¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































♣ The vision of me may be blurry.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣ The vision of me may be blurry.

Mensaje por Edvård G. Feigênbaum el Mar Ene 17, 2012 12:29 pm



Edvård Gërt Feigênbaum
VEINTITRÉS AÑOS · HETEROSEXUAL · PERIODISTA · CIVILES/NEUTRO




¿Es que todavía no te diste cuenta de que ya no existe resistencia posible?
Esta es mi misión, este es tu destino, esta es nuestra alianza.

Como el fuego ancestral que quemaría hasta el mismísimo cielo, Edvård ha sido erróneamente tachado como el glaciar que se esconde tras la niebla de una mañana fría. Un esquivo pasajero de las situaciones incómodas y de aquellos malestares que producen dolor de cabeza, permaneciendo al margen de todo aquel que quiera menospreciar un trabajo bien hecho, o considerar la posibilidad de desaparecer cuando se agita la guerra. El ímpetu le corre por las venas, al igual que las ganas de vivir. No hace falta ser muy listo para darse cuenta del cansancio que arrastra, como la cola del vestido blanco y níveo de una novia, ya sucio y desgastado por el paso del tiempo; ni tampoco para adivinar el límite de su paciencia, pues lleva el peso de un largo viaje sobre su espalda. Elude la vana palabrería sin sentido por diversión, por desafío. Es alguien que tira la piedra y no esconde la mano, pero dicha mano bombea confusión a modo de barrera que no dejará esclarecer los hechos. Es confiado cuando se le presenta la ocasión de serlo y teatrero cuando no le quedan más narices. De aquellos que dan un paso atrás antes de finalmente rendirse y descubren que les faltaba ver la situación con más perspectiva. Fiel y leal a sus propósitos, implantados con frenesí a esa armadura imponente y glacial que a modo de aura benigna se establece paralelamente a él. La perfección que exige y se exige es fruto de un trabajo continuo y de esa desgarradora actitud que corroe la vagantería y el desánimo con los que caminan a diario las personas que revolotean alrededor de él. Y está claro que no es un desforajido digno de una masacre para no olvidar, pero cuando alguien dice que no puede, sus mecanismos entran en funcionamiento y se sobrecalientan, saltando ante la mínima chispa de contacto. Pues para él nada es imposible.

Es ese último suspiro, esa bocanada de aire que resurge como el eco de una gota en una noche fría de invierno. Ese invierno con el que viste mientras que la primavera florece en el seno de su historia. Su potencial de desastre natural es casi tan alto como el del aleteo de una mariposa, y frente a él, esa sabiduría y racionalidad labrada durante años consiguen diluir esos intentos de fracaso por error. La competición y el éxito permanecen en su código de conducta atados a una moral digna de un líder, pero que prefiere esconderse entre el populacho y esperar a la oportunidad exacta que le brindará la victoria sin aparentemente mover un solo dedo. No importa en absoluto si las voces se pierden, ni si las miradas se esconden entre las sombras de las calles, ni si en este espacio cargado de explosiones innombrables florece la palabra miedo, pues él no lo tendrá. Y su orgullo permanecerá ahí, siempre, aunque le congele las manos y le haga cenizas el pecho, y aunque su sonrisa quede apagada por el triste desaliento de la mirada perdida de un niño, el siniestro devenir de lo impensable será martirizado por esas ganas de comerse el mundo y destrozar pilares de aquello que cree abominable. Ninguna piedra en el camino conseguirá marchitar su existencia, y como ninguna de ellas, estallará en mil pedazos cuando le bombardeen con mil y una preguntas para las que aún no tiene respuesta. Pues las conseguirá, sea de donde sea, y las traerá de vuelta para que pueda compartirlas con todos aquellos que así lo quieran.

Los delirios de grandeza quedaron aplacados tras que un día sucumbiera a la tontería y fuese acallada con un buen bofetón y una dosis de sabiduría popular. Hablábamos de su paciencia, pero en ningún caso se advirtió que aún sin ser infinita es prácticamente inagotable, por muy cansado que esté, por muy reacio que sea a interactuar con ciertas personas a determinadas horas del día, y por si fuera poco, aún tiene ganas de dar que hablar. La cabezonería es una de esas facetas que se le atribuyen y una de esas, también, que poco consiguen agraciarle, y es que aquello que se le meta entre ceja y ceja no conseguirás sacárselo ni con agua fría, ni con agua caliente. Persigue el intento de proteger a los suyos con esas ansias incorregibles que le persiguen, y siempre permanece al lado de aquellos que lo necesitan, aún a sabiendas de que debiera estar en otro lugar y no ahí. Algunos son capaces de cambiar la lealtad por un trozo de pan, pero él no muestra intención alguna de hacerlo, y sus instintos más primitivos descansan en paz mientras que es su raciocinio el que se ocupa de todo. Aunque cuando se trata de instinto, todo resulta ser mucho más atractivo de lo que parecía en un principio. Casi inentendiblemente, comparte y entiende sentimientos ajenos que pudiesen en un principio parecerle impropios de él o de alguien como él, pero resulta ser que no es de piedra y reacciona frente a casi cualquier cosa que se asome en su campo visual.

Y después de tanto interludio, la ciudad se desplega y deja paso a un ente sincero, y aunque de mirada enigmática, franco y directo. Su mente no derrapa entre barrizales de confusión y advierte casi siempre a los demás aquello que tienen que saber sobre él o sobre ellos mismos. No miente, no engaña y tampoco juzga a priori, no antes de conocer. Se limita, como el aire, a seguir avivando la llama de la esperanza de la existencia, pues sabe que de tropezones no se vive, pero estos son indispensables para que te caigas, te levantes y aprendas. Tarde o temprano, todos advierten de él su presencia arrebatadora y se acostumbran a una escasez de palabras infinita, a unos gestos austeros y autosuficientes, a la par que seguros. Edvård es aquel que aunque caiga desde lo más alto, arrastrará consigo el cielo.

When your mind breaks the spirit of your soul.




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

FAMILIA
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Shïva T. Ronnanbersch
AMIGOS
COLEGAS
CONOCIDOS
ALIADOS
PROTECTORES
Shïva T. Ronnanbersch
PROTEGIDOS
Shïva T. Ronnanbersch
TRATO CORDIAL
CURIOSIDAD
CARIÑO
Shïva T. Ronnanbersch
RESPETO

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

ATRACCIÓN
Shïva T. Ronnanbersch
AMOR
PAREJA
AMOR/ODIO
+18
DESLIZ
OBSESIÓN
CONFUSIÓN
Shïva T. Ronnanbersch
INTERÉS
EX-PAREJA
ROLLO
TENSIÓN SEXUAL
AMOR PLATÓNICO
CAPRICHO
COQUETEO

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

TRATO HOSTIL
ODIO
PIQUES
Shïva T. Ronnanbersch
DESPRECIO
ENEMIGOS
RIVALES
INDIFERENCIA
CELOS
RECELO
ASCO
MANÍA

LEYENDA:
SHE IS
HE IS


¡EH, ALTO AHÍ!
YA SABES LO QUE VOY A DECIR SOBRE ESTO, ASÍ QUE NO ME EXTENDERÉ DEMASIADO AL RECORDARLO: YO NO PIENSO SOLA, NI TÚ TAMPOCO. LA RELACIÓN ES DE AMBOS.

Edvård G. Feigênbaum
Neutros
Neutros

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ The vision of me may be blurry.

Mensaje por Edvård G. Feigênbaum el Jue Ene 19, 2012 6:03 am


actualizado;
Shïva T. Ronnanbersch

Edvård G. Feigênbaum
Neutros
Neutros

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ The vision of me may be blurry.

Mensaje por Spring K. Winters el Jue Ene 19, 2012 7:32 am

Volvemos a encontrarnos, o mejor dicho te encontré (?) xD Bueno, aquí hay que montar algo pero la cuestión es ¿el qué? He leído y releído la pisco y no consigo dar con una trama que mole y entretenga, veamos si tu tienes más suerte. Creo que la clave para tramar algo, antes que nada, es saber que piensa Ed de la chica. Él, tan orgulloso, que no soporta que le digan que hay algo imposible, que exige perfección, que dice no juzgar antes de tiempo; él que parece tan inalcanzable. Ella es la libertad en estado puro. Libertad de expresión y movimiento. Spring es además alguien desenfadado, despreocupado, que no exige perfección en absoluto, sino que ve la perfección donde nadie la encuentra. Especialmente en aquello bizarro. Pero Edvård no es raro, ella cuando le vio probablemente no hubiese destacado nada de él más allá de su irrefutable belleza. Hay que encontrar un punto de encuentro, que lo hallaremos, pero después ¿qué? ¿Qué pensará él de ella? Esa joven que inspira felicidad, que te transmite energía aunque la hayas perdido, que te invitará a probar cosas nuevas, a ser tú mismo, a no dejarte cambiar. Ella que mostrará su alma desnuda ante ti, sólo para ver tu reacción, y dejará que la apuñales si así lo deseas. Puedo darle más rodeos, pero para ello ya esta la psicología de esta mujer. Siento no traer nada claro, espero que al ser primera me lo perdones *__* Y supongo que al saber la opinión de él todo será distinto.

Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ The vision of me may be blurry.

Mensaje por Edvård G. Feigênbaum el Jue Ene 19, 2012 11:46 am

Buf. Buuf. Buuuuuuff. Tía, no sé qué hacer contigo. Pero bueno, algo se me ocurrirá, o si no, moriré en el intento. Lo único con lo que quizá pueda tirar -y eso sin tener claro un marco en el que pudieran haberse conocido- es el hecho de que Ed jamás la mirará por encima del hombro como si fuera o se creyese superior. Sí que quizá la miraría con curiosidad, como si tuviese una mosca detrás de la oreja diciéndole cosas que él ni siquiera va a pararse a escuchar. Estoy quedándome casi sin ideas, porque a mi parecer son dos personas totalmente opuestas en cuanto a modos de vida, pues él ya es un trabajor en activo y la chiquilla de diecinueve años se pasa el día en el agua, en la playa, lugar que él no visita con frecuencia. ¡Pero! -porque siempre hay un pero en todas estas historias- hubo una vez que sí que se dejó caer por la playa. Fue hace cuatro años, y fue en el mismo concurso de surf que le dio la victoria a la joven Spring. Él tenía entonces diecinueve años y estaba en segundo de carrera de Periodismo. Trabajaba para el periódico de la Universidad y le había tocado aquel fin de semana ir a cubrir el acontecimiento mundial, aquel torneo de surf que se disputaba en las playas de Los Angeles. Allí fue donde se conocieron por primera vez, puesto que Ed llegó a entrevistarla a ella. Una joven dulce y espontánea, directa y extrovertida, que con sus palabras consiguió hasta encandilar al bolígrafo con el que apuntaba todos los detalles clave de la entrevista, para así luego poder escribir el artículo.

¿Pero y años más tarde? ¿Se volvieron a ver? Eso ya sí que he de dejártelo a ti, pues no tengo ni la más remota idea de dónde podrían haber vuelto a coincidir. Se me había ocurrido que Ed podría haber sido testigo indirecto de la habilidad cleptómana de la joven en los mercadillos de ropa, pero vaya, te dejo que lo pienses.

Edvård G. Feigênbaum
Neutros
Neutros

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ The vision of me may be blurry.

Mensaje por Spring K. Winters el Jue Ene 19, 2012 5:38 pm

Bieeeeeeeeen. Sabía que tu darías con algo. Siempre lo haces. Él estaba ahí, cubriendo el acontecimiento para el periódico de la universidad, pero no era el único periodista. Habían muchos, de bastantes países, pues era la competición mundial, y aunque tras ganar el premio no le dejaron descansar, ella no permitió que te fueses a casa con las manos vacías, ella que - sin quererelo y por mucho que proclame que ve lo bello en todas partes - observó que tú eras bello en demasía. Te vio algo perdido, estabas empezando, pero también vio como no te dabas por vencido, que conseguirías una entrevista. Y la tuviste. Hizo una breve contra un micrófono australiano que le metieron en la boca poco después de bajar del podio, para luego irse hacia a tí con el traje de neopreno aún mojado y sus labios cubiertos en sal. Supongo que ahí tus perspectivas serían distintas a las de ahora y, en cierto modo, le haría gracia la niña de quince años que veía aquello como un logro personal y no profesional, que disfrutaba y no se ahogaba en la situación, que no sabía que haría con el premio porque ni siquiera tenía planes para los siguientes cinco minutos. Le aseguró una foto para el periódico, se la hizo, y con una sonrisa tras unas cuantas preguntas se despidieron sin despegar los ojos el uno del otro. ¡Qué decirte! No puedo evitar llevarlo en esa dirección xDDD Era joven, pero causó una impresión en tí, y ella que a primera vista no destacó nada más que tu físico, descubrió a alguien cuya fuerza de voluntad y entusiasmo por su trabajo movían montañas. Algo así como un flechazo. Y salió guapa en la foto después de todo.

Tres años después de aquello, en una de esas que Ed pudo estar estresado, se le ocurrió perderse en un mercadillo ambulante para aliviar tensiones. Craso error, pues aquello siempre es una odisea. A lo mejor tenía chica y acababan de discutir, ella le había arrastrado hasta los puestecillos y le había enviado a tomar allá mismo con un 'apañare'. Quizá era una chica de las que se ahogan en un vaso de agua, de esas que dicen que no todo es posible, de esas que crees que no te enamorarías. Y así, en medio del caos y el olor a incienso de lo mercadillos, vio como alguien en pamela abandonaba con disimulo uno de los puestecillos con algo que no era suyo en las manos, lo supo por su mirada culpable, y se chocaron porque ella no miraba por donde iba - concentrada en huir por patas -. Se miraron, ella se disculpó, y en cuanto se dio cuenta de quien eras, quizá de forma excesiva, te abrazó efusivamente. Estaba alegre, se acordaba de esos ojos azules que la miraron con entusiasmo una vez, y se acordaba de tu nombre. A lo mejor por las circunstancias, ella le arrastró de la mano a un lugar más alejado de su 'víctima' para hablar algo, se excusó por lo que le había visto hacer, le contó que era por la adrenalina, le sugirió que lo hiciese una vez - pero no mucho -, y empezaron a hablar de cosas que él veía inmaduras pero, que en ella, veía con gracia a lo mejor. Charlatana y risueñ mil. Le desató el nudo de la corbata que su chica le había apretado previamente, y tal vez sintió alivio y se lo agradeció. Lo se, me he explayado demasiado, pero ha corrido la imaginación y ha salido esto. Te paso la pelota ¿qué pasó luego? ¿Tomaron café y se despidieron? ¿Se dieron los teléfonos? ¿O ella le vio algo frustrado y consiguió sonsacarle el motivo, para luego plantarse en su casa para ver qué tal le iba? Ella es así, demasiado impulsiva. Bueno, dime qué piensas, sersi (:

Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ The vision of me may be blurry.

Mensaje por Edvård G. Feigênbaum el Vie Ene 20, 2012 10:13 am

Vale, hasta donde has contado todo más que correcto. Supongo que la relación habría empezado con un trato cordial y una ferviente curiosidad, que creo, mutua. Años más tarde, la escena del mercadillo se produjo. Un día en el que lo había dejado con su novia y necesitaba huir del piso que compartían hasta que ella se marchase de allí. Su humor no era bueno, pero tras sentir aquel abrazo de la jovencilla, una sonrisa se instaló en su rostro iluminando tenuemente una mañana que había empezado desastrosamente mal. Fueron a tomar un café y se despidieron, intercambiándose los teléfonos. Pero ella, ni corta ni perezosa, apareció al día siguiente en casa de Ed para llevarle el desayuno. Y él, con las sábanas aún pegadas a la cara, la recibió con la mejor sonrisa que pudo.
Yo diría pues que por el momento la relación se estableciera de la siguiente manera -al menos por parte de Ed-: amigos, interés, cariño -que poco a poco va creciendo-, piques y protección.
Cualquier cosa que quieras cambiar, añadir o matizar, adelante (:

Edvård G. Feigênbaum
Neutros
Neutros

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ The vision of me may be blurry.

Mensaje por Spring K. Winters el Sáb Ene 21, 2012 2:30 am

Bien, yo necesito una parrafada para ordenar mis ideas y tu en dos líneas lo tienes resuelto xDD Me parece bien tu conclusión, así que espero que nos veamos on-rol pronto. Quizá me apetezca verle legañoso juju Te agrego a lo que has especificado, señor, todo me parece bien.

Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ The vision of me may be blurry.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.