¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































eye for an eye makes the world blind ◘

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eye for an eye makes the world blind ◘

Mensaje por Marla H. Wirth el Lun Ene 16, 2012 8:59 am



marla harmony wirth
CASI DIECINUEVE · HETEROCURIOSA · ESTUDIANTE Y CAMARERA A MEDIO TIEMPO· NEUTRAL


Si necesitáramos una palabra para definirla, sería sin lugar a dudas: excéntrica. Pero ssimplemente decir que no está dentro de lo que los demás llamarían "normal", sería muy fácil, entenderla, es un completo desafío. Marla, ¿por dónde empezar?, parece tan tierna e inocente, y lo es, en realidad lo es, aunque a veces se comporte como una completa pirada. Pero así como parece una muñequita de porcelana de esas que da miedo tocar con la punta de un dedo, es difícil de atrapar, o mejor dicho, de que te ponga atención cuando hablas. Es escurridiza, huye de las preguntas de verdadera importancia y siempre parace evadir un tema serio con una sonrisa e incluso, a veces, finge que no te escucha, que tú no existes. Si hay algo de lo que Marla se siente orgullosa, es de huír de su pasado. ¿Quién necesita una historia cuando puedes inventárte una completamente nueva?, eso diría ella y eso es exactamente lo que hace. Teje una red de engaños, de personas que nunca existieron y lugares que jamás visitó, te miente en la cara. Te miente y tú piensas que es demasiado mona como para hacer semajante cosa. Error. Nunca subestimes a Marla, nunca subestimes nada de lo que dice o hace, porque cuando das las cosas por sentadas, es cuando cometes tu primera equivocación. Con Marla, simplemente no se puede dar nunca nada por sentado, jamás.

Básicamente, todo lo que consideres que se sale de los parámetros, Marla lo habrá intentado o al menos eso te hará creer, porque si la pequeña tiene una habilidad, es nunca dejar que descubras qué es verdad y qué es producto de su imaginación. Cuando dicen que la vida no viene con manual, sin duda se refieren a Marla, que nunca sigue lo que nadie dice y mucho menos lo que nadie hace. ¿Para qué?, ella puede hacer lo que se le antoja y está comprobado que nunca nadie vendrá a retarla, porque ya no existe nadie de su pasado, nadie. Si hay algo de lo que Marla se siente orgullosa, es de huír de su pasado. ¿Quién necesita una historia cuando se puede inventar una mucho mejor?, diría ella. Marla encuentra felicidad en la cosa más mínima y se conforma con poco y enfada con nada, disfruta del hoy sin preocuparse del mañana, principalmente porque no tiene ni idea de cómo sobrevivirá al día de mañana, eso y que nunca le ha gustado hacer planes que no esté cien por ciento segura de realizar. ¿Ya he dicho que es muy quisquillosa?, pues lo es. Sí que lo es. Sólo ella le encuentra un orden a toda esa palabrería que suelta, porque nunca nadie sabe de qué mierda está hablando y no los culpa, porque a veces ni ella misma lo sabe.

Toda su vida es un disparate, incluso ella, ¡un completo disparate! Nunca intentes buscarle una razón lógica a lo que hace porque casi nunca la hay. Es incluso fuera de lo común en su look, comenzando por ese cabello demsiado alborotado, esos ojos que parecen estar a punto de salírse de órbita y no olvidemos su vesturario, que está muy lejos de ser lo que los demás llamarían chic Aunque, ¿por qué tendría ella que vestir lo que los otros creen que está bien?, Marla nunca ha seguido instrucciones, y no va a empezar por cómo vestirse. Ella raramente acata lo que los demás le dicen, o simplemente se limita a hacer como que les hace caso y luego envía todo al mismísimo demonio, junto con todo lo demás. Nunca nadie le encuentra gracia a sus chistes ni a lo que dice, básicamente porque nadie nunca entiende de qué está hablando. ¿Acaso tú lo haces?, no, tú tampoco. Nadie le entiende y quizá esa sea la principal razón por la que no le gusta hablar de su pasado a menos de que ella lo saque a colación -bueno, si se le puede llamar pasado a un cuento que te acabas de sacar debajo de la manga- y evade toda clase de preguntas serias, porque a ella no le gusta hablar de lo que fue y a veces, ni siquiera de lo que es.

Todo se lo toma en broma, pero más que algo que haría una cría como ella, es un mecanísmo de defensa, una forma de cerrárse ante los ojos curiosos de los demás. Sí, Marla, la chica a la que le gusta gritar lo que piensa a los cuatro vientos, nunca permite que nadie vea en su interior. Pero no por eso Marla es simplemente una enana con un humor bastante retorcido y una idea algo chueca del mundo, aunque no culpa a nadie por pensar eso, porque es eso, finalmente, lo que todos ven. ¿Y qué pasa con lo que nadie ve, con lo que esconde en algún rincón de eso a los que algunos llaman alma?, no pasa absolutamente nada, porque ella no quiere que pase absolutamente nada. La razón por la que siempre quiera tener sus cosas orenadas y que se exaspere porque alguien tome algo y lo deje donde no es, es simplemente que, por una vez en la vida, quiere tener control sobre ella, sobre lo suyo y si pudiera, sobre los demás. Aunque si tenemos en cuenta la forma tan descarada en la que les miente, casi podríamos decir que los tiene comiendo de la palma de su mano. Pero ella no quiere tener a nadie comiendo de la palma de su mano, ni rindiendole pleitesía todo el día, ella sólo quiere una vida normal, aunque sabe perfectamente que es una idea demasiado ambiciosa, y sobre todo para ella.

Ella nunca quiso mentirle a nadie, ni inventar nada que no fuera verdad. Ella sólo quería ser feliz, ¿qué tiene de malo eso, qué tiene de malo que Marla quiera ser feliz como los demás?, ella sólo quiere tener lo que todos tienen: el amor que nunca tuvo en casa. Y es quizá por eso que alguna vez dejó que algún tío le llevase a su casa, que le dijera cosas guarras y cuando éste finalmente le dejó ir, se arrastró hasta el baño y lloró ahí durante horas, enfadada con él, con ella misma y con aquellos que le hicieron tan miserable, que le hacen tan miserable. Ella no tiene la culpa, no, y tampoco la tiene nadie que esté a su alrededor, que sea una víctima colateral de sus engaños. Nadie tiene la culpa de querer ser feliz, ¿verdad?




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Krįsztiăn R. Szilágyi
Amigos
Colegas
Cariño
Krįsztiăn R. Szilágyi
Conocidos
Aliados
Protectores
Krįsztiăn R. Szilágyi
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Krįsztiăn R. Szilágyi
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Piques
Krįsztiăn R. Szilágyi
Enemigos
Rivales
Indiferencia


¡ATENCIÓN!
Yo no pienso por nadie, así que será mejor que vengas con una idea (:


avatar
Marla H. Wirth
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Donde menos te lo esperes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.