy introvertida, es reservada y sus amigos son muy pocos no es porque sea tímida, se lleva muy bien con la mayoría de las personas solo porque odia llevarse mal con ellos, si ella toma confianza es algo extraño porque es molestosa y muchas veces esto aleja a las personas.

-¡Te vi! No trates de negarlo porque te vi ¡Coqueteando con esa… cualquiera! – Grita Carrie a su supuesto novio, en el cual ya no parece confiar demasiado pero el solo rueda los ojos como si lo hubiese vivido antes.
-Carrie, solo estábamos hablando ¿Ya no puedo hablar con nadie? – Dice él en un tono muy tranquilo como para mentir.
-¿Debería creerte? ¿Considerando que… ¡Los vi!? No puedo así, lo siento – Dice esta y se larga a caminar con el chico siguiéndola y disculpándose por algo de lo que ni siquiera fue culpable.


[justify]Extremadamente celosa con sus parejas o siquiera alguien que le gusta, no puede soportar ver a ‘’su chico’’ hablando con otra y ni hablar de insinuársele, simplemente la saca de su sí. Es la chica que ves haciendo escenitas donde sea y piensas ‘’Esa está loca’’ pero lamentablemente no es algo que ella controle, quiere ser la única en la vida de su chico. Si creías que eso era todo, te equivocas, tampoco soporta ver a sus amigos hablando con alguien que no forma parte su círculo, pero es más discreta sobre esto pues pretende ser más aceptable con respecto a los amigos. Aún así les habla en privado y los presiona, ella adora que la atención se centre en ella o al menos en su grupo pero es algo de otro mundo cuando algo no es así. No está habituada a los cambios, cuando algo cambia muy radicalmente suele tardar en acostumbrarse y se siente incómoda por arto tiempo pero termina aceptándolo, si es un cambio pequeño ni se percata. Es una chica muy educada, tiene muchos modales, jamás te insultara indebidamente pues ella conoce muy bien el sentido de la palabra educación o al menos tiene clase y si te insulta lo hará con clase. Odia mucho su nivel socio-económico y es algo por lo que llora todos los días, que daría ella por tener tan solo un poco más de dinero o al menos por dejar de ser vista como la pobre tipa que va por ahí, en el barrio




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
LABYRINTH S. HARDIE
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
LABYRINTH S. HARDIE
Protegidos
LABYRINTH S. HARDIE
Trato Cordial
Confianza
LABYRINTH S. HARDIE
Malas influencias
LABYRINTH S. HARDIE
Mal influenciados

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia
LABYRINTH S. HARDIE {Fingida}

vi ai pi
YOU ACTUALLY MEAN SOMETHINNG TO ME
avatar
Carrie J. Penticoost
Neutros
Neutros

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + she's a diying breed. // Carrie's.

Mensaje por Carrie J. Penticoost el Jue Ene 19, 2012 8:42 am

actualizado

LABYRINTH S. HARDIE
avatar
Carrie J. Penticoost
Neutros
Neutros

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + she's a diying breed. // Carrie's.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Jue Ene 19, 2012 9:22 am

Hola, hola, hola señorita pelirroja a la que no me he podido resistir entrar en las relas. El problema es que no es que tenga algo muy ''interesante'' porque me he estrujado el cerebro contestando un post larguíiiisimo. ¿Si juntas a un rico y a una ''pobre'' que obtienes? Posiblemente dirían que algo malo, pero equivócate. Krisz no mira eso, le da absolutamente igual. Ella sueña con tener dinero, él sueña con no tenerlo. Los dos anti-sociales y ''raritos'', aunque Krisz es más algo sociópata, con un vínculo algo cerrado. Aquí tienes a alguien que entenderá cambios bruscos de actitudes. Las soportará; como si en algún momento se pone antipática. Le dará igual. ¿Sería capaz ella de soportar a alguien que padece un trastorno bipolar? Juntemos a un bohemio y a una pelirroja y obtengamos unas matemáticas perfectas.

¿Cómo se conocieron? Krisz ha conocido a miles de personas en los parques gracias a sus cuadros. ¿Pero por qué no conocerla a ella en una cafetería? Tomando café. A Krisz le interesa esa pelirroja, pero no en ningún sentido extraño si no que ve en ella una belleza perfecta que reflejar en un lienzo. Sacó su típico librito vegetal y se dispuso a dibujar su rostro, sus facciones, sus ojos... ¿cómo actuaría ella ante esto si lo descubriera? Le pudo regalar el papel, o simplemente se lo quedó y la próxima vez que llegó a verla se lo regaló.

No sé, ideas. Si me ayudas, mejor. Si no me buscaré formas para escurrirme más la mente e_e
avatar
Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + she's a diying breed. // Carrie's.

Mensaje por Carrie J. Penticoost el Jue Ene 19, 2012 11:26 am

Señorito Krįsz, a mi me parece genial tu idea aunque a Carrie le costaría mucho confiar en él y al principio sería muy fría, aún más si e trata de un chico con dinero pero creo que si se esfuerza en demostrar que es buen intencionado y con el tiempo crear una bonita relación. Los dos bipolares ¿Qué el soportaría a Carrie? Ella también podría soportarlo a él, es muy paciente con las personas cuando quiere serlo, a fin de cuentas ambos con sus parecidos y diferencias se complementarían haciendo una bonita mezcla,

Si se conocieron en una cafetería bien, Carrie no acepta que es bonita, tan solo no e lo cree y creo que sería interesante si Krįsz la quiere hace sentir bien a través de la pintura pero yo creo que tu ves lo que haces con el dibujo, si se lo quieres dar o ya se lo diste, tu decides.

Yo creo que por parte de Carrie esto vendría siendo algo así: Amigos + Protegida tuya + Aliados + Cariño + Soportación mutua(?) + Atracción + Curiosidad + Interés. Pero tu puedes agregar a Carrie a los lugares que se te de la ganas, es como tu la veas y eso aksjdhasd, ah y estoy dispuesta a rolear contigo cuando quieras *-*
avatar
Carrie J. Penticoost
Neutros
Neutros

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + she's a diying breed. // Carrie's.

Mensaje por Connie G. Cherrie el Vie Ene 20, 2012 11:31 am

Carrie, Carrie bonita. Prometiendo lo dicho en el tema de buscar post, aquí estoy. Y lo cierto es que leyendo tu personalidad he llegado a la conclusión que tú le vas a recordar mucho a Connie su pasado. Y quizás, eso la intimide. ¿Qué ve en ti, ésta joven artista? Pues, Connie ve en ti las ganas de superación que una persona puede tener y cómo ésto la hace seguir adelante. Connie ve en ti al personaje de su próximo libro, y quizás para buena o mala suerte, ve al fantasma de su pasado en Francia. Connie fue pobre, extremadamente, algo que pocas personas saben. Y pues, no es precisamente un pasado que quiera recordar. Por ello, la relación con Carrie sería algo bipolar. No sé si me explico. Ella podría ver en ti al personaje de su próxima obra, sin contar el hecho de que por supuesto, le caerás bien porqué al final del día no soy muy diferentes. Más sin embargo, aquellos días en los que Connie se sienta desanimada o sienta que no vale la pena seguir, cómo en ocasiones le pasa, entonces no estara de muy buen humor para Carrie porqué la pelirroja sólo aumentaría su mal humor, sin siquiera quererlo. Es lo mejor que se me ocurre hasta ahora. Una relación de amigas, quizás hasta buenas amigas, cómo tu prefieras, cielo dónde van a tener más de un roce o pique, por ésto que acabo de explicar. Ahora acabo de regresar de clases y mi cerebro está fundido, así que si tienes una idea mejor o ésta, mala, porqué sé que está mala :s, no te gusta me dices, linda (: ¿Que opinas, pelirroja?
avatar
Connie G. Cherrie
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + she's a diying breed. // Carrie's.

Mensaje por Carrie J. Penticoost el Vie Ene 20, 2012 11:57 am

No es mala idea Connie, a mi me gusta bastante y creo que si ella se siente relacionada con Carrie ella podría sentirse confiada hacia ella y tratar de buscar cierto comfort en la relación al Connia entenderla tanto aunque claro, Carrie es muy fácil de enojar así que yo como lo veo quedaría un poco así.

Amigas + Protegida tuya + Aliados + Pique, si a ti te parece claro y abro inmediatamente, ¿Algún lugar de preferencia para el rol? e_é
avatar
Carrie J. Penticoost
Neutros
Neutros

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + she's a diying breed. // Carrie's.

Mensaje por Connie G. Cherrie el Vie Ene 20, 2012 12:30 pm

Me parece perfecto, Carrie (: Te agrego a mis relaciones enseguida. ¿En playas o zonas de ocio te parece bien? Very Happy
avatar
Connie G. Cherrie
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + she's a diying breed. // Carrie's.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Sáb Ene 21, 2012 3:45 am

Perdón por no pasarme antes, vicio con Sherlock xDDDDDDDD. Los lugares están más que bien, ahora mismo te pongo. Y lo de rolear, cuando tú quieras también (:
avatar
Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + she's a diying breed. // Carrie's.

Mensaje por Sylvan A. Tarski el Sáb Ene 21, 2012 10:24 am

Bueno, dicho y hecho: aquí estoy. Me leído tu pedazo de personalidad y te voy a decir dos cosas: la primera, que me ha gustado mucho y tenía que hacértelo saber porque sí, básicamente, no hay más motivos; la segunda, es que no sé por donde empezar, pero bueno. Carrie y Sylvan tienen en común varias cosas: son narcisistas, egoístas y egocéntricos, tienen un orgullo que no les cabe por la puerta y con tal de ser los mejores o llegar adonde ellos quieren serían capaces de hacer cualquier cosa, aunque Carrie tiene bastantes menos escrúpulos, pero en fin... No sé si podrían ser amigos o no, de hecho no sé si lo del trato hostil podría restringirse a algo ocasional, porque con toda seguridad lo va a haber: a Sylvan le gustan casi todas y Carrie no va a ser una excepción, va a intentar ligársela y probablemente ella se lo va a poner difícil, imposible, y si habláramos de otra tío que no fuera Sylvan, quizás agachar la cabeza y marcarse otro objetivo sería una opción, pero él eso ni lo contempla. Carrie es un reto, es la clase de tía que no te esperas que vaya a decirte que no pero que lo hace, y hablas con ella y te das cuenta de que si habías hecho algún tipo de conjetura acerca de su personalidad ya puedes metértela por donde te quepa porque estabas completamente equivocado.

En fin, después de esto, creo que Carrie & Sylvan podrían ser amigos/conocidos, añado atracción y curiosidad por parte de Sylvan y trato hostil y piques, no sé si ocasional o no. ¿Qué opinas?
avatar
Sylvan A. Tarski
Neutros
Neutros

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : L.A, California

Ver perfil de usuario http://callme-back.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: + she's a diying breed. // Carrie's.

Mensaje por Carrie J. Penticoost el Dom Ene 22, 2012 6:17 pm

Don't worry, Krisz, yo también tengo mis vicios(?) xDD

Sylvan, supusiste bien, Carrie no te lo va a poner fácil por donde sea que lo veas, más o menos acertaste en todo así que a mi no me queda mucho que opinar más que me gusta tu idea y que lo dejo tal cual como tu lo dejas, pero nada de ocasional, me gusta más de la otra forma. Como dije, ya abro por ahí y te envió el link (:
avatar
Carrie J. Penticoost
Neutros
Neutros

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + she's a diying breed. // Carrie's.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.