¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Danny Young

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danny Young

Mensaje por California Lifeguard el Dom Nov 20, 2011 10:01 am



"it's actually funny to think that you can change someone"
Era así: todos los domingos Ashton llevaba a Danny con sus amigos a desayunar, hablaban todos sobre temas generales, anéctodas y bromeaban delante de la pequeña acerca de su hermano. Pedían otra taza de café y otro batido para Danny, seguian bromeando y, media hora más tarde, se despedían, dejando atrás las sobras de los dulces y huevos con bacon en esos tristes platos llenos de migas de pan y aceite.

Y ese era el tercer domingo del mes, y el primero al que Danny asistía. Las dos citas anteriores fueron rechazadas por ella misma, fingiendo que estaba enferma, que se encontraba mal o que había sufrido una reacción alérgica a las flores que su madre había recién plantado en el jardín.Ashton simplemente le daba un beso en la mejilla mientras ella fingía que dormía plácidamente en su gran cama con dosel y se iba sin hacer ningún ruido.

La cosa es, que ese domingo era especialmente soleado para esa zona de los Angeles. Por esa razón, cuando los hermanos salieron a la calle, la mayoría se había adelantado de estación. ¿Y por qué no? Ellos también. Al llegar a su destino, un grupo de jóvenes bien vestidos los esperaban en una mesa cuadricular, colocada justo al lado de la ventana, para cuando si les faltaban temas de conversación, podían criticar a alguien del exterior. Ese sitio, muy demandado por esos individuos específicos, se volvió incluso acogedor para Danny, pues sabía que después de todo, los amigos de Ashton eran de fiar y que, por muy idiota que pareciera alguno, podía acudir a él si su hermano mayor no estaba a su disposición.

Ashton se sentó, como indiferente, seguido de Danny que se puso a su lado. Tras pedir todos su respectiva comida, empezó el parloteo y las risas graves de los universitarios. Aunque a veces la pequeña se sentía cerca de estar excluida de ciertas conversaciones, alguien siempre le prestaba atención y la volvía a meter, pendientes todos de que no se quedara atrás. Sin embargo, había ocasiones en que ella misma se despistaba pensando en otra cosa, haciendo que escuchaba cuando en realidad seguía sumergida en sus pensamientos y contestando a chistes con una risa que no era sincera del todo, porque ella estaba atenta a su hermano, pensando en cómo podía ser él alguien prepotente a sus espaldas. Y ese día, uno de los chicos le preguntó algo que hizo reflexionar a la rubia.

-Eh, pequeña. - saltó uno, mientras la miraba. - ¿Qué piensas de tu hermano, Danny? ¿Cómo puedes vivir con él bajo el mismo techo? - Risas.
-Hay momentos en que pienso que tu hermano es un monstruo. Despiadado.- resaltó otro, tomandole el pelo a la joven.- No quita a todas las chicas.
Ashton hizo una miró hacia otro lado como si no le importara los comentarios de sus amigos, con esa sonrisa tan suya que a pesar de ser una sonrisa, no demostraba nada. Y, sin aparentarlo ni siquiera, sí le interesaba lo que pensaba su hermana de él, y la miró de reojo, esperando oír qué contestaba.
avatar
California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Danny Young

Mensaje por Danny M. Young el Dom Ene 22, 2012 2:39 pm



"i'm only me when i'm with you"

Dos vueltas en la cama a las 10:30 de la noche bastaron para que la pequeña rubia de la familia Young conciliara el sueño tras haber tenido un día agotador en la escuela y en sus lecciones de piano.

”Ring, ring, ring”.

Abrió un poco sus ojos y con cuidado colocó su mano sobre la mesa al lado de su cama en búsqueda del botón para callar el molesto sonido del despertador rosa que le regaló la abuela. “¿Era tan rápido la hora de despertar?” Dijo en su mente aún sin lograr abrir sus ojos completamente. Era domingo, pero además de estar un poco acostumbrada a levantarse temprano, le había prometido a su hermano que iría con él a desayunar. Había sido invitada antes, pero siempre tenía una excusa –inventada, claro está- para no ir. No estaba segura de si su hermano fingía creerle o no, simplemente se despedía de ella aunque estuviese “dormida” y salía del lugar.

Se levantó estriándose con delicadeza en un intento de apartar de sí la pereza que sentía y con los ojos completamente abiertos se fijó en el reloj que ahora solía hacía el molesto “tic, tac” para conocer la hora. 8:00 a.m, perfecto, tendría el tiempo suficiente para arreglarse. Caminó hasta el armario, sacó esos pantalones cortos y azules, tan cómodos y perfectos para un día tan hermoso como aquel, y una blusa blanca con el estampado de un dibujo animado. Teniendo todo listo, en tres pasos entró al baño de la habitación. Lavó sus dientes y luego tomó una larga ducha, disfrutando la sensación que le causaba cada gota helada de agua al recorrer su cuerpo. Salió envolviéndose en la cálida y blanca toalla con su nombre escrito para vestirse. Peinó su cabello con delicadeza dejándolo suelto como de costumbre y finalmente estuvo lista.

Su mirada se dirigió de nuevo hasta ese reloj rosa que ahora marcaba las 9:00. Automáticamente una sonrisa se dibujó en ese rostro inocente. Estaba ansiosa por salir con su hermano, aunque no se explicaba completamente por qué. Estando en su habitación tomó el libro de Macbeth que reposaba en el escritorio café perfectamente ordenado en el que hacía sus tareas y se sentó en una de las cómodas sillas que combinaban perfectamente con la decoración del lugar. Empezó a devorar página tras página, era tan emocionante que imaginaba cada escena en esa creativa mente.

Diez minutos. Sólo eso tardó su hermano en llegar a la habitación para avisarle que era el momento. Salieron de la casa, alejándose con rapidez de ese lugar. Dedicaba una mirada a su hermano mayor con quién le encantaba estar, después recorría curiosa con la mirada toda la calle por la que transitaban.

Divisó la cafetería, volviendo la mirada a su hermano para ver su reacción. Ingresó con él y lo siguió. La mesa cuadrada al lado de la ventana era el lugar en que todos los amigos de Ashton esperaban por ambos. Se sentó a su lado, mirando a los demás con una cálida sonrisa después de pronunciar un suave "hola". Todos pidieron su comida, ella un plato de huevos con una taza de chocolate. La conversación inició.

- La verdad, no sé cómo lo hago - Respondió bromeando al comentario del primer chico con los ojos fijos en él. Sonrió irónicamente y lo miró una vez más. - Sólo juego, en realidad me encanta estar con él - Admitió para después darle un sorbo a su chocolate que por suerte había sido llevado con prontitud.

- ¿Un monstruo? Sí, claro, él no tiene alma - Comentó mirando con una ceja levantada al otro muchacho que tomaba su pelo. Sonrió a él y luego a su hermano en un intento de darle la tranquilidad que, según intuía, necesitaba. - Deberías decirle que te enseñe sus tácticas con las chicas, tal ve te funcione - Concluyó fría, ocultando aquello con la sonrisa y los ojos dulces que en ella permanecían.
avatar
Danny M. Young
Registrados
Registrados

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danny Young

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Dom Ene 22, 2012 8:23 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena Very Happy


I'M THE ONLY ONE TO BLAME, CAN'T YOU SEE? I BEG AND PLEAD. CAUSE' WHEN YOUR EYES LIGHT UP THE SKY AT NIGHT, I KNOW YOU'RE GONNA FIND YOUR WAY BACK TO ME----
avatar
Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danny Young

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.