¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Thomas B Martin el Lun Ene 16, 2012 5:48 pm



Thomas Boyd Martin
28 largos años· Heterosexual · Abogado· Ciudadano


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

-Aveces me preocupa, Thomas.
-¿Por que?
-Es tan aburrido.
A veces uno debe hacer oídos sordos a lo que siente y vive, a lo que escucha incluso aunque sean personas que uno ama. Así es la vida para Thomas. Por mucho tiempo, escuchó todo tipo de rumores sobre él. Y a fin de cuentas, los ha ignorado todos. La gente cree que Thomas es una persona aburrida, tranquila y observadora. Pero Thomas es muchas cosas, y es hora de que sepas todas.

Tranquilidad es su segundo nombre, nunca dudes que cuando las cosas estén saliendo de control, Thomas decide tomar la situación y tranquilizarla. Se toma las cosas con tranquilidad & paciencia. La paz que brinda Thomas no la brindará nadie más que él. Es una de las peores personas para combatir, ya que se quedará mirandote con una sonrisa tranquila. No gritara ni te insultara, te dará la arazón y luego se irá... dejándote más enojado que nunca. Él es así, arrastra las palabras para hablar & se vuelve ese tipo de personas que nadie quiere a la hora de pelear. Con la única persona que pierde la cabeza es con su hermana Fiona, con quien las conversaciones pierden sentido ante el odio y la furia. Es normal entre ellos presenciar una pelea, y en más de una ocasión, Thomas ha roto cosas enloquecido. Pero luego se siente mal por sus actos, aunque nunca le ha pedido perdón a su hermana por los insultos, a veces se acerca a ella y la abraza. Fiona sabe que eso significa una cosa, perdón.

Sumamente responsable, si necesitas saber quien es Thomas sólo debes ver su cuarto. O peor aun, su departamento. Un lugar totalmente arreglado, limpio y perfecto que nadie puede tocar de más. Todo está en su olugar y cuando la sirvienta se toma la molestia de correr las cosas de lugar, Thomas se pierde y se siente un niño en Disneylandia -salvo que carente de emoción-. Así es Thomas en cuanto a los sentimientos. Es un enorme yenga, un edificio lleno de bloques perfectamente arreglados. Todos han sido construidos lentamente y con prolijidad para finalmente ser admirados. Pero cuando un bloque se cae, o una pieza del yenga sale sin cuidado, todo se viene abajo. Thomas se pierde cuando la gente le mueve las cosas, sobretodo los sentimientos. Su padre le ha enseñado duramente que las cosas están hechas de un modo, y de ese modo deben cumplirse. No era un mal padre, pero le creo a Thomas esa dependencia por el orden completo y sumamente prolijo. Thomas es una de las personas mas limpias que uno puede conocer, es probable que sea mas limpio que una mujer. ¿Una enfermedad? Tal vez, quiien sabe.

Inteligente hasta la punta de los dedos del pie -donde se hayan uñas finamente cortadas en proporciones perfectamente cuadradas-. Sabe absolutamente todo sobre todo, es muy interesante. Hablar con él te llena de conocimientos y al instante uno se encuentra conversando con normalidad con él. Tiene cierta obsesión por corregir a las personas cuando se equivocan, no sólo en horrores de ortografía sino en cosas de la vida. Es duro al hablar, dice lo que siente y no mide si eso lastima a las demás personas o no. Se podría decir que no tiene pelos en la lengua, pero a veces uno cree que en la familia Martin nadie lo tiene. Eso los vuelve tan fuertes.

Atractivo. Oh, claro que sí. Muchas mujeres lo observan hacia donde va, incluso en las fiestas importantes. Pero al conversar con él, en las fiestas claro, se aburren con rapidez. Thomas es diplomático, sabe que decir, que sentir y de que hablar. Así es él, nunca nada se irá de sus propósitos. Aun así, ha conocido mujeres del mismo calibre que él pero las ha abandonado. ¿Por que? No lo sabe. La única vez que se enamoró, fue de una jovencita menor que él que veía la vida de un modo perfecto. Thomas se sintió no sólo joven a su lado, sino humano. Se sintió libre y capaz de amar incluso al desorden que la chica dejaba. Ella era única, fresca y libre... pero así fue como lo abandonó ella. Cuando se dio cuenta de que Thomas se alimentaba de su fuerte... y ella no podía sobrevivir con ello. Secretamente, Thomas aun sigue dolido por eso... y aun busca alguien como ella.

No se puede llevar conversaciones con Thomas si no lo conoces. Para sorprender a Thomas hay que ser extrovertido, divertido y gracioso. Eso tocará un sensor en el chico que nadie toca. Lo vuelve divertido y responde rápido con bromas que ha aprendido a lo largo de su vida. En cambio, si llegas a él con una pregunta tan tonta como '¿hace frío afuera?', sólo para entablar conversación, él dirá 'Si.' Es cerrado cuando lo desea. No sabe dar conversaciones si la otra persona no lo hace por él. Es sumamente diplomático, sabe que decir a que hora y por que. Pero cuando conoce a alguien que vive de locura por la vida... Thomas se asemeja a él. Ese es el problema tal vez más grande de Thomas. Al estar con otras personas, se vuelve igual. Eso le ha enseñado su padre. Mimetizarse, tal lagartija.

Buen hermano, uno de los mejores. Adora a su hermana Willow y no le importa cortar cabezas por la chica. Sabe que es hermosa y por eso no desea que nadie la toque. Con Fiona tiene una relación complicada, para que comentarlo nuevamente. Buen amigo, de esos que te dicen lo que quieres saber al instante. Thomas lo es todo, pero no dudes que al estar a su lado no quitará la pelusa que tienes en el suéter. Él es así, no hay porque cambiarlo.




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
WILLOW R. MARTIN
Mejores amigos
Buenos amigos
WILLOW R. MARTIN
CONNIE G. CHERRIE
Amigos
Colegas
Conocidos
NIXIE S. JÄGGER
Aliados
Protectores
Protegidos
NIXIE S. JÄGGER
WILLOW R. MARTIN
CONNIE G. CHERRIE
Trato Cordial
Cariño
WILLOW R. MARTIN
CONNIE G. CHERRIE
Admiración
WILLOW R. MARTIN
Clientes
CONNIE G. CHERRIE

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Curiosidad
NIXIE S. JÄGGER
Interés
NIXIE S. JÄGGER
CONNIE G. CHERRIE
Atracción
NIXIE S. JÄGGER
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
NIXIE S. JÄGGER
Desliz
Rollo
NIXIE S. JÄGGER

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia




Última edición por Thomas B Martin el Lun Ene 23, 2012 4:32 am, editado 1 vez
avatar
Thomas B Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Willow R. Martin el Mar Ene 17, 2012 9:10 am

Aquí viene la hermanita pequeña, mona y adorable que puede no ser tan adorable últimamente. Will llegó cuando sus hermanos ya eran, más o menos, mayores y se convirtió en algo así como el juguetito de la familia. Tiene una relación más estrecha con Fiona, tal vez porque son chicas, tal vez porque conectan más... Por lo que sea. Pero Thomas es Thomas, es su hermano mayor, aquel que siempre la ha protegido y la ha cuidado. Willow habría mediado en las discusiones entre ambos porque no le gusta la idea de que sus dos hermanos se peleen. Thomas ha sentido la presión de sus padres y Will siente la presión de un hermano perfecto y una hermana que ha conseguido hacerse a sí misma cuando ella no se siente nada... Creo que, además de familia, encajarían en los lugares de buenos amigos y que, además, Thomas sería el protector de Willow. Creo que podríamos pensar algún sitio más, pero ahora mismo no se me ocurre demasiado... Tal vez que Thomas consintiera a Willow de alguna manera, o algo por el estilo. Ya me dirás (:



.dreamers dream, fools believe and liars lie.
avatar
Willow R. Martin
Novato
Novato

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Thomas B Martin el Miér Ene 18, 2012 1:34 am

SPENCEEER! -tenia que gritarlo-.

Bueno, Thomto ve de otra manera a Wilow, pero todo lo que has dicho es correcto solamente que Thomas es mas sentimental con la chiquilla. Pero jamás irá confirmando su debilidad por su hermana de ojos azules. Eso demostraría que cualquiera puede tocarla para hacerle mal -dramatico-. Pero para Thomas, su llegada a la familia fue única, fue una luz entre el aburrimiento que vivían constantemente. La admira -a diferencia de Fiona a quien envidia-, y no puede entender como una ella puede tener tanta luz y ser tan única. Ha visto todo tipo de mujeres, pero misteriosamente nunca ha visto una como su hermana. La parecía demasiado, tal vez, si ella llega haciendo pucheros de perro mojado, Thomas le daría su departamento y le compraría una limusina para que hiciera una fiesta hasta el año siguiente. La adora y a veces es difícil fingir lo contrario, o mejor dicho, cierta frialdad al estar a su lado. Pero siempre estará cuidándola y adorándola en silencio.

Por mi parte sería;
Buenos amigos + Familia + Protegidos + cariño + admiración {existirá esa palabra?}.

Me dices que te parece (:
avatar
Thomas B Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Willow R. Martin el Miér Ene 18, 2012 2:58 am

Creo que Spencer es uno de los personajes más monosos que he llevado jamás XD Me alegra tenerte también por aquí (;

Me parece todo más que bien, así que ahora mismo te agrego a mis relaciones^^



.dreamers dream, fools believe and liars lie.
avatar
Willow R. Martin
Novato
Novato

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Bonnie J. Farrow el Miér Ene 18, 2012 6:10 am

¿Qué vamos a hacer contigo? Necesitas que te pinten la vida de otro color, si me dejases prometo que las cosas serían más sencillas. Reír por reír y dejar atrás las responsabilidades. No hay otra persona en el mundo capaz de conseguir eso que Bonnie, y es por ello mismo que vengo a ofrecerte perdernos en la locura y alejarte de ese bucle aburrido y pesado en el que te metes tu solito. Nada de seriedades, nada de caras largas, risas, risas y más risas. ¿O no?
Mira esto: http://kaleycuocophotos.com/albums/albums/appearances/awards-galas/2011-annual-teen-choice-awards_aug-7-11/2011-annual-teen-choice-awards_051.jpg
JÁ.
avatar
Bonnie J. Farrow
Neutros
Neutros

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Thomas B Martin el Vie Ene 20, 2012 3:50 am

God, ¿a que me someto solamento por un poco de alegria? ¿Terminaré custodiado por rubias? De acuerdo, me alegra que pasaras, Bonnie, sientate en el asiento que veamos más comodo. ¿Como te parece que nos conocimos, o tienes alguna idea? Tengo algo gracioso en mente, pero si tienes una mejor carta, canta.
avatar
Thomas B Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Connie G. Cherrie el Vie Ene 20, 2012 1:29 pm

Revisaba las relaciones sin nada que hacer, mientras decidía si irme a dormir y vi las tuyas. Dijer; Vale, tengo que pasarme por aquí antes de cerrar. ¿Porqué? Por tu personalidad, tan diferente al prototipo común. Y por eso, heme aquí, queriendo al menos un par de lugares por aquí. (:
Veamos: Connie es toda alegría, toda sencillez y dulzura. Quizás, ésto empalague a Thomas, o quizás no. Pero, empecemos, pues por el principio. ¿Cómo se conocieron éstos dos? Bien, pues Connie, es principalmente escritora. Pero, también es pintora. Por lo que, quizás hace un par de años, te vió por el parque y decidió dibujarte, porqué así es ella. Tú notaste la constante y minuciosa mirada de la rubia percatandote de que ella había decidido retratarte. Digamos que conversarón y no, no le aburriste. A ella muy poco le aburre. Además, sólo se presentarón y hablarón cortos minutos. Entonces, Connie decidió regalarte el dibujo y tú, cómo un buen profesional, le diste tú tarjeta de trabajo. Luego, no se volvieron a ver. Hasta qué a Connie decidieron plagiarle su primer libro y publicarlo en alguna paginucha de internet quizás seis meses luego. Y siendo ella relativamente nueva en una ciudad tan grande cómo California, buscó con desesperación entre sus papeles y encontró tu tarjeta. Claro, necesitaba un abogado y ese eras tú. Fue contigo y la ayudaste a ganar su demanda, la cuál era contra unos chiquillos que ahora no vienen al caso. Y créeme, desde ese momento, le agradaste. Porqué la ayudaste, fuera profesionalmente o no, da igual. Y decidió fastidiarte, por decirlo de alguna manera. Se propusó ser tu amiga. Quizás, sus personalidades constrastan mucho. Tal vez, Thomas sólo ve a esa niña rubia enérgetica y sumamente hiperactiva o tal vez, ve más allá pudiendo notar su sonrisa quebrada por algo que él no sabe. Eso te lo dejó a ti. ¿Que paso luego de que Connie se propusiera ser tu amiga?, Thomas, ¿La quiere lanzar por un barranco o lograrón ser amigos? Te toca, abogado. (:
avatar
Connie G. Cherrie
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Thomas B Martin el Sáb Ene 21, 2012 9:26 am

Me alegro que hayas pasado, Connie, me alegra cuando pasan con buenas tramas que alimentan mi hambre insasiable de tramas.
Bueno, Thomas conoce mucha gente, tiene muchos contactos en su celular, pero cuando ve el contacto de Connie -junto a una foto bastante comica de ella-, no puede evitar soltar una sonrisa. ¿Por que? Porque la chica le cae realmente bien. Ha puesto su dibujo en un retrato, pulcramente guardado en uno de los muebles de su oficina, nadie le pregunta quien ha hecho tal cosa o porque. Le agrada y a pesar de la tranquilidad que demuestra cuando está con ella, o solamente la sonrisa dulce que suelta cuando escucha sus bromas, hay más. Mucho más.
Te contaré que sucedió cuando Thomas comenzó a comprender que Connie deseaba ser su amigo. Se alejó. Sí, en exceso dramatismo. No entendió las llamadas, fingía estar ocupado cuando ella llegaba e hizo lo imposible porque no se vieran más. ¿Por que? Puede ser un gran misterio en alguien como Connie, pero a fin de cuentas, la respuesta es obvia. Thomas se dio cuenta que él, al estar con Connie, volvía a ser humano. Volvía a reírse, se convería lentamente en ella. Él tiene un defecto, y es imitar a las personas cuando está con ellas, carente de su propia personalidad -o de una muy compleja, en sí-. Cuando estaba con Connie, reía con ella, terminó tomando clases de dibujos, incluso comenzó a escuchar la misma música. Thomas se dio cuenta, de una manera muy amargada, que él no tenía futuro. Que siempre iba a ser el mismo. Siempre iba a tratar de imitar a las personas. Se asustó, sí, decepcionante. Se asustó de terminar enamorado de alguien como Connie -que tan dificil no era- para que luego ella notara su GRAN defecto.

Por lo tanto, a demás de que me encanta la relación establecida, si a ti también, tengo pensadas cosas on rol (: Sólo si quieres claro, hasta me ofrezco a abrir. Me dices, querida Connie. Y pensamos los lugares blah blah.
avatar
Thomas B Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Connie G. Cherrie el Sáb Ene 21, 2012 4:45 pm

Me gusta, sí. Claro, Connie no comprende porqué la evitas. Ella no es tonta, se da cuenta de ello. De que la evitas en muchas ocasiones. Pero, realmente no le importa. Ella quiere ser tu amiga y no se dará por vencida. Pero, llega un punto en el que el abogado logra confundirla. ¿Porqué? Porqué, te has ganado su cariño, en las veces que no te la pasas evitandola y el hecho de que estes ocupado siempre que ella quiere verte, entonces le hace preguntarse que pasa por tu mente. Sin contar el hecho de tu atractivo, que le llamaría la atención. ¿Y qué paso cuando comenzaste a evitarla, a evadir las llamadas y hacerte el ocupado? Ella seguía llamando, aparecía en tu oficina de sorpresa y te sacaba casi a rastras de ella para almorzar, todo ello con una amplia sonrisa en el rostro. No, ella no se rinde. Y ahora, hay más que un simple capricho amistoso de la rubia. Ella quiere saber cuál es la complejidad que se esconde en ti y sobretodo, quiere comprenderlo. Así qué, resumiendo todo ésto en lugares, creo que por parte de Connie sería: Amigos, conocidos en proceso de amistas ó buenos amigos. - Aun ésto no me queda muy claro. Nosé si llegan a ser amigos, así que ésto lo dejo a que lo elijas tú. (: - + Protección Mutua. + Aliados. + Piques Ocasionales. - En ocasiones, ella también se cansa y necesita respirar del esfuerzo que hace por acercarse a ti, por lo que en esas ocasiones, podrían chocar. - + Confusión. + Atracción. + Y aun no decido si agregar intéres de su parte. Ya luego veré. ¿Usted que me ofrece, Señor Martin? Y sí, acepto ese rol que has propuestos, incluyendo ese ofrecimiento a abrir, así que estaré esperando el post (:
avatar
Connie G. Cherrie
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Thomas B Martin el Dom Ene 22, 2012 8:51 am

En mi caso te agregaré a casi lo mismo y será:

Buenos amigos {ya que si, él la ve como una amiga aunque no lo dirá}+Interés+Cariño+ Protección mutua+Clientes {él abogado, ella cliente, creo que se entiende xd}

Abriré el post y te lo enviaré por MP (:
avatar
Thomas B Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Thomas B Martin el Lun Ene 23, 2012 4:36 am


ACTUALIZADO
avatar
Thomas B Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Claudia Stanford el Vie Feb 03, 2012 6:22 pm

¡Hola!

Por si finalmente decidieses abrirme un rol, te dejo aquí en qué podrían consistir las relaciones entre estos dos xD

Claudia es periodista en el People in LA (me lo he inventado, si xD), una revista acerca de las celebridades en Los Ángeles, y es bastante aguerrida a la hora de hacer sus reportajes. Quizá más de una vez algún famoso haya demandado a la revista o a la propia Claudia y han hecho uso de los servicios de Thomas, así que pueden conocerse de eso. Claudia es muy habladora y extrovertida, así que pienso que podrían llevarse bien y tener cierta familiaridad en el trato, quizá hayan salido a tomar una copa alguna vez, o al menos Claudia trataría de arrastrarle a un bar aunque sea para hablar de asuntos de trabajo xD

Te dejo aquí mi ficha de todos modos http://insanityrpg.foros-phpbb.com/t305-claudia-stanford y ya me dirás lo que sea, estoy abierta a sugerencias ^^
avatar
Claudia Stanford
Neutros
Neutros

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, Baby, Ease my pain. {Relaciones de Thomas Martin}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.