¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Serena Dawes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serena Dawes

Mensaje por California Lifeguard el Dom Nov 20, 2011 9:33 am



"it's like swimming in the ocean, you can't find the way back"
¿Conoces esa sensación de recordar buenos momentos del pasado, y sentir que fueron sólo un sueño? ¿Ese extraño deseo de poder revivirlo? En ciertas personas esas sensaciones no estan presentes. Y en este caso, hablamos de Serena. En la vida hay cosas que se pierden y se encuentran cuando dejamos de buscarlas, cosas que tiramos y nos arrepentimos de ello intentando recuperarlas; hay gente que abandona porque ya no tienen fuerzas para seguir luchando y otras, que simplemente olvidan. Serena es una de ellas. Ella era extraordinaria y lo olvidó sin dejar de seguir siéndolo.

Los dias pasaban sin que a nadie le diera demasiada importancia, porque nadie se daba cuenta de que cada día dejado atrás, en un día más cerca hacia su muerte. Y cuando se ha desaprovechado el tiempo, uno no suele ser consciente de que no se le volverá a presentar tal oportunidad. Nueva York se llenaba cada vez más de soñadores e intelectuales, dejando atrás a los adictos al trabajo y a los dictadores del gusto en su propia zona de la ciudad. Pero aquello ya no era Nueva York. Estaba en Los Angeles, comenzando una nueva vida. Extrañamente, todo le resultaba familiar, tal vez fueran unas antiguas vacaciones olvidadas.
Era su primera noche en los Angeles. Sus padres insistieron en que saliera a conocer gente de la universidad, hacer nuevos amigos. Tras varias veces de persecución, Serena aceptó. De esto hace ya varios años hasta ahora.

Allí estaba la rubia del vestido blanco, perdida en un mar de gente. Algunos serían futuros compañeros de clase, otros, gente incompetente con muchas ganas de perder el tiempo. Iba acompañada de su prima Denna, quien estudiaba diseño en Miami. Encontraron una mesa, donde empezaron las risas de ambas. Nadie podía negar que las dos eran sumamente atractivas y que, tarde o temprano, alguien se acercaría. Y se acercaron temprano.
-¿Os puedo invitar a una copa, preciosas? - el sujeto tenía complejo de Don Juan que se notaba a un radio de tres quilómetros. Seguramente, llevaba un montón de condones en el bolsillo trasero de los tejanos de setecientos dólares que llevaba puesto.

Denna le miró de arriba a bajo e hizo una mueca de desaprobación. -Eres repugnante. - dijo ella.
-¿Qué has dicho? - la expresión del muchacho cambió radicalmente. -Lo que acabas de oír. No te queremos aquí, sobras completamente. - Denna continuó dándole cuerda a su lengua afilada.
-Venga ya... Pues tu amiguita cañón no opina lo mismo. - el tipo apuntó a Serena, que intentaba no reír. Denna le miró y se levantó de su silla con brutalidad. -Es mi prima y nadie le llama cañón mirándola con ojos de puerco delante de mí, imbécil. - la morena le asestó una bofetada que resonó por el bar. Eso llamó la atención de los demás, que se volvieron para mirarlos.

California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Serena Dawes

Mensaje por Serena C. Dawes el Lun Ene 16, 2012 12:02 am



"Smells like teen spirit."
Era una sensación extraña, todo se le hacía extraño. Parecía que viviera un Déjà vu permanente. Todos los rincones de Los Ángeles le recordaban a algo, los olores, los ruidos... Todo. Pero sin embargo, su cabeza no le permitía ir más allá, no podía saber nada más. Sentía impotencia y poco a poco, al más puro estilo Sherlock Holmes, descubriría que se escondía detrás de esas calles, detrás de su propia mente. Se sentía impotente por estar en esta situación, pero todo cambiaría -o por lo menos, eso creía Serena.- Era extraño saber que has estado parte de tu vida en un sitio, pero no recordar nada... Sombras, sueños. Nada más. Ni tan siguiera mirando fotos mejoraba algo. Se sentía como una abuelita ochentona padeciendo alzheimer. ▬¡Déjalo, Serena!▬ Se repetía a sí misma cuándo empezaba a darle demasiadas vueltas a la cabeza. Tenía una especie de vació existencial en su interior, en su cerebro. No era bueno estar todo el día pensando en aquello, pero lo hacía. Era inevitable.

Papá y mamá insistieron en que saliera de fiesta, en que me arreglara, en que conociera a gente nueva y... Pese a negarse rotundamente, la convencieron. ¿Qué coj...? ¡Estaba en Los Ángeles, debía disfrutar! Se duchó, se arregló y se vistió con uno de sus vestidos preferidos -el blanco.- Cerró la puerta detrás de ella y se dirigió a buscar a su prima Denna. Hacía tiempo que no se veían, ni hablaban... Pero parecía que poco importaba, se llevaban estupendamente. Las dos, se dejaron guiar por su instinto joven y se dirigieron hacia la zona de pubs, dónde se sentaron en una mesa. Estaba contenta, estaba entusiasmada. Aquello estaba repleto de gente, algunos serían sus futuros compañeros de clase, otros... No. ¿Quién sabe? Quizás había alguien interesante... Poco tardaron a empezar a reír, a explicarse sus intimidades... A cotillear. Pero alguien terminó con ese bonito momento entre primas. Parecía un Casanovas, un creído, un chulo, un... Payaso.

Poco duró ese ambiente hogareño, las primas estaban rodeadas por una aura magnética, misteriosa, emblemática... Y todos los chicos se fijaron en ellas, hasta que se acercó uno. Serena optó por observar todo lo que ocurría, ya que se sorprendió ante el comportamiento de su prima Denna, no sabía que tenía ese carácter. Al fin y al cabo el chico era mono, y tampoco había dicho nada del otro mundo... Pero lo que se veía a leguas era que, venía a por lo que venía. ▬¡Aire!▬ Gritó, siguiendo el ejemplo de Denna. La cosa cada vez se ponía más fea y parecía que el chico tenía ganas de guerra, por lo menos no se callaba. ▬¡Por mi prima MA-TO!▬ Dijo, un tanto furiosa después de escuchar todo lo que se decían y a la vez, observar a su alrededor toda la gente mirándolos. Menudo espectaculo.

Serena se levantó cuándo Denna le propinó una bofetada al muchacho. ▬Ya te está bien. ¡Por lerdo!▬ La rubia cogió a su prima por el brazo y rió por lo bajo. Estas situaciones le causaban gracia, siempre y cuando no salieran ellas perdiendo. Encaminaron sus pasos hacia otro bar y mientras andaban, Serena se giró nuevamente hacía el chico... Prepotente. ▬¡Con la de gente que hay aquí y se nos tiene que acercar este Pokémon!▬ Las primas volvieron a reír a carcajadas, victoriosas. Aunque en el fondo estaban que echaban chispas... Se suele decir que las noches improvisadas son las mejores, entonces aquella tenía una buena pinta. Empezando por una buena anécdota.

Serena C. Dawes
Neutros
Neutros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serena Dawes

Mensaje por California Lifeguard el Lun Ene 16, 2012 12:15 am

PERSONAJE OCUPADO

CIERRTO TEMA

California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Serena Dawes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.