¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































For those who search human trash. Here we are.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For those who search human trash. Here we are.

Mensaje por Labyrinth S. Hardie el Mar Ene 17, 2012 4:35 am



labyrinth hardie
Ventitres · heterosexual · dj en declive · neutral, por el momento



Dédalo era un ateniense desterrado a Creta. Fue el constructor del laberinto, donde Minos hizo encerrar al terrible Minotauro, que era aplacado periódicamente con sacrificios humanos. Caído Dédalo en desgracia, fue encerrado, junto a su hijo Ícaro, en el mencionado laberinto. Pero Dédalo construyó para sí y su hijo unas alas con las que, salvando los muros de la extraña prisión, se remontaron sobre el Mediterráneo. Ícaro, desobedeciendo los consejos de su padre, voló tan cerca del sol que sus rayos derritieron la cera de sus alas, precipitándose al mar.

Tantos caminos y una única salida. Labyrinth no es fácil, y cuenta con un minotauro vagando en su interior. La entrada al laberinto es semitransparente, se avista una ligera imagen de cómo es por dentro, sin embargo, pese a todo, es una entrada agradable. Torciendo a la izquierda, encontramos un camino recto, al menos en apariencia. Fácil es la entrada, fácil es el camino en su inicio. Cordial, ante todo cordial. Lo único que devora y pudre son sus miradas, sus gestos, pero la capacidad mimética, es la que hace posible una adaptación. Sí, se adapta a la situación cual camaleón. Si se requiere, se mostrará educada y tímida, aunque de ésta última no tenga una pizca y se la saque de la manga. Y es que Labyrinth es la chica con la que todas las ancianitas están encantadas. Esa que les saluda con una sonrisa y les ayuda a pasar la calle. Esa que conserva la educación y el respeto en estos tiempos. Labyrinth es una de pocas excepciones. ¡Qué camino más agradable para adentrarse en el laberinto! Pues es solo el principio, la cara amable que hace creer que todo será igual de fácil.

Pero el respeto se gana con la edad. Con los actos, y no con las palabras baratas que no significan nada. Tuerce a la derecha. Cálida en apariencia, con esa especie de barrera que se interpone, que necesita ser sorteada. Frío. No es un clima templado, es dualidad. Se muestra cálida, atrayente, sin embargo traza una línea que no se puede sobrepasar, no en el acto. Es necesario el paso del tiempo, una acción, por nímea que sea, que aleje toda amenaza de la mente de Labyrinth. Eso es la vida diaria, pero no hay que verlo de forma que no deje acercarse a nadie, sino todo lo contrario. Puede tener un grupo de diez amigos, sin embargo, reales, únicamente lo serán un par. Su confianza no se deposita al azar, conlleva un periodo, unas pruebas, sentirse segura con esa persona.

Cual minotauro encerrado bajo la seguridad de sus impenetrables paredes, Labyrinth busca la protección de forma indirecta. Pese a que se ha construído como mujer independiente, segura de sí misma y en apariencia, sin necesidad de ayuda de nadie, está agotada, y nada la gustaría más que alguien estuviese pendiente de ella, de su seguridad. De mantenerla contenta, ya sea en el plano amistoso o romántico, Labyrinth anhela y extraña esa sensación. Está sola, y dada su testaruda convicción de estar de una forma u otra al servicio de los demás, y por si no fuera poco, cuidar de sí misma, Labyrinth está cuanto menos, agotada, pese a que la vitalidad y la energía que demuestra y transmite de la imagen de lo contrario. Pero ni tan siquiera se permite romper en lágrimas al llegar a casa. Debe hacer la comida, cuidar de un hogar heredado y buscar la forma de conseguir la custodia de su hermana. Labyrinth no es fácil, pero es que la vida no se lo permite.

Muchos y muchas afirman conocerla, están seguros de que su vida, es aquella que todos desean. Trabajar de noche, vivir de la música. Vivir sola, independiente. ¿Acaso tienen en cuenta el trasfondo de su en apariencia maravillosa vida? Nadie tiene ni la más remota idea, y Labyrinth tampoco piensa mostrarlo. Reconocerlo, hacerlo público sería admitir que está derrotada, y eso es algo que no se le pasa por la cabeza. Debe sobrevivir, y pondrá todas sus fuerzas en ello. Necesita hacerlo. Luchar o perecer. ¿Qué más opciones quedan? Claro que, podría simplemente olvidar, mudarse del pequeño pueblo costero a otro donde nadie la conociese. Vivir una nueva vida construída de cero. Lamentablemente, a Labyrinth nunca le han gustado las cosas fáciles.

Centremonos ahora en otro de esos caminos. Esta vez es más tortuoso. Gira a la izquierda, luego a la derecha, para luego llegar a un callejón sin salida. Imagen curvada, Labyrinth no es más que una muñeca rota, pegada con cinta aislante que se mantiene en pie, mostrando que todavía sirve para jugar. Si cualquiera pregunta por ahí quién es Labyrinth, probablemente responderán que la conocen, que es esa chica que llega a casa tanto viernes como sábados y algunos días entre semanas, tambaleándose, de lado a lado, o bien, como una motoreta. Eso sí, cuando el sol empieza a despuntar. Ahora es cuando se podría decir que se refugia en las interminables noches de fiesta para protejerse, para evadirse del mundo, pero no es así. Quitando de que la noche es su trabajo, realmente disfruta saliendo. Se divierte, no se evade. No siempre. Además, forma parte del plan, "todo está bien, mira que bien me lo paso". Tanto fuera como dentro de un pub es divertida, del tipo de chicas que te sacan una sonrisa o con un chiste, ya sea bueno o malo, o con alguna monería o acción lo suficientemente estúpida, pero echa a conciencia. Es la chica con la que todo el mundo cuenta a la hora de salir de parranda. La que no defrauda y siempre está al pie del cañón. Sin embargo, sus fuerzas decaen, y se ve obligada a moverse en los mundos del vicio y la perversión. et violà, las drogas son su muleta en ciertas ocasiones. Fuma para relajarse y se mete para aguantar, para dar la talla y no decaer. No se considera adicta, es más, cree que de querer, podría prescindir de esos pequeños suministros. Sin embargo, se ha dado cuenta. Se ha dado cuenta de que no es tan fuerte como cree si de verdad necesita ayuda "externa". Eso le castiga la mente, pero, ¿Qué puede hacer? Labyrith tiene demasiadas heridas que desea borrar. ¿Pedir ayuda?¿Lanzar un grito de auxilio? Antes se ahoga en su propia vida que acepta una mano. Labyrinth no quiere caridad. Labyrinth no necesita a nadie. Pero, the kids are not all right.

¡Se ha desatado el minotauro! Cara a cara, o a cuernos. Para alguien que ha sido criado a palos, la forma más fácil de solucionar las cosas es a palos. Pero intenta hacer uso de la palabra. Hay que tener en cuenta que lo intenta. Pero tiene más bien poca paciencia para determinados casos, por lo que acaba soltando un manotazo o amenazando para zanjar una discusión. Se debe tener en cuenta que ha sufrido, y que peor que lo ha pasado, cree que no va a volverlo a hacer. Pobre niña desgraciada, le han salido cuernos y se comporta como un toro. Suelta improperios, tiene una vena de camionera que no es capaz de aguantarse. Es brava, sí, como las patatas y los toros. Cabezota, firme y segura. Destila fuerza, potencia y orgullo que parecen salidos de película. Labyrinth, tan frágil pero tan fuerte, ¡Qué contradicción! O quizás, no tanto. Quizás es única, y exclusivamente, la realidad. Sí, es fuerte, pero a toda fortaleza le tiemblan alguna vez los cimientos. No es invencible.

Enhorabuena, has despistado al minotauro. ¿Y ahora qué? ¿Lucharás por el amor de una princesa sin reino? Labyrinth, nuevamente, no es fácil, pero tampoco excesivamente difícil. Sabe adaptarse a las situaciones y ésta no iba a ser menos. Si es necesario hacerse derrogar, lo hará, si no, es capaz de ir directamente al grano. Perdió su virginidad con solo catorce años, y desde entonces ha estado marcada por las demás chicas. Pero ella solo trataba de rebelarse. Antes un joven por el que se sintiera atraída que él. Desde entonces, es mucho más libre en ese aspecto. Al tratarse de una persona con experiencia, desecha tabúes, no tiene tapujos. Al fin y al cabo, superó el más grande de ellos hace tiempo. Tan solo se le conocen dos parejas estables, y con estables quiero decir de dos meses más o menos cada una. Nunca ha sido capaz de mantener una relación larga, no por sentirse atada, sino porque tiene pánico a mostrar lo terriblemente jodida que está, que se sepa su pasado y que le ayuden. Sí, que le ayuden. O por el contrario, que se vayan. La abandonen como a una perra en verano y no le devuelvan las llamadas. Pero sí, le encantaría poder ir de la mano paseando por la playa. Pero debe contentarse con ser mujer de una sola noche. Y lo peor es que sabe que la usan, pero durante el poco tiempo se siente querida, deseada, y lo más importante, no está sola. Lo disfraza diciendo que es ella quién manipula, usa o cualquier otro sinónimo.

Pero Labyrinth no es más que otra de esas chicas que, pese a saber y querer lo que hay fuera del laberinto, no son capaces de encontrar la salida correcta.


Más cosas que quizás, te puedan interesar.
Gustos
Gustos, qué variados pueden llegar a ser. Lástima que sea tan simple como para no poder abarcar más de ellos. Insano gusto y aprecio a las drogas, que consumen el alma. Tanto inofensivos porros como cocaína, speed, o aquello que pille por banda. Simepre ha sido fan de David Guetta, de él proviene la pasión que desarrolló en su época. Es más de carne que de pescados, y la fruta le da repelús, excepto manzanas, plátanos y fresas, que suele beber en batidos con leche. Helados de vainilla, chocolate y cookies de tamaño industrial, y comida basura en general, entre lo que destaca la hamburguesa doble de queso y carne, y la pizza de pepperoni. Gusta de vestir ropa ancha, generalmente la talla pequeña o mediana de la ropa de hombre, y vaqueros o pantalones de chándal. Suele llevar deportivas o botas, pues los tacones no son santo de su devoción. Dancehall y ragga.

Odios-Disgustos
El fracaso al que ha sido abocada su vida. Ella misma. La ropa de colores chillones tal como rosas o verdes excesivamente fuertes. Destapar heridas del pasado. Aroma de canela y vainilla, le resulta empalagoso. Religiones en general, en especial el catolicismo, pese a que sienta curiosidad por el budismo. Lluvia y tormentas en casa, prefiere pasarlas al aire libre, pues con suerte cogerá una pulmonía y se quedará ahí, tiesa. Navidad, la detesta como festividad y no soporta la falsedad que supone. Vajillas decoradas, al igual que las figurillas de porcelana. Le dan repelús. Nunca ha soportado los payasos.

Pertenencias
De la herencia de su abuela no le quedan más de unos dos mil dólares, no es gran cosa teniendo en cuenta las muchos gastos que debe abonar. Tiene un viejo zippo que se encontró en el pub en el que trabaja, funciona a la perfección. Su equipo de mezclas, quizás una de las cosas que cuida con más esmero.

Otros datos
  • Ha fracasado en la vida, es por ello que desea abandonarla. Pero es demasiado cobarde, por tanto busca ocasiones, extremos que le lleven a desaparecer del mundo.
  • Es una de tantas personas que se esfuerzan en hacer creer que todo va bien cuando las cosas están hechas añicos. Piensa que sigue llevando esa imagen de chica normal, e intenta y se comporta como tal. Mera apariencia, la realidad es otra bien distinta.
  • Está a punto de perder su trabajo, pese a que todavía no se han dado cuenta que roba en la caja. Va colocada la mayoría de las veces, o tan sumamente pedo que a penas puede mantenerse de pie.
  • Tiene antecedentes por resistencia a la autoridad, escándalo público y además, pasó un par de noches en el calabozo.
  • En la parte baja del vientre, zona que usualmente va cubierta con la tela de la ropa interior, tiene tatuadas diversas fechas en números romanos. Son visibles.
  • Tiene dos agujeros en las orejas, En una de ellas, en la parte de arriba, más concretamente la izquierda, tiene un pequeño aro.





  • if i lay here
    WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

    Familia
    paul e. hardie
    ella m. hardie
    raven w. hardie

    Mejores amigos
    Buenos amigos
    Amigos
    Colegas
    Confidentes
    Conocidos
    Aliados
    Protectores
    Protegidos
    Juerguistas
    Confianza
    Trato Cordial

    say all i need
    DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

    Atracción
    Coqueteo
    Presa
    Tensión sexual
    Amigos con derecho
    Ex-pareja
    Amor
    Pareja
    Amor/Odio
    +18
    Desliz

    i can't hear you
    ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

    Trato Hostil
    Trato Hostil Ocasional
    Desconfianza
    Odio
    Desprecio
    Enemigos
    Rivales
    Indiferencia



    Para el carro. Ya sabes como va el asunto.

    Labyrinth S. Hardie
    Neutros
    Neutros

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 16/01/2012

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: For those who search human trash. Here we are.

    Mensaje por Carrie J. Penticoost el Mar Ene 17, 2012 11:50 am

    Leí tu descripción psicológica, no entera porque soy una perra floja y no leo ni la mía entera, pero por los pedazos que leí puedo notar que no somos para nada tan diferentes y creo que en alguna forma ambas se podían apoya mutuamente, así como un pilar. La verdad es que yo no soy para nada buena escogiendo lugares y mis descripción psicológica aún no está lista así que te daré ideas y ahí tu ves, lo de fiesta de seguro que ya está, Carrie anda metida en casa cosa que ni te imaginas. Podrían ser buenas amigas, al menos yo me las imagino a ambas como buenas amigas, aliadas y protección mutua, también le agregaría confianza aunque yo no soy de las que se confían rápidamente en una persona pero creo que de cierta forma Labyrinth podría hacerla sentir cómoda, ¿Tú que opinas?

    Carrie J. Penticoost
    Neutros
    Neutros

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: For those who search human trash. Here we are.

    Mensaje por Labyrinth S. Hardie el Miér Ene 18, 2012 3:52 am

    ¿Metida en casa? Labyrinth la sacará, será su mala influencia si se lo permites. Pero sí, he estado leyendo tu personalidad y podrían apoyarse la una en la otra. No como mejores amigas, pero algo le dice a Lab que cuando la necesite podrá encontrarla, aunque solo sea para ver un rato la tele, algún programa basura y simplemente estar. Me lo quedo. Sí.

    buenas amigas + protegidos + confianza+mal influenciados, cosa que quizás podría provocar en ocasiones un trato hostil ocasional o una indiferencia fingida. ¿Qué opinas?

    Labyrinth S. Hardie
    Neutros
    Neutros

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 16/01/2012

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: For those who search human trash. Here we are.

    Mensaje por Carrie J. Penticoost el Miér Ene 18, 2012 10:36 am

    Es perfecto, ya te agrego a las mías (:

    Carrie J. Penticoost
    Neutros
    Neutros

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: For those who search human trash. Here we are.

    Mensaje por Edvård G. Feigênbaum el Miér Ene 18, 2012 11:29 am

    Lo primero de todo: enhorabuena por el personaje. Me ha llamado muchísimo la atención la manera en la que has enfocado a Laby, desde la primera línea hasta la última. Como si la describieses a través de dar indicaciones semejantes a las de tráfico y el que va dentro del coche tuviese que irse fijando en el paisaje, que al fin y al cabo, eso es lo que es ella: lo que se ve a través del cristal.
    En fin, allá vamos: lo que no tengo demasiado claro es dónde podrían haber llegado a coincidir ambos, pero lo más probable, es que en alguna fiesta en la que ella tocase como DJ y él asistiese arrastrado por sus amigos de la facultad, pues él no es mucho de ir de fiestas por sí solo, a no ser que le estiren de los pelos y le obliguen. Y no, no es un carca, ni siquiera aburrido, simplemente que a él le va otro rollo. En cuanto a la relación que ambos podrían mantener, digamos que tras haberse conocido lejos del humo que desprenden las discotecas y del bullicio de la gente y la música, Ed podría ser ese chico que la protegiera, esa persona que tanto anhela ella. Sin embargo, antes de continuar qusiera que me dijeses algo, cualquier opinión que tengas, o cómo ella vería a Ed. Qué sentiría y todo lo que pueda llegársete a ocurrir.

    Edvård G. Feigênbaum
    Neutros
    Neutros

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 17/01/2012

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: For those who search human trash. Here we are.

    Mensaje por Labyrinth S. Hardie el Jue Ene 19, 2012 3:53 am


    Después de leer la cuidada descripción, no me ha dado tiempo a leer la ficha aún, que se me acumula la faena, pero lo haré. Pinky promise. Para empezar, y partiendo de esa idea, si se ve arrastrado dudo de que acabe sintiéndose muy cómodo entre el cúmulo de gente, cosa que bien podría habérsele pasado por alto, o bien podría llamarle la atención y causarle cierto malestar, pues podría considerarlo como que no está haciendo bien su trabajo. Puede que a raíz de ahí se interesase, bajase, hablase con él y simplemente descubriese que no es como los demás, al menos, en el sentido éste de la diversión. Así pues, y con curiosidad hacia el muchacho, entre bromas le retaría a ver si realmente no es ese carca en otro ambiente. Pongamos que ésto pasó hace relativamente, bastante tiempo. Ella se ha dado cuenta de que no es una bala perdida, la verdad, es, o le parece a ella así, una persona bastante centrada. Sí, esa persona idónea en la que refugiarse. Por tanto, si ha pasado el tiempo suficiente, creo que podría darse incluso una relación de dependencia por parte de Labyrinth. No tiene que ser necesariamente de tipo amoroso, simplemente es que se siente cómoda, como siempre ha querido sentirse. Una droga más a la que no va a confesar se ha "enganchado". Pero no va a dejarla tirada, ¿Verdad? Si llega a saber que está podrida y todo el pasado, ¿Se irá? Si asoma esa posibilidad, o si ha asomado, cambian las cosas hacia una clara hostilidad. Aún así, es inevitable, pues de la misma forma que busca esa protección lo ahuyentará a ratos, no quiere encariñase. No sé que más, la neurona me falla hoy. Mas de lo habitual.

    Labyrinth S. Hardie
    Neutros
    Neutros

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 16/01/2012

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: For those who search human trash. Here we are.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:47 pm


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.