¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































When she was 17 the future looked bright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When she was 17 the future looked bright

Mensaje por Anastazja E. Dailide el Mar Ene 17, 2012 12:57 pm

Anastazja E. Dailide.




| 20 años |
| Heteroflexible |
| Modelo |
|Neutral |


-¿Entonces esto es todo?.-
-Así es.-
-No comprendo Anja... dime, ¿estás terminando conmigo?-
-Algo así.
-¡Pero si solo somos amigos!
-¡Pues por eso mismo! Que no quiero tenerte más en mi vida, ¿Vale?-

Aunque a primera vista paresca ser carente de vitalidad y personalidad aún necesita el oxígeno. Todavía está viva y siente, ama y razóna por más que se esfuerze en reprimir todo aquello que la vuelve humana. Un manto de seriedad parece cubrirla de día y de noche y entonces, no creerías que ella es la misma persona que hace años no paraba de sonreír. Todavía existe algo de su esencia explosiva dentro de ella más le es imposible resurgir puesto que la enorme mancha de amargura con la que está cubierta no la deja. El destino se encargó de fastidiarla absorbiendo cada gota de su vitalidad. Está dañada, rota y aparentemente irreparable. De la rubiecita felíz que antes rondaba por las playas de Los Ángeles contagiando felicidad a quien se dejara ya no quedan más que cenizas. Se suicidó su madre y ella se encerró en sí misma, en su tóxica nube de culpabilidad.

Dueña de una poco usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento para nada concreto. La mayoría de las veces no expresa lo que está pensando o lo que quisiera poder decir, no lo transmite ni con palabras ni con gestos, raras veces con miradas. Escribe con sangre día a día un tratado de hipocresía por su aparente dificultad de encontrar un hueco en un mundo que se mueve al ritmo de las apariencias y de la fragilidad de la vida y la amistad en una realidad saturada de sonrisas sin sentido. Jura estár desencantada de la sociedad. Jura odiar el mundo por estar tan podrido. Odia a su madre por haber sido tan débil y por sobre todas las cosas se odia a ella misma por lástimar a los que quiere, por ser tan aversiva y por no poder controlarlo. Sorpresa, es una mentirosa integral. No es así como verdaderamente se siente, es lo que se está obligando a sentir por mera comodidad propia.

Vive consumida por la culpa de toda serie de acontesimientos que en su perspectiva retorcida, ella bien habría podido evitar. Es su peor enemiga, se hiere a si misma de manera psicológica hasta que se enreda en su telaraña de pensamientos abstractos los cuales apuntan que ella es la culpable de todo lo malo que le ha pasado al mundo. Según ella está salada, todo lo que toca se fastidia y por ello vive castigándose a sí misma, alejándose de los que la quisieron algúna vez o peor aún, alejando ella misma a todos aquellos a quienes ella ha querido en su vida. No importa su tu amistad con ella ha sido de años, desgraciadamente después de un tiempo de conocerte intentará meterse en tu cabeza y con las palabras más habiles te convencerá de que ella es la causa de todos tus problemas. Te dirá que ella es la que está mal... no tú. Querrá que escapes antes de que te haga daño aunque en realidad te aleja para que no la dañes tú primero.

Se volvió demasiado independiente, tanto de objetos como de personas. Su apego a las cosas está tan vacío como su jarrón conteniente de sonrisas. No le interesa lo material así como tampoco le interesan los lazos amistosos a largo plazo porque sabe que algún día todo aquello a lo que tome cariño se irá y después se le irá la vida misma... de nueva cuenta. ¿Amor?, cree en el, solo que está consciente de que no es para ella. No ha tenido una sola relación más allá de enredarse con alguien en una cama de hotel que después de que se fume un cigarrillo quedará vacía. Sabe que nada perdura, le destrozan las despedidas. Le es más fácil simplemente apartarse para no tener que llevarlas acabo. ¿Amistad?, bueno... los buenos tiempos dónde ella se desvivía por intentar sacar una sonrisa a alguien ya se han ido, ahora no hace ningún esfuerzo por mantener sus amistades. ¿Que caso tiene, si ella ya no parece ser la misma?. Prefiere que se alejen para no amargar a nadie y así ir por libre. Dice no necesitar a nadie, no quiere la lástima ni la ayuda de nadie, a pesar de necesitarla. El orgullo nunca la dejará aceptar que hagas algo por ella, no quiere deber nada a nadie. Es autosuficiente y se considera una persona fuerte que puede con todo sobre sus hombros, claro que es es lo que la hunde cada vez más. Pero eso sí, no es una chica débil por sobre la que puedas pasar, no acepta que nadie le arroje puños de tierra cuando ella sola ya se ha refundido en el barro. Escondida en rincones la encontrarás, rogando ayuda con la mirada más lastímera y despreciandola con las palabras más lacerantes.

if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial



say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz



i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia



Vip


-



Jajejijojú, no elijo por nadie.

Así que da tus opciones

Graciasdenada


avatar
Anastazja E. Dailide
Neutros
Neutros

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.