¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes




































Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Bonnie J. Farrow el Mar Ene 17, 2012 2:36 am



Bonnie Jazz Farrow Loosle
VEINTITRÉS AÑOS ·HETEROSEXUAL · ESTUDIANTE/CAMARERA · NEUTRAL


- ¿Te consideras una puta, Bonnie? - le preguntó una de las chicas de la mesa.
- ¿Cómo? - dijo ella, confusa.
- No sé, como te follas a todo lo que se menea - sentenció, segura de ello.
Natural, realmente esa es la palabra que puede llegar a definirla con claridad. Podemos decir que frente a nosotros tenemos a una mujer eternamente normal, como el alterado oleaje una noche de tormenta a las hojas secas en otoño. Bonnie es realmente auténtica. Se rige por como siente y por como es sin dejarse influencia por nadie, aunque en muchas ocasiones eso la hace ser más bocazas de la cuenta y acabar metida en líos que ni siquiera se ha planteado. A simple vista se aprecia esa alegría y simpatía que destaca en ella con gran fuerza. Bonnie es una luz en la eterna oscuridad del mundo. Destila actividad, es una mujer que es incapaz de parar quieta y a la que le gusta estar siempre en acción. Es vivaz y alegre, y eso la hace ser alguien a la que realmente admirar en algunos aspectos. En si misma es simpática y abierta, no tiene problemas para relacionarse y en realidad es algo que se le da realmente bien. Tiene millones de amigos aquí y allí, para ella no le es difícil conocer gente nueva, es extrovertida y abierta, siempre dispuesta a aprender y a saber a partir de los demás, pero teniendo en cuenta que estudiar no es ni será jamás lo suyo. En algunas ocasiones se la trata de infantil y en muchas otras alguien la llamó inculta, estas son esas acciones que consiguen irritarla de sobre manera. Tiene claro que "Soy rubia, pero no tonta" aunque el resto del mundo no está tan seguro de esas palabras. ¿Queréis saber la verdad? Sólo es una muchacha normal. Es una eterna bromista, siempre intentará hacerte reír con algún chiste estúpido que no tiene ninguna gracia, aunque está más que claro que ella se morirá de la risa esperando que tú lo hagas.

Tiene claro que no goza de una extrema inteligencia por si la suficiente como para hacer uso de ironías y sarcasmos cuando es necesario. En muchas ocasiones, cuando alguien suele pasarse de listo con ella, se escuda en frases cargadas de segundas tintas que suelen dejar a muchos boquiabiertos, pues la niña tonta no es tan tonta como parece. Aún y con estas su actitud deja mucho en imagen de lo que aparenta. Es una loca de la televisión. Cotilla y gran amante de los programas del corazón. Bonnie está obsesionada con Orlando Bloom, Brad Pitt, y los que siguien. Es de aquellas que compran revistas del corazón cada semana y se pasan las noches frente a los programas de la televisión, del famoseo lo sabe todo. Y es que su gran sueño no es más que llegar a lo alto de la cima de la fama. Bonnie quiere ser famosa, quiere ser una estrella, de ahí sus estudios y lo que desearía estar haciendo. Soñó con ser actriz, cantante y modelo, y se quedó en estudiante, por el momento, dice ella. Es por esto mismo que va diciendo por ahí que es vegetariana pero cuando se dispone a comer se observa que sólo es una vil mentira. Se dice que lo hace porque está de moda, famosas y celebities son vegetarianas, ella intenta imitar su comportamiento aunque de alguna forma quede idiota. Es amante de la moda y de todo lo que tenga que ver con eso y muere si en dos semanas no ha cvonseguido comprarse aquellos caros zapatos del escaparate. Se puede decir que es derrochadora y gorrona. Suele pagar con mucho retraso y acaban tachándola de morosa y tacaña la mayoría de ocasiones, a ella no le molesta, pues lo sabe, pero prefiere unos bonitos zapatos que devolver el dinero que le dieron para poder pagárselos.

Eterna desordenada. En su vida reina el desorden, los zapatos y la ropa desperdigada, los apuntes perdidos a saber donde y todo en general no tiene un orden aparente. Ella vive bien en su desorden y no soporta de ninguna de las maneras que nadie se lo cambie. En esos momentos que le tocan la moral la dulce Bonnie se convierte en un peligroso ogro que ataca sin piedad. Sus gritos podrían ser escuchados en cualquier lugar de la ciudad. Cuando se enfada es mucho mejor que corras a que te quedes para saborear su ira que es más peligrosa de lo que te puedas imaginar. Es de esas que tienen una confianza ciega en los horóscopos y que se emocionan o se deprimen según lo que digan de su signo. Además de todo esto se la puede considerar una persona supersticiosa, que llega a creer en fantasmas si debe hacerlo, lo irreal la fascina y la suele aterrar a la vez. Aquí tienes a una mujer eternamente positiva, que tiene muy claro lo que desea en la vida y que a la vez no lo sabe, a la que tachan de loca y desquiciada, de tonta. Tiene claro que no lo es y aunque su apariencia poco demuestra aquel que acaba conociéndola es imposible que no le coja cariño. Ambiciosa en muchos aspectos y vaga para conseguir sus sueños, prefiere que le den las cosas hechas. Directa, no se andará con rodeos cuando deba decirte algo y suele hacer mucho daño al ponerse seria y decir algo que no gustará al otro, es propensa a decir verdades y todos sabemos que estas duelen.

Bonnie es una fiestera perdida. Ama el descontrol y la locura más que nadie y se deja llevar por las largas noches de alcohol y drogas. Suele salir muy a menudo y con ello suele beber muy a menudo, llegado siempre a descansar borracha como una cuba y posiblemente con un hombre. La han llegado a tachar de puta, y es que podrían tener razón, pero Bonnie se acuesta con aquel sí y con aquel no por ser una frustrada del amor. Ha estado con miles de hombres, unos más listos y otros más tontos y aún así no ah encontrado su media naranja, nunca ha buscado aquel que la complete porque todos la buscan por su físico alegando que es una maldita idiota. Es por esto mismo que su cama siempre suele tener presencia de varón, varón que nunca más suele aparecer. Es difícil también verla soltera aún y así, cuando se cansa busca al primero de cambio para ennoviarse. Bonni es de aquellas personas que se escudan en el alcohol para olvidar las penas y no será difícil verla llorando como una magdalena con una botella entre sus manos. Es propensa a irritarse con facilidad y en esas ocasiones acaba más bien pedo y sin poder aguantarse de pie. Histérica e infantil en muchas ocasiones, y aún así, se puede decir que Bonnie es una amor. Propensa a ser el centro de atención, cosa que adora. Tiene claro que un día conseguirá ser todo aquello que se propone. Alegre, viviaz, agradable y simpática, es aquella mujer que desearías tener en tu vida, el alma de esta, y el alma de tu fiesta. Amiga de todos. Ruda en algunas ocasiones, es de aquellas mujeres que tanto te peina como se pone a patear una pelota, en muchas ocasiones deja a relucir una imagen de ella algo masculina que se muestra debido a un trauma infantil. Envidiosa y celosa, sólo cuando debe serlo. Es especial, a la vez es una muchacha normal. Deberías conocerla ¿Qué puedes perder?
- Ven, nena, tengo algo para ti. - dijo el muchacho señalándose el paquete.
- Sí, tu eyaculación precoz. - sentenció Bonnie dejándole en ridículo delante de sus amigos para marcharse.




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Conocidos en proceso de amistad
Confianza
Admiración
Protegidos
Protectores
Respeto
Aliados
Cariño
Buena influencia
Mala influencia
Trato cordial
Conocidos
Confidentes
Te soporto
Consentidos
Consentidores
Compañeros de fiesta
Vecinos
Compañeros de piso

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Curiosidad
Interés
Coqueteo
Capricho
Obsesión
Posesión
Me gustas
Amigos con derecho
Tensión sexual
+18
Rollo de una noche
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex-pareja
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Piques
Indiferencia
Desconfianza
Incordio
Amor-odio
Gente molesta
Trato hostil
Recelo
Rencor
Envidia
Enemistad
Ex-amigos
Odio


Que sí, que no elijo por nadie. Ven con una buena idea y los dos juntos algo montamos, lo prometo.
avatar
Bonnie J. Farrow
Neutros
Neutros

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Mar Ene 17, 2012 8:06 am

Rubia, yo sé que me quieres (?) Sí, sí, muchísimo. Y por eso me paso para que me des sitios chachis porque mi mente está más exprimida que una naranja en un exprimidor. Te vendría diciendo: FOLLEMOS, pero no... esta vez no puede ser. Sin embargo, ¿te hace un desnudo? JAJAAJA. Nah. No sé. Siempre te pasas tú a mis relas y por una vez al verlas tan vacías me paso yo, venga. Realmente no sabría como encajar a una rubia tonta y a un artista xDDDDD. Pienso que en algún momento puede ser una mala influencia para mi Krisz cuando se descontrola y le da caña a las drogas o a otras cosas. Así como ves al amigo, no le gusta emborracharse pero nunca ha probado las drogas -quitando el cannabis-. SEGURO QUE ME LO CORROMPES. Por lo demás, esa deje infantil, bueno, simplemente le hace la misma gracia que le fastidia. Seguramente le guste pintarla, imagínate que le dice: ¡EH, KRISZ, DIBÚJAME ENCIMA DE UN ARCOIRIS CON UNICORNIO JUNTO A BRAD PITT!. Terminará pintándoselo, aunque vaya en contra de su voluntad y sus dotes artísticos. En fin.

Que no sé, espárceme. Te he dado algún que otro ápice de que se llevan bien, pero ya te he dicho que estoy exprimida y que no sé. AYÚDAME, PETARDA <3


PD: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ME MEO DEL TÍO DE ABAJO. DALLAS, TE JODES JAJAJAJAJAJAJJAJAJA.


Última edición por Krįsztiăn R. Szilágyi el Mar Ene 17, 2012 8:13 am, editado 1 vez
avatar
Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Mar Ene 17, 2012 8:11 am

Ejemplos. Me da que voy a explicarte esta relación con ejemplos, uno detrás de otro, porque es que es imaginármelos y me descojono yo sola en casa xDDDDD El caso es que, como ya he dicho, Bonnie me requeteencanta. Es un personaje tan real que me maravilla, en serio, y por eso, como ella es así de molona, quiero una relación divertida para estos dos ewé. El cómo se conocieron ya lo sabemos: Bonnie estaría buscando piso y, voilá, Dallas entró por la puerta harto de vivir con su padre a sus años. El caso es que quiero que la convivencia sea de todo menos normal. Me explico, aunque no sepa cómo plasmarlo exactamente xD Imagínate al tipo que te despierta por las mañanas echándote agua por la cara, o los típicos piques por querer ver cada uno una cosa diferente en la televisión. Imagina a Bonnie comentando las últimas noticias del cotilleo y a Dallas imitándola con una voz de lo más ridícula, o una casa hecha una auténtica mierda porque ambos son los reyes del desorden. Ambos son simpáticos, extrovertidos y bromistas. ¿Tú te les imaginas viviendo en una misma casa y sin haberse gastado nunca ninguna broma, pesada o graciosa? Yo no. Me les imagino todo el día de cachondeo, con sus piques más o menos importantes, sí, pero siempre en plan amigos. ¡Porque una convivencia divertida es posible! -?- Y eso es, básicamente, lo que tenía en mente, aunque ahora ando algo retra y se me han ido muuchos más ejemplos que te quería poner xDDD Así que tú me dirás, rubia :3

*Se carga al tipo bohemio de arriba por habérsele adelantado ée*

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Bonnie J. Farrow el Mar Ene 17, 2012 8:23 am

Kris es una monada, a Bonnie le parece una eterna monada. ¿Puedo abrazarte hasta que te quedes sin aire? Luego te hago el boca a boca, lo prometo. ¿Puedes pintarme? Yo voy a llevarte de fiesta, si pierdes el conocimiento ya no es culpa mía. ¿Qué van a ser este par? Ella lo ve tan bonito que no va a tener otro remedio que mostrarse como es, una niña tonta, enloquecida por los momentos e infantil hasta la médula. Ella le soportará siempre y él cuando pueda. Ella le llevará por los manos caminos de la vida pero jamás con mala intención, simplemente sin saberlo mientras que él a veces la conducirá por los buenos. Complementados. Le pondrá histérico pero luego le hará reír como un condenado. Algo así.

Dallas, asdhasghdghsfgsahg MI COMPAÑERO DE PISO CABRÓN. Si, es absolutamente fantástico, una amistad juvenil, fresca y pura, sin mierdas de por medio. Si traes tías a casa las echaré a patadas por la mañana, no se comen nada de mi nevera, chavalote. Es simple, llano, fantástico, me encanta de verdad. Lo entiendo a la perfección y es realmente perfecto para este par. Ir a casa de estos dos debe ser como estar en el infierno, no creo que a nadie se le ocurra. Robar las toallas del baño cuando uno se ducha, poner la zancandilla cuando entra por la puerta, incluso meter gallinas en los armarios. Esto va a ser entretenido.
avatar
Bonnie J. Farrow
Neutros
Neutros

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Mar Ene 17, 2012 8:38 am

Nos van a echar del piso por morooooooosos Cool Porque Dallas no tiene ni un puto duro xDDD Luego nos encadenamos a las camas y de ahí no nos echa ni dios. Así que vamo' a ver, que la cosa quedaría en:


Buenos amigos + Confianza -me da que eso de encontrarse bragas y calzoncillos por ahí les unirá por los siglos de los siglos, amén- + Compañeros de Piso + Compañeros de Juegas/Fiestas/Bromas/Llámalo X + Protegida + Piques + Cariño -al menos, por parte de Dallas-


¿Añades, quitas, me pegas? D:

PD: MORIRÁS, EN SERIO xDDDDDDDDDDDDD Bohemiucho ¬¬

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Mar Ene 17, 2012 8:41 am

Buenos amigos + Confianza + Cariño + Buena, mala influencia respectiva + Compas de fiesta + Te soporto + Piques + Gente molesta

¿Te parece bien? ABRÁZAME TODO LO QUE QUIERAS D:

PD: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJ DALLAS JAJAJAJAJAJAJAA Anda, pásate por las mías... JAJAJAJJA.
avatar
Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Bonnie J. Farrow el Mar Ene 17, 2012 8:43 am

¡Cabrón, trabaja! Me cago sadhasdhggashdhagjdajsdjas. Perfecto *___________* TE PEGO.

+ Confidentes + Coqueteo.

Te vas a cagar, te voy a contar hasta cuando voy al baño. Y el coqueteo es simplemente tonteo en plan "OISH, QUE CULITO TIENES" es todo broma, o... como venga una chica, en serio, te la quitaré de encima oó GEMIDOS DE MUJER QUE NO SEAN MÍOS EN CASA, NO.

BOHEMIO. Perfecto *____*
avatar
Bonnie J. Farrow
Neutros
Neutros

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Mar Ene 17, 2012 8:51 am

JAJAJAJAJAJAJAJA Muero xDDDDDDDDD Cierto, cierto, me quedo también con esos dos últimos. Qué bien me lo voy a pasar con esto poh dió xDDDD Ahora te añado a las mías alfnsrsasjdajs y cuando quieras roleamos *_*

PD: A VER, BOHEMIO, me iba a pasar de todas todas -?- Porque ya tengo algo pensado pero, eh, QUE CONSTE QUE NO ES PORQUE ME LO HAS DICHO. Tss...


Última edición por Dallas J. Goldsmitch el Miér Ene 18, 2012 6:57 am, editado 1 vez

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Labyrinth S. Hardie el Mar Ene 17, 2012 10:13 am

Creo que me voy a sumar al gran cupo de gente que se enamora al leer al BonBon rubio. Sí, definitivamente sí. A continuación te voy a soltar una parrafada que quizás no tenga sentido, pero báh, no doy para más. Procedo.

Luz, Bonnie es luz a la que aferrarse, una luz que ese cabello rubio refleja y que alumbra caminos oscuros. Labyrinth se "apegará" a ella con la intención de que le saque a rastras de la oscuridad, aunque algo en su interior le dice que una vez ésta ha pasado las rodillas, ya no hay marcha atrás. Probablemente le llamaría la atención desde la primera vez que la vio, porque supongo, iría borracha como una cuba, cosa que Hardie habría reconocido porque iba por el estilo, o quizás, no solo era alcohol. El caso es que, así como son las cosas por las noches, las dos chicas empezarían a hablar. Inevitablemente, se cayeron bien. ¿Porqué? Porque hasta las trancas de bebida todo el mundo se cae bien. Hasta yo me caigo bien.. Supongo que bailarían juntas, se pedirían unas copas más, puede que dos o tres, y algún que otro chupito de tequila. Y cuando la noche acabó lo hizo también esa breve amistad. Después, y como suele pasar durante el resto de la semana, los recuerdos van aflorando, algunos más nítidos que otros. Labyrinth recordaría vagamente a Bonnie, así que simplemente lo dejaría correr. Pero en otra de las inumerables noches de fiesta volvieron a encontrarse en el mismo estado. Véase recreación más o menos acertada:

-¡Eh! ¡Tu! BonBon.- deditos pistolitas. -L.-
-Woooah. *insertar ruidito semihistéricodefelicidadborrachaaquí*- B.-

Creo que me sigues, no lo sé. Otra noche de amy farrah fawler en compañía. Aquella vez si acabaron dándose el número, o siguiéndose en twitter desde estos teléfonos supermodernos de ahora, eso sí, después de tres intentos de atinar uno de los números. El caso es que paulatinamente, aunque algo acelerado el asunto supongo, se fueron conociendo, e incluso alcanzando cierto nivel de confianza. Ninguna, corrígeme si me equivoco, va a contar hasta uno de esos colocones monumentales en los que no se es consciente de lo que se dice, de los traumas de la otra. No al menos por parte de Labyrinth. Propongo una especie de amistad con cierto grado de confianza, Hardie ve en Farrow una especie de mundo de color de rosa. Se siente agusto, porque ella es natural, porque a pesar de que tiene problemas, su sonrisa es sincera, a diferencia de la de la morena. Sería capaz de sentarse a escucharle parlotear sobre zapatos y cotilleos, porque eso le relaja. Le relaja la naturalidad. Es esa chispita que contagia, ese aire de "todo va a ir bien" que tanto se esfuerza en adaptar.


Creo que me he hecho la picha un lío. Porque hay sitios en los que no me salen las palabras. >.< Pero bueno, algo así es lo que tengo en mente. Siéntete libre de hacer lo que quieras, tu opinión, of course. Hay premio si te lees el testamento.
avatar
Labyrinth S. Hardie
Neutros
Neutros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Mar Ene 17, 2012 10:44 am

Bugs Bonnie ~!
Amo a tu pejota. Oh, sí. Ah, pero el dilema es como relacionar a estas dos chicas amantes de la diversión, descrestadas y un poco locas. Empecemos por el hecho de que ambas tienen ciertas características similares, a excepción de que Cassie -al ser inocente y risueña-, no es tan respondona y sarcástica como Bonnie, más bien es agresiva y punto. Sí, la diferencia de edades puede ser algún problema. Cass es sólo una niñata de diecinueve con el alma de una niña de siete, aunque no por ello es tonta ni despistada y suele mostrar sus desacuerdos con patadas, puños, agarradas de pelo -y sólo cuando no está en los límites de sus padres-. Una niña rica, sí, pero no una caprichosa ni que sólo piensa en la moda. Quizá se conocieron en algún lado de la universidad, cuando Bonnie andaba merodeando por ahí, a Cass le causó curiosidad, fue directamente a ella, se presentó, bromeó, jugó y la animó a irse por allí a cualquier lugar de los Ángeles. ¿Y sabes qué más? Cassie es demasiado, pero demasiado buena persona, ¿qué Bonnie quiso ir un día a comprar algo? Sí, ella la acompaña, inclusive se ofrece a regalarle o comprarle cosas a la rubia mayor. No por caridad, sólo amistad. Y eso no queda allí, quizá en el fondo, Cassandra sienta admiración por Bonnie y de vez cuando quiera practicar sus habilidades en pintura con ella. Regalarle alguna vez un cuadro, invitarla para irse de shopping, simplemente pasar el tiempo. Y, y, espero a versh tu opinión y me decís qué te gustaría o si tenés alguna idea diferente. :3

avatar
Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Bonnie J. Farrow el Mar Ene 17, 2012 11:41 pm

Lab: Sí, me gusta *_* Yo podría traducirlo ya así nos ahorramos lío. Buenas Amigas + Confianza + Aliadas + Compañeras de Fiesta + Cariño + Protegidas + nosé.

Cass: ¿Puedo proponerte algo? Como hermanas. Para Bonnie eres aquella hermana pequeña que nunca tuvo, siempre quiso ser la hermana mayor pero le tocó ser al enana. La consiente, la mima, y en fin, las dos se consienten y se miman de la misma forma. Son casi uña y carne, se han convertido en eso. Bonnie la soporta en sus días buenos y malos, la invita a casa a comer y evita que se cruce con Dallas. La protege y sin duda alguna la tendrá en un alto pedestal.
avatar
Bonnie J. Farrow
Neutros
Neutros

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Labyrinth S. Hardie el Miér Ene 18, 2012 3:48 am

Perfecto. Por parte de Labyrinth agrego también admiración, no mostrada, al menos por el momento.
avatar
Labyrinth S. Hardie
Neutros
Neutros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Miér Ene 18, 2012 6:11 am

Bonnie Bon Bon
Sí, sí, me parece bien esa relación. Y sería casi lo mismo de parte de Cassie, ya que es hija única, estará de encantada de tener a alguien como Bonnie haciendo de su hermana mayor, aunque a pesar de ello quizá le fastidie un poco que la proteja, ya que ha vivido gran parte de su vida protegida tras cuatro enormes e irrompibles paredes y ahora que es libre, le da... uhm, cosa que siempre traten de hacerlo. Pero, a parte de ello, sería encantador desde su punto de vista. Así que los lugares los dejamos a... Familia de corazón(?) + Buenos Amigos + Admiración -de parte de Cassie- + Protegidos + Protectores + Confidentes + Consentidos + Consentidores y de vez en cuando... Piques.

¿Quitas, agregas, modificas?
avatar
Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Nixie S. Jägger el Miér Ene 18, 2012 1:07 pm

Aquí estoy, perra.

Porompompón. Bonnie no le gusta. La ve demasiado niña. Tonta. No es de su agrado. Pero aun así, la conoce e incluso habla con ella. Claro que las palabras que salen de sus labios son hostiles todas. Burlonas. Ácidas. Le pegaría un buen sartenazo, pero sabe que acabaría con ella en un chasquido. Sí, sí. Puede defenderse todo lo que quiera. Pero es otro tipo de fuerza. Son diferentes, y a simple vista se puede ver y hasta palpar. ¿Pero cómo esa rubia a conseguido su número de móvil? Eso la inquieta. Le pone de los nervios. Algunas veces puede reírse. Pero solo de ella, no con ella. No le interesan sus paparruchas. No le hace falta saber de que iba vestida X actriz en X gala. Eso le trae sin cuidado. Y Bonnie erre que erre con sus tonterías de marujeo.

Te paso la patata zorrins.
avatar
Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Bonnie J. Farrow el Miér Ene 18, 2012 1:10 pm

Cass, perfecto (:

hashdhasdjashdjas ¡BIEN, TE HAS PASADO! Yo creo que como me vas a odiar a mi me vas a caer bien. ¡Oye! ¡A mi me cae bien todo el mundo! Quiero caerte bien ¿Puedo caerte bien? Sé que no, pues eso, meteré a Dallas en medio cuando quieras pegarme, jopetas. Por tu parte nos encontraríamos con una retalila de hostilidades y por la de Bonnie una de ser pesada y de cordialidad que no le cabe en si misma.
avatar
Bonnie J. Farrow
Neutros
Neutros

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Nixie S. Jägger el Miér Ene 18, 2012 1:14 pm

Puuuuuuues... a veure.

Conocidas + incordio + hostil + indiferencia + te soporto {a veces}

Listo calisto, por parte de Nixie.
avatar
Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy rubia, sí... ¿Cuántas veces debo decirte que no soy tonta, joder? - Bonnie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.