¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes




































» If You Were There, Beware || Lucca's Relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» If You Were There, Beware || Lucca's Relationships.

Mensaje por Lucca R. Lombardi el Mar Ene 17, 2012 4:06 am



Lucca Roderick Lombardi
21 años · Heterosexual · Modelo · Neutro


Pese a ser un chico bastante carismático y alegre, Lucca tiene muy claro cómo comportarse en las distintas situaciones de la vida, por lo que si está hablando sobre cuestiones laborales o que impliquen dinero, nunca le verás sonreír. Es muy ambicioso y cuando digo ‘muy’ es porque es MUY ambicioso. Aún después de haber nacido en una cuna de oro y haber estudiado en uno de los mejores institutos del mundo y seguir forrado de dinero, quiere más y más, aunque sus expectativas de ganar dinero se reducen a visualizarse como el futuro dueño del emporio Lombardi, lo cual sucederá muy pronto.

En cuestiones sociales no tiene ningún problema, la mayoría de las personas lo aprecia o quizá aprecia su dinero y lo que puede hacer con él. Tiene muchos amigo tanto en América como en Francia, Suiza e Italia, pero el rótulo de ‘amigo’ solo lo tienen porque ellos también poseen una cuantiosa suma en sus cuentas y todo aquello cuenta en al amistad si eres hijo de dos magnates y nieto de una socialité, claro está. Le gustan las cosas caras, tal y como su familia lo enseñó; todos sus artículos son extra-costosos e importados de Europa y muchas veces le regala cosas que ya no usa a sus amigos menos favorecidos con la gracia del dinero.

Las chicas son sus favoritas en todo el mundo, ya sean en un cabaret, en su trabajo o simplemente con sus amistades. Lucca no siente ningún remordimiento por que le llamen Casanova y de hecho, lo acepta. Es muy coqueto y según dicen un gran besador, le gusta atender a las chicas con regalos costosos y más de una vez su abuela le ha reprendido por ello. Solo una vez tuvo una relación seria la cual duró un mes. Ocurrió en su época de internado y fue con una de sus mejores amigas de la actualidad; la experiencia le dejó la enseñanza de no involucrarse con sus amigas. Afortunadamente la relación terminó en buen término y, como ya dije, ahora son los mejores amigos.

Su temperamento es bastante dócil y es muy difícil que se moleste o grite. Una de las pocas personas que logra que se salga de sus cabales es su abuela, quien cada vez lo sorprende más con sus múltiples novios de la edad de Lucca o sus diversas cirugías. Es que el hecho de pensar en aquella mujer le pone de mal humor, no importa que se encuentre en otro continente. Puede ser frío, eso sí, e incluso hay personas que lo tildan de calculador, pues siempre busca que las cosas se tuerzan a su favor. Cuando se molesta o algo le hiere su ego le gusta tener las cosas bajo su control y no mostrar ni una pizca de cambio emocional.

Y para terminar debes saber que si estas en su lista de verdaderos amigos, él podría dar la vida por ti. Sus verdaderos amigos son bastante importantes para él y si alguien les hace daño, mejor que se esconda cuando Lucca ande cerca, no es bueno que se lo encuentre o él mismo podría partirle la cara de un golpe, aunque no esté de acuerdo con la violencia.




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia
avatar
Lucca R. Lombardi
Neutros
Neutros

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.