¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes

✘ i can see panic in your eyes ---

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ i can see panic in your eyes ---

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Mar Ene 17, 2012 10:52 am

Kristof Jefferson

20 años · Heterosexual · Desempleado · Sublíder de los Socs ·
"-...entonces vi cómo se estaba a punto de quitarse el sujetador y... Kris, tío, ¿me oyes?
-...
-Kris.
-...
-Kris, macho. ¿Me estás escuchando?
-¿Qué?
-¿En qué coño estabas pensando?
-Nada, nada... ¿Qué decías?"

¿Conoces a ese chico que siempre te espera si te quedas atrás porque te has parado a atarte los cordones? ¿A ese colega que haría cualquier cosa por cubrirte la espalda? ¿Aquel desconocido con el que un día te chocaste y te regaló una sonrisa como disculpa antes de que pudieras enrabiarte delante de él? Ese es Kristof. El que nunca podrá ser culpable de todo, porque siempre termina haciendo algo que te hace cambiar de idea. La persona más inoportuna que llega en el momento más inoportuno. Al que nunca esperas, pero algo en ti desea que llegue. Todos apuestan por él, porque saben que Kristof no tolera dejar perder a los demás; y él, es perfectamente consciente que invierten muchas esperanzas sobre él y que debe cargar sea como sea. Y no está dispuesto a decepcionar a nadie, por ajenos que sean. Kristof es tachado de ser el típico chuloplaya que se pasea por las calles en busca de nenas a quien impresionar. No quiere convertirse en ningún cliché, porque de alguna forma, está harto de que lo califiquen como algo que no es, algo que ni siquiera se asemeja. Kristof ha sido criado de forma muy espontánea y él también ha contagiado eso de sus padres.

Si has oído hablar sobre Kristof, entonces sabrás bien que es un buenaza: que lo consiente todo y que no tiene preferencias ante nada. Amante de las bromas; sociable y carismático. Buen conversador y leal por su parte. Kristof es y siempre será, el amigo perfecto. La compañía perfecta. ¿Sabes qué es tener esa sensación de buscar una respuesta desesperadamente a una pregunta? ¿Ese hormigueo y leve nerviosismo que te provoca al estar muy cerca de resolver algo que has esperado mucho tiempo? Con Kristof, cada segundo y cada instante, es así. Calma y adrenalina a la vez. Luz y oscuridad a la vez. Es tantas cosas en una que la ecuación más complicada se queda corta a su lado. Y es algo adictivo. Es silencio, calma, pequeños resoplidos y sonrisas disimuladas. Es todo lo que verás o sentirás del chico si le tienes al lado. Kristof simplemente agrada a la gente, no tiene explicación. Será su cara bonita y sus buenos modales. Su humildad y modestia. Pero si buscas a fondo, el chico es la más infecciosa indiferencia. Es la cerilla que prende la mecha y luego cae, dispuesta a observar la cruel belleza del caos que ha provocado. ¿No te lo crees? Kristof es una mala elección, una oscuridad brillante y tentadora. Astuto y de humor cambiante, comprensivo y mansamente vago.

Observador. Parece un despistado las veinticuatro horas del día, una persona nefasta a quien contarle anéctodas, cuando en realidad, se da cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor. Sabe si ayer te duchaste o no, si eres zurdo o no, si eres adicto a alguna droga o no. Así con todo. Es inteligente, pero no funciona con presión. Su mente es impenetrable, protegida por una implacable dureza que se fusiona con pequeños impulsos que al final resultan letales. Poseedor de una ilimitada paciencia y nervios aparantemente inalterables, Kristof es de esas personas que intentan no acudir a la violencia, a no ser que sean momentos extremos. Que de verdad necesite golpear a alguien y recibir puñetazos en la sien. No es problemático, aunque cambia completamente de cara cuando la cólera se apodera de él. Entonces, es cuando echa todo en cara a cualquier individuo que se le cruce por delante, aun sabiendo que esa persona no tiene culpa alguna.

Como no podía ser de otra forma, Kristof resulta ser protector con todos a quienes considera importante e indispensable en su cículo. No habla mucho de sí mismo, porque no le gusta contar anéctodas tontas. Sólo oirás cháchara sin sentido salir de sus labios y bromas estúpidas entre amigos. Es un ser corriente de buena voluntad con una vida relajada y ordinaria. A él no le importa lo que tú pienses. Ni ahora ni nunca. No necesita opinión de nadie en general. Kris es el muchacho ideal que cualquier chica adolescente tiene en mente. El tipo más legal en el que puedes confiar plenamente. El chico de aquel día que te sonrió y te alegró el día. Un cacho pan incapaz de decir un no. Y siempre será el mismo.

"-Joder, Kris, tu hermana es una friki.
-Claro tío, lo que tú digas. - rió él, con sorna.
-Pero está buena. Puede que algún día me la folle y te traiga sus bragas para que se las devuelvas.
-Mira, Benson, como se te ocurra tocar a Astrid te corto esos huevos que tienes. ¿Te queda claro, gilipollas?"

if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
DALLAS J. GOLDSMITCH

Buenos amigos
SHÏVA T. RONNANBERSCH

Amigos
CASSIE I. KHIELKOVICH

Colegas
WILLOW R. MARTIN

Proceso de Amistad
BONNIE J. FARROW

Conocidos
Aliados
DALLAS J. GOLDSMITCH
CASSIE I. KHIELKOVICH

Protectores
DALLAS J. GOLDSMITCH
CASSIE I. KHIELKOVICH

Protegidos
DALLAS J. GOLDSMITCH
CASSIE I. KHIELKOVICH
BONNIE J. FARROW
SHÏVA T. RONNANBERSCH
WILLOW R. MARTIN

Trato Cordial
BONNIE J. FARROW

Admiración
CASSIE I. KHIELKOVICH

Cariño
SHÏVA T. RONNANBERSCH

Me caes bien
CASSIE I. KHIELKOVICH

Compañeros de juerga
DALLAS J. GOLDSMITCH

Vigilados
WILLOW R. MARTIN

Compañeros de banda
DALLAS J. GOLDSMITCH
WILLOW R. MARTIN

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Cariño
SHÏVA T. RONNANBERSCH

Atracción
SHÏVA T. RONNANBERSCH

Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Asco
Incordio
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Piques
DALLAS J. GOLDSMITCH
SHÏVA T. RONNANBERSCH

Indiferencia
WILLOW R. MARTIN

Ehhh, STOP BABY
Ya sabes de qué va esto. Así que me ahorro la cháchara.

Última edición por Kristof T. Jefferson el Jue Ene 19, 2012 9:20 am, editado 3 veces

I'M THE ONLY ONE TO BLAME, CAN'T YOU SEE? I BEG AND PLEAD. CAUSE' WHEN YOUR EYES LIGHT UP THE SKY AT NIGHT, I KNOW YOU'RE GONNA FIND YOUR WAY BACK TO ME----
Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Ver perfil de usuario

Re: ✘ i can see panic in your eyes ---

Mensaje por Bonnie J. Farrow el Miér Ene 18, 2012 8:04 am

Que mono, oye tú. Vengo porque se que has pisado mi casa y si has pisado mi casa nos hemos visto las cara porque tu mejor amigo es el cabronazo que dice compartir piso conmigo y no me ayuda a pagar una mierda, pero, le tengo tanto cariño... Soy tres años mayor que ambos pero parece que me quedé estancada en los trece, amante de famosos cotilleos y de las bromas pesadas. No nos conocemos en exceso pero probablemente nos hayamos visto las caras y te hay echado el anzuelo teniendo a Dallas detrás del plan "Que pesada, sal de aquí" Eres muy mono y... tan sumamente adorable... de verdad, en serio. Y te lo habré dicho, varias veces en un día. ¿Qué has podido hacer? Pues reír, oye, soy adorable. Quizá me he sentado entre tú y Dallas, he bromeado más de la cuenta y habéis acabado hartos de mi pero de verdad riendo con mis chorradas. No sé por donde estirar la relación así que espero ayuda por tu parte.
Bonnie J. Farrow
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Miér Ene 18, 2012 8:26 am

Pero... ¿Quién es? Si es la rubia que comparte piso con Dallas Ö

Veamos... Bonnie me cae muy bien, para empezar Very Happy Kristof le habrá visto, saludado y compartido un par de palabras con ella, pero la razón por la que pisa vuestra casa es Dallas, así que invertirá la mayor parte de su atención en él. A diferencia de Dallas, Kristof es más callado, menos directo y algo pasivo. Él se limitará a observaros discutir -sea porque Dalle te quiere echar, o lo que sea-, siempre con esa sonrisa de lado tan suya. Le hacéis gracia, eso es todo. Puede que a veces se sienta incómodo, pero no se hartaría de Bonnie ni la llamaría pesada. Al menos, no lo diría en voz alta. A veces incluso defendería a la rubia si Dallas se pasara mucho, o le invitaría a estar con ellos para que no se sintiera excluída -aunque Dalle se queje-.

Así que por mi parte, te pongo algo como en Proceso de amistad + Protegida + Trato Cordial.

¿Añades o...? Pienso que se me ha quedado corto y no sé, me parece insuficiente xD

I'M THE ONLY ONE TO BLAME, CAN'T YOU SEE? I BEG AND PLEAD. CAUSE' WHEN YOUR EYES LIGHT UP THE SKY AT NIGHT, I KNOW YOU'RE GONNA FIND YOUR WAY BACK TO ME----
Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Miér Ene 18, 2012 9:43 am

Eh, mal pensado, la rubia bonita cara de pudín viene por lugares y espero que sean too's chachi piruli. Pero bueh, tenemos que conocernos de primero. ¿Cómo? Pues en una de esas tantas acosadas de Cassie al líder de la banda a la que perteneces. O simplemente pudieron toparse un día por ahí y ella como siempre, lo saludó con una sonrisa, le metió conversación y paff, se encariñó. La adorable y dulce de Cassie, tan loca y soñadora como siempre, le encanta tu compañía. Al menos, no pierde tiempo para irte a visitar un rato. También como pretexto para ver a tu líder. Invitarte o simplemente decirte "hola, ¿cómo estás?". Ella te ve e idealiza como el tío perfecto de los cuentos de hadas o como el hermano mayor que cualquier chica quisiese tener. No es que se conozcan a la perfección, pero si se saludan si se llegan a ver y es posible que Khielkovich te invite a un café y te regale cosas en ocasiones especiales. Pero supongo que también tendrás tu opinión al respecto, así que soy todo ojos (?).
Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Miér Ene 18, 2012 9:48 am

OMG Yo acabo de pasar por tus relaciones, rubia. No sé si lo habrás visto xD Pero sí, me gusta lo que propones. Pero anda, primero ve a leerte lo que te he puesto (?)

Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie J. Farrow el Miér Ene 18, 2012 10:05 am

Yo digo algo tal que así:
Proceso de Amistad + Protegidos + Cordial + Atracción + Coqueteo.
Por parte de la rubia loca.
Bonnie J. Farrow
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Miér Ene 18, 2012 10:10 am

A mi me parece perfecto. Te agrego a esas, rubia Wink

(Hay tantas rubias que os llamo a todas igual (?) Esto no puede ser, eh ._.)

Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow R. Martin el Vie Ene 20, 2012 10:50 am

Otro compañero de banda por aquí, así que sigo mi camino de pasarme por las relaciones de todo el mundo. Ese es mi objetivo, a ver hasta dónde llego XD

Son compañeros de banda y como Kris es así como muy mono, creo que sería el tipo de persona a la que Willow se acercaría más. Él, por su parte, es una persona observadora y sería una de las pocas personas que podrían llegar a darse cuenta de que Willow no se siente del todo cómoda con ellos y el estilo de vida que se ha decidido a llevar al unirse a la banda. Ella no bebe, no se droga y se inventa historias sobre posibles relaciones cada vez que alguien la pregunta. Kris es observador y podría haber empezado a darse cuenta de que la morena no es todo lo que pretende parecer... No sé, había pensado algo como que él comenzaba a sospechar que Willow no es la chica dura y rebelde que pretende aparentar ser ante los demás. Ella confiaría en él porque confía en casi todo el mundo y él le parece un buen chico... Ando un poco espesa, pero quería pasarme ya por aquí XD Así que espero a ver qué me dices y sigo estrujándome el cerebro (:

.dreamers dream, fools believe and liars lie.
Willow R. Martin
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Dom Ene 22, 2012 3:15 am

Ah, la nueva por aquí Wink
Sí, de acuerdo. Kris calaría a Willow. Al principio, se pensaría que al unirse, era una de esas chicas de mala fama, que hacía cosas nada prudentes y se tiraban a todo lo que veian pasar. Pero a medida que pasaban los días, el muchacho notó que las cosas no cuadraban con ella. Que ella era ligeramente diferente. Willow es una historia sin terminar y que necesita ser terminada, pero Kris no será quien se encargue de ello. Debe ser ella misma quien descubra quién es. Por lo que la vigilaría de lejos, se encargaría de se encontrara bien a su alrededor. Y si pasara algo, acudiría de inmediato para ver qué ocurre o si se ha metido en un lío. Como un hermano mayor, más o menos.

Propongo algo como... Colegas + Compañeros de banda + Protegida + Vigilada + Indiferencia -fingida-. ¿Algo que rectificar o que quieras añadir?

Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow R. Martin el Dom Ene 22, 2012 10:03 am

Me parece perfecto todo. Por mi parte, añadiré también cariño, porque sí, porque Willow se encariña rápido, confía rápido y, aunque Kris aparente cierta indiferencia, no le pasará por alto que el chico siempre está ahí si ella parece estar en apuros o necesitar algo. Ahora mismo te agrego (:

.dreamers dream, fools believe and liars lie.
Willow R. Martin
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba