¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































You and I...and the little one {Fiona}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Jackson Von Amsberg el Lun Ene 16, 2012 8:38 am

Estar por semanas en una ciudad cualquiera, alejado de lo que a él le gusta llamar “hogar” le resultaba extenuante. Jackson no hizo nada más que contar los días para que el rodaje se terminara y volver prontamente a los Ángeles. Aunque todo tenía un sabor a antes, las cosas ya no eran como antaño, no solo quería regresar pronto a casa por su cómoda cama o su increíblemente gigante televisión en donde se podía pasar horas viendo programas sin sentido alguno, ahora había otra razón para que quisiera regresar pronto. Lo dejaba más que claro que su maleta estaba mucho más pesada que nunca con todos aquellos libros de paternidad que le había dado por leer. Fiona…su hijo, eran razones de sobra para que él quisiera volver pronto a casa, para que quisiera pasarse todo el tiempo haciéndole preguntas extenuantes a la chica sobre qué cambios había tenido en la dos semanas en que él había estado alejado y comparando sus respuestas con las que el había encontrado en sus libros. No iba a pronunciarlo en voz alta, pero la había extrañado, a ella…y su manía de comer como si el mundo fuera acabarse. Jackson se había pasado esas dos semanas grabando la última de sus películas, cosa que nadie se explicaba como hacía ya que apenas terminaba una iniciaba otra…quizás ahora fuera tiempo de descansar y de tener un tiempo para pasarlo más en “familia” pero le era imposible, amaba más que nada lo que hacía…aunque quizás eso cambiaria con el tiempo y con la llegada de cierta persona especial en su vida.

-Se te nota la barriga-No, en la mente de Jackson él no le estaba diciendo que estaba gorda, en su mente le estaba diciendo que se notaba que llevaba dentro a su hijo y eso quedaba claro que inocentemente tenía una sonrisa de estúpido pegada en el rostro mientras la miraba en frente. Apenas había llegado a casa se había pasado al apartamento de Fiona que quedaba justo en frente. El no había dejado de insistir hasta que la muchacha había accedido a quedarse a vivir justo en frente de el, así podían estar juntos pero no revueltos y el solo a unos cuantos metros por si surgía alguna clase de emergencia, cosa que podía pasar en cualquier momento en la mente del muchacho. Era como si pensaba que Fiona se fuera a quebrar en cualquier momento y a caer desmayada justo en frente de sus ojos. Pero si, que la barriga había comenzado a notársele había sido la primera cosa de la que se había percatado cuando la muchacha había abierto la puerta del apartamento antes de que el la invitara a comer.

-Te ves bien-intento tragar lo que tenía en la boca pero le fue imposible, además entre ellos había la suficiente confianza como para poder hacer algo como aquello. No sabía como es que lo estaban haciendo funcionar, pero por lo menos en los cuatro meses que llevaba juntos en aquello, les estaba resultando de maravilla. No estaban románticamente juntos, pero se pasaban casi todas las horas del día juntos y además…Jackson tenía que reconocer que no había llevado a ninguna chica a su apartamento ni menos intentado conquistar a otra…porque se sentía más viejo y responsable con solo el pensamiento de que prontamente habría una personita que estaría a su cargo…a su cargo y a la de una chica que parecía desquiciada la mayoría del tiempo. La locura de Fiona había sido uno de sus principales atractivos-¿Te sientes bien?-pregunto rápidamente después de su primer comentario…sabia que ella no había tenido ninguna clase de mareos ni nada, además habían mantenido el contacto diario por casi las dos semanas que el había estado fuera, así que no había ninguna novedad, pero aquello no le impidió preguntar.

Como tampoco estar concentrado en su comida o en la chica que tenía en frente no le hacía impedir darse cuenta como algunas personas tomaban disimuladamente su teléfono móvil fingiendo leer un mensaje de texto cuando estaban haciéndole fotos, o el pequeño revuelo que se estaba formando afuera del restaurante. Lo bueno es que en aquel lugar ya lo conocían era uno de sus favoritos y lo cuidaban también no dejando entrar a nadie que pareciera “sospechoso”, Jackson tenía que recordar que ahora no solo tenía que velar por su seguridad, sino que por la de Fiona y por su hijo que aun no nacía, ni quería imaginarse cómo se tornarían las cosas cuando el bebe ya pudiera descansar entre sus brazos. Fingió. El era bueno fingiendo, se ganaba la vida fingiendo, por eso fingió que nada de eso lo molestaba o que simplemente no se estaba dando cuenta del asunto.



Jackson Von Amsberg
------

Jackson Von Amsberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Fiona J. Martin el Lun Ene 16, 2012 9:28 am

Estaba relajada, se alegraba de estar donde estaba en ese preciso momento, después de semanas de aburrimiento y soledad estar al fin frente a alguien comiendo era una más que agradable sensación. Jackson le había dejado las llaves de su apartamento antes de irse, por si algo ocurría, por cualquier cosa, lo que ella no esperaba era que fuera a pasarse allí las semanas en que él estuvo ausente, no diría que le extraño, aun que lo hizo, como tampoco diría que estuvo, como si fuera una loca, viviendo en su apartamento cuando ella tenia uno igual en frente, pero… no era lo mismo, cuando estaba en el de él, aun que fuera sola, se sentía más en casa, menos sola. Había sido un alivio tenerle de vuelta, en su ausencia fue justo cuando pasó todo lo de Willow, no es como si fuera el drama más grande del mundo, pero Fiona se había sentido como una madre por primera vez aquella noche, como si Willow no solo fuera su hermana, sino su hija, a la que tenia que proteger más que a nadie en el mundo y por la que lo daría todo, bien era cierto que ello lo habría hecho todo por su hermana antes, pero esa noche, se sintió distinto.

Su ceño se frunció mientras masticaba lo que tenia en la boca y estiraba su camiseta blanca con rayas azules, como si intentara hacerla algo más grande con tal de que lo que él acababa de decir se borrara, pero incluso ella lo notaba, cierto que no tenia una barriga enorme, estaba de apenas unos meses y aun que como él decía ya se le notaba aquella barriga de embarazada, y no es que ella lo tomara mal, no lo tomo mal, solo fue algo impulsivo, como si se extrañara de tener barriga, como si eso fuera lo mas raro del mundo. Frunció la nariz negando un par de veces mientras una pequeña sonrisa se le colaba en los labios. Suponía que el lo notaba más por aquella ausencia de apenas unas semanas, y eso la asustaba un tanto, que todo parecía ir muy rápido y ella aun que ya había decidido des de el primer momento que quería a ese bebé, no estaba del todo segura de cómo iría todo aquello, ella y la palabra madre no pegaban ni con cola, pero con Jack mismo ya habían tenido alguna conversación sobre todo aquello, lo harían lo mejor que pudieran, y todo saldría bien.

- ¿Sabes que me has preguntado ya unas diez veces si me siento bien des de que has legado? – preguntó ella retóricamente, alzando una ceja, hablando sin mirarle mientras se concentraba en cual sería su siguiente victima de lo que quedaba en su plato. Claro que se encontraba bien, cierto que algunas mañanas se despertaba con algo de nauseas, pero por ahora, estaba teniendo un embarazo de lo más tranquilo, tal vez lo que de vez en cuando la ponía de los nervios era tanta preocupación por parte de Jackson, lo entendía, porque él no estaba en su lugar, pero no estaba acostumbrada a que nadie se preocupase tanto por ella, ella se preocupaba por si misma, nadie mas.

Miró al chico de nuevo, que parecía seguir esperando una respuesta a su pregunta anterior. – Si, estoy perfectamente, como bien, bebo mucha agua y no he faltado a ninguna cita del médico – respondió finalmente con ese tonito tan típico en ella. De nuevo volvió a llenar su boca con tal de continuar comiendo lo que tenia en su plato. En otras ocasiones, en el pasado, nunca hubiera salido con él de ese modo, a comer, como si fueran una pareja de verdad, cosa que seguían sin ser, y es que ella nunca había sido de ese tipo de chicas, ella era mucho más alguien con quien tomar un par de comas no con quien salir a comer a pleno sol, y aun que no lo diría nunca en voz alta, estaba bien poder estar con alguien de ese modo, comiendo tranquilamente, charlando sobre… bueno lo de hablar de un bebé tal vez no era normal del todo pero tampoco era extraño si, como en el escenario de la mente de Fiona, eran una pareja de verdad. - Por cierto, ¿Qué piensas hacer ahora que ya no se puede negar lo que esta pasando en mi útero? – nunca se lo había planteado, nunca había pensado que Jack tenia una vida publica de la que ella, en cierto modo, ya formaba parte, y si, tenia curiosidad por saber que pensaba él hacer con lo que tenía, porque había cosas que ahora ya no se podían esconder.



fiona martin


Fiona J. Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Jackson Von Amsberg el Miér Ene 18, 2012 10:38 am

Claro que estaba acostumbrado a que ella lo regañara de la manera en que lo estaba haciendo, y ella seguramente se estaba acostumbrando al hecho de que Jack quisiera saber cada cosa que hiciera o cada síntoma extraño, por más pequeño que este fuera.-¿Y sabes que nunca has respondido la pregunta?-le dijo de vuelta de manera graciosa alzando una ceja. Sí, porque siempre Fiona le salía con algún largo discurso sobre que él no debería preocuparse mucho o sobre lo cansador que era escuchar esa pregunta millones de veces al día, pero nunca la respondía propiamente tal. El solo estaba…preocupado. Si, quizás aquella era la mejor palabra para describir su estado mental y emocional, llegaba a sorprenderse de el mismo al no poder dejar de pensar en ella…y lo mucho que se había encariñado con aquella personita que ni siquiera nacía. ¿Cómo podías llegar a amar y necesitar algo tanto cuando no sabías que lo querías? Todo aquello había llegado como una sorpresa, como un remolino que había puesto su vida patas arriba, pero que ahora no podía dejar ir. Ya estaba acostumbrado a aquella nueva vida, a tener a Fiona molestándolo a media noche por algún antojo increíblemente ridículo o esa maldita cámara de video que pasaba sobre su rostro más seguido de lo que cualquiera pensaría.

-Quiero ir a la próxima-estaba hablando de la cita del médico, solamente había ido a la primera y había tenido que hacer un esfuerzo monumental para poder dilucidar en donde se encontraba lo que se suponía era su hijo, luego de aquello todas las otras se las había perdido por distintos compromisos. No ahora. Tenía pensado quedarse en Los Ángeles por lo menos hasta que naciera el bebe y luego viera que harían juntos…o separados, no lo sabía perfectamente bien. El futuro podía deslumbrarse bastante gris y revuelto para ellos, la relación que mantenían ahora estaba perfecta para su estado actual…pero no sabía si seguiría funcionando cuando el bebe estuviera fuera de la barriga de Fiona. A él le gustaba el sistema que tenían, ella estaba justo en frente y se le hacía fácil saber todas las cosas que le estaban sucediendo…pero su trabajo era lo que siempre complicaba todo, podía llevarse a Fiona a algún lugar de grabación-tendría que ir a Francia en dos semanas y pensaba invitarla-¿pero qué pasaría cuando ella ya no pudiera viajar? Iba a estar dos semanas afuera con la fecha del parto a la vuelta de la esquina…¿y si se adelantaba? El quería estar presente. En todo momento. Siempre.

-Mike piensa que debemos mantenerlo en secreto el mayor tiempo posible-dijo casi sin pensar mientras intentaba meter el rollito de sushi dentro del cuenco con salsa de soya. Elevo la mirada rápidamente, no es que anduviera hablando de sus problemas personales con su agente todo el tiempo, pero claramente le había tenido que decir a Mike que era lo que estaba sucediendo. No quería que su agente se encontrara de pronto con las fotografías de el y una chica embarazada paseando por la playa y le diera algún tipo de ataque.-Por tu propia seguridad claro-agrego rápidamente. Tampoco quería que ella pensara que la quería mantener en secreto porque no quería que nadie se enterara, es mas…quería contarle a todo el mundo, pero ni siquiera le había dicho a sus padres…no era lo correcto que se enteraran por la prensa y…diablos, no quería decírselo a su madre porque estaba seguro que esta era capaz de viajar a Los Ángeles y mudarse con Fiona para cuidarla a cada momento.

-Además…-dejo la comida de lado por un segundo, mientras sus ojos se clavaban fijamente en la mirada de Fiona, podía observar las pecas de sus mejillas que la hacían lucir como siempre encantadora-¿quieres esto sobre ti todo el tiempo?-pregunto haciendo un gesto a las personas que se giraban para observarlos y a los pocos fotógrafos que estaban fuera del restaurante.-Ahora no eres más que la extraña amiga con la que he salido a comer…no sé lo que te harían si supieran que estas embarazada.-nego con la cabeza. Claramente no quería que la anduvieran siguiendo mientras iba al negocio de la esquina a comprar frutas.-No quiero que te suceda algo-confeso. Carraspeo levemente antes de recomponerse y no mostrarse demasiado vulnerable o como que estaba demasiado preocupado por ella-Por el bien del bebe, claro-sonrió de manera encantadora.



Jackson Von Amsberg
------

Jackson Von Amsberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Fiona J. Martin el Jue Ene 19, 2012 4:59 am

En realidad, aun que todo pareciera de lo más normal entre ellos dos, nada lo era. No estaban juntos como pareja, porque después de que se enterasen de que ella estaba embarazada, no habían vuelto a acostarse como solían hacerlo antes de que todo se complicara, ni siquiera ninguno de los dos había insinuado querer hacerlo tras lo ocurrido, habían pasado de apenas hablar a ser lo único que hacían juntos, charlar, reírse… era extraño todo aquello entre ellos, pero aquello que había sido tan raro al principio, ahora ya era lo mas natural para ellos, era normal que ella entrara en el piso de él cuando le diera la gana, que le rogara que cocinara algo a altas horas de la noche, que fueran juntos a dar paseos y que le grabara a todas horas preguntándole mil cosas que ella pensaba que podrían interesarle al bebé de ellos cuando fuera mayor. Fiona siempre bromeaba con lo de que estaban haciéndolo todo al revés, primero se habían acostado, luego se quedo embarazada, y, gracias a eso, empezaron a conocerse de verdad, aun que, en realidad lo único raro que Fiona veía en esa ecuación era su embarazo, por lo demás, estaba acostumbrada a no conocer demasiado a los tipos con los que se acostaba, no hay porque mentir.

Asintió muchas veces mientras sonreía con la boca cerrada ya que seguía masticando. – El Doctor Adkins siempre me pregunta que donde andas, pero supongo que en realidad no le importa mucho mientras sigas pagando – tan simpática como siempre… no es que a Fiona no le gustara el doctor, ni mucho menos, simplemente no entendía porque tenía que ir a un doctor que le costaba vete tu a saber cuanto a Jack cuando otros mucho más baratos lo harían igual de bien, de todos modos, no quería molestarle más, por ahora, con lo de que estuviera tan preocupado con lo del embarazo, cuando ella, sinceramente, pensaba que si los neandertales lo podían hacer solitos ella con un médico medianamente pasable estaría perfectamente, pero, realmente, lo único que le importaba y por lo que hacia todo lo que Jack le pedía, o le ofrecía, o como quisieran decirlo, era porque ella realmente no tenia ni idea de cómo hacer nada de todo aquello y porque si algo quería era que ese bebé estuviera sano des de antes de nacer incluso, por eso mismo el querido tabaco de Fiona se había apartado de su vida des de que lo supo al igual que la bebida, sin duda Fiona llevaba más tiempo sobria que en toda su vida y también comía mejor que nunca gracias al que tenía en ese preciso momento en frente suyo.

Ella no entendía de nada de ese mundillo, sinceramente nunca se había metido en nada de la vida de Jack antes de quedarse embarazada, podría haber acudido a muchos programas soltando cosas sobre Jack, y cuando se quedo embarazada podía haber hecho como muchas y haber dado una enorme exclusiva a la prensa con tal de ganar millones de dólares a costa del muchacho, pero Fiona no era para nada ese tipo de persona, Fiona no era una mala persona, claro que gente diría que ella era una buscona, o que había tenido muchos excesos en su vida, pero a pesar de todo lo que pudieran decir, la morena era una buena chica a la que le gustaba divertirse y a la cual, realmente, el dinero le importaba menos que nada en este mundo. A ella en realidad no le importaba demasiado lo que había preguntado, solo tenia cierta curiosidad por saber como iba a llevarlo él, o como Mike lo había planeado, más que nada solo quería saber en como irían siendo las cosas, mantenerse informada. Sonrió negando levemente con la cabeza, mirando a su plato al escuchar que era por su propia seguridad, sorprendida, tal vez, de que eso fuera importante para alguien. – Está bien – dijo ella encogiéndose de hombros levemente, con los palillos en la mano haciendo aquel gesto un tanto gracioso antes de tomar otro rollito de sushi con tal de devorarlo. Se quedaron en silencio durante un par de minutos, se podía ver perfectamente como Fiona le estaba dando vueltas a algo, demasiado concentrada en comer y beber agua, hasta en observar a su plato detenidamente, básicamente demasiado concentrada para ser Fiona. – Pero… - de nuevo otra pausa, estaba vez más corta y ya con la vista pegada en él. Frunció los labios hacia un lado antes de poder volver ha hablar. – Cuando quieras decirlo, anunciarlo o lo que sea que hagáis, no te preocupes por mi, me refiero, yo y el bebé estaremos bien hagas lo que hagas, como si quisieras mantenernos en secreto por siempre, me refiero a que no tienes que preocuparte por eso, lidiare con lo que venga – dijo finalmente con una pequeña sonrisa, volviendo al poco de vuelta a su comida.



fiona martin


Fiona J. Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Jackson Von Amsberg el Jue Ene 19, 2012 6:11 am

¿Cómo no iba a preocuparse por ella? Después de todo Jackson era la clase de persona que siempre estaba pendiente de la felicidad de los demás, esa manía que tenia de querer ver a todos bien y luego preocuparse por el mismo. Pero claramente aquella no era la única razón por la que se preocupaba por Fiona…ella llevaba dentro su hijo, quizás la cosa más importante que tenía en su vida. No una cosa…era una persona que iba a tener su sangre, que iba a llevar su apellido y que esperaba que no se pareciera nada a él…que fuera completamente igual a Fiona…ella…cada vez que la conocía un poco más, la consideraba mas y mas perfecta, como si no pudiera hacer nada mal. Era cierto que estaba harto de la manía que tenia de grabarlo a cada momento-ya suficiente tenia con su trabajo-y por sobre todas las cosas estaba harto de que ella le hiciera preguntas impertinentes que en ocasiones no sabía contestar. Cosas que estaba más que seguro que su hijo no querría saber cuándo estuviera lo suficientemente mayor como para ver los miles de videos que su loca madre había grabado durante su embarazo. Pero si, Fiona le parecía una mujer increíble y que ella no lo supiera lo hacía mucho más. Fiona pensaba que ella no era más que un desastre y él pensaba que se estaba convirtiendo en la mejor persona del mundo y ni siquiera dudaba por un segundo que se convertiría en la mejor madre.

Claro que no estaba tan seguro de aquella afirmación. ¿Quién decía que iban a ser buenos padres? Ni siquiera su historia de amor era eso…una historia de amor. ¿Qué les dirían cuando su hijo les preguntara como se habían conocido? Nada en su relación era convencional, todo había sido increíblemente extraño y las cosas no habían comenzado de la manera más tradicional. Pero eso no impedía que se convirtieran en unos padres geniales. O por lo menos eso quería pensar Jackson, ni siquiera tenía en su mente el tiempo que iba a pasar lejos producto de su trabajo, no quería pensar en aquello porque solo lograba que los problemas lo invadieran y el no tuviera ninguna solución a mano para hacer algo al respecto. Adoraba a su hijo, a esa personita a la que ni siquiera conocía pero también adoraba actuar…y no sabía cómo es que podía compatibilizar las dos cosas, aunque muchos lo habían hecho antes que él. Claramente no era el primer acto que era padre…solo que tenía que averiguarlo poco a poco.

-Se que lidiaras con lo que sea-no puedo evitar que aquellas palabras de la boca de Fiona le arrancaran una sonrisa, ella siempre estaba dispuesta a hacer cualquier cosa, como si nada pudiera dañarla ni nada pudiera herirla. Eso le gustaba de ella, pero al mismo tiempo lo hacía preocuparse mucho más. Soltó un suspiro-Tarde o temprano se enteraran-dijo con resignación, aunque a él le hubiera gustado mantener todo aquello solo para el…como protegiéndolos, guardándose algo tan personal e intimo, y no que saliera publicado en la portada de una revista sensacionalista-Y tendré que decírselo a mi madre-dijo en un susurro aunque estaba seguro que ella lo había escuchado. De pronto Jack elevo la cabeza con el signo de interrogación clavado en el rostro-¿tu se lo has dicho tu familia?-Nunca le había preguntado aquello, el podía mantener aquella información oculta para siempre, a no ser que sus padres vinieran a la ciudad de pronto y lo encontraran con un bebe en los brazos, pero a ella la barriga estaba comenzando a notársele. Y sabia que ya había pasado cierto tiempo desde la noticia, pero él estaba intentando alargar lo mayor posible el contárselo al resto de la familia, quizás ella estaba haciendo lo mismo-¿tu hermano quiere golpearme?-agrego en tono de broma, aunque estaba seguro que no estaba tan alejado de la realidad. La nueva relación que habían establecido con Fiona que dejaba el sexo fuera de toda ecuación, le había hecho saber varios aspectos de su vida familiar, como el saber que tenía un hermano mayor con el cual no se llevaba nada de bien y a quien seguramente la noticia no le había caído tampoco en gracia. Claro que conocía a Willow, la pequeña de los Martin porque prácticamente vivía junto a Fiona, y eso le agradaba, por lo menos había alguien aparte de el, que se preocupa por la seguridad de la morena.



Jackson Von Amsberg
------

Jackson Von Amsberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Fiona J. Martin el Vie Ene 20, 2012 6:19 am

En su cara se dibujo un “Si sabes que lidiare con lo que sea ¿entonces por qué no haces lo que tu quieras?” No es que a Fiona no le gustara el agente de Jackson, ni mucho menos, apenas le había visto un par de veces y no había intercambiado más que unas pocas palabras con él, pero por otro lado, no creía que debiera meterse en aquello del bebé, no podía evitar pensar que tal vez ese tipo la alejaría de Jack, que le diría que todo aquello no le iría bien para su carrera y él se apartaría de un momento a otro, y antes no le hubiera importado, porque ella había empezado con aquello pensando que estaría sola, pero ahora que había probado lo de tenerle al lado, preocupándose por ella… no quería que se fuera , estaba demasiado bien a su lado, adoraba la relación que tenían y adoraba ver como Jackson hablaba del bebé y hasta le parecía que le brillaran los ojos de alegría cada vez que lo hacía y aquello la hacía sentirse feliz, tal vez eran todas las hormonas que tenia revueltas a su interior por el embarazo o tal vez de verdad adoraba ver tan feliz a Jackson. Pero no diría nada, ni de que ella no le haría caso a Mike, simplemente porque ella odiaba que le dijeran lo que tenia que hacer o lo que era mejor para su imagen, ni tampoco que se alegraba de tenerle al lado, porque aun que lo hacía, eso entre ellos no era lo normal.

En cuanto escucho aquella pregunta intentó hacerse la tonta, intentó hacer como si no lo hubiera preguntado porque no tenia ningunas ganas de hablar de su familia, lo único de lo que hablaba que tuviera que ver con su familia era de Willow y suponía que ahora también de aquel bebé. Pero otra pregunta sobre aquello salió de Jack y esta, sabiendo que no podría evitar hablar de aquello por siempre, pasó sus blancos y largos dedos por su oscuro pelo para dejarlo tras su oreja para después clavar su mirada en la de él. – Mis hermanos lo saben, bueno, tú ya sabías que Willow lo supo casi al mismo momento que tú mismo – comentó intentando sacarle importancia a todo aquello, como si quisiera cerrar el tema lo más deprisa posible, pero no lo hizo, porque luego ni ella misma se pudo parar. – No, está más cabreado conmigo que otra cosa, cree que si no pudo cuidar de mi misma no podré cuidar de mi propio hijo – dijo como si fuera lo más normal, como si aquello no le doliera cada vez que lo pensaba. Pasó un segundo la lengua por sus labios, humedeciéndolos mientras toqueteaba su servilleta para no tener que mirar a Jackson, como si incluso ella pensara aquello que acababa de decir y se sitiera avergonzada de no poder llegar a ser una buena madre para el que por supuesto también era el hijo de él. – Y no tengo ningún plan de decirles a mis padres que serán abuelos… - murmuró al final, solo para dejarle claro que si estaba esperando a que ella lo hiciera para hacerlo él, no lo haría y no tenia ninguna gana de que también sus padres se metieran con ella, menos cuando aquello tenia que ver con su bebé.

En parte Fiona sabía que si su hermano había dicho algunas cosas era para protegerla, para ayudarla, para intentar que la loca de Fiona se centrara por un momento y viera que las cosas se le estaban escapando de las manos, pero seguramente, por otro lado, todo aquello no hacía nada más que conseguir que ella, poco a poco, se sintiera peor, aun que, extrañamente, hablar de aquello con Jackson, alguien que no estaba metido en todos los líos de su familia, tener la suficiente confianza con él como para poder haber dicho lo que había dicho, la habían dejado más tranquila, como con un peso fuera ahora que lo había soltado de una vez por todas, ahora que alguien más que Willow y ella sabían como de bien se lo había tomado su hermano.



fiona martin


Fiona J. Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Jackson Von Amsberg el Vie Ene 20, 2012 7:02 am

No es que ellos fueran de la clase de personas que hablaban sobre sus vidas privadas, ni menos de la familia, tenia que reconocer que eran bastantes reservados con aquello, suponía que había sido todo un esfuerzo para Fiona presentarle a Willow, porque cuidaba a la muchacha casi con su vida, eso Jackson lo tomo como un voto de confianza, y el mismo le devolvió la mano presentándole a Robert y contándole toda su historia en una noche cualquiera, una de esas noches en donde simplemente Fiona entraba a su apartamento y se metía en su cama porque no podía dormir. No había sido fácil para el contarle todo aquello, lo que había sucedido con Robert siempre le ponía mal porque el se encontraba culpable de la miseria por la cual había pasado su hermano menor. Lo bueno de Fiona era que escuchaba, asentía con la cabeza, decía las palabras justas y luego continuaba como si nada hubiera sucedido. No podía evitar pensar que se habían encontrado en el momento juntos de sus vidas…¿Qué hubiera continuado haciendo Jackson si todo aquello no hubiera sucedido? Seguiría siendo el mismo mujeriego incontrolable con casi treinta años lo que era simplemente patético. Todo aquello había llegado para hacerlo sentar cabeza y para ilusionarlo a cada momento. Suponía que para Fiona representaba mas o menos lo mismo, lo podía ver en su mirada, en lo preocupada que estaba aunque ella fingía que no lo estaba.

-Si dice eso, es porque es un idiota-sentencio como si fuera la completa verdad. ¿Qué Fiona no podría cuidar de aquel bebe? Pues cualquiera que no la conociera lo suficiente pensaría aquello, al verla tan despreocupada…si el incluso recordaba a la loca de Fiona en sus tiempos de azafata, corriendo de un lado a otro, metiéndose en la cama de un completo desconocido como lo era el. Pero las cosas habían cambiado, y aunque ella continuaba siendo la misma-cosa que le encantaba-también estaba comenzando a desarrollar un nuevo lado de ella, cosa que seguramente su hermano no había podido observar, no como el, que se pasaba todos los días con la muchacha metida delante de sus narices. –O porque no te conoce como yo-susurro dejando de lado la comida y olvidándose de su existencia por un segundo. Solo le basto observar el rostro de preocupación en Fiona, esa mirada que dejaba mas que claro que ella también pensaba que no seria capaz con la tarea de ser madre, para desear ser el quien le estuviera estampando un buen golpe en el rostro del mayor de los Martin. No…Thomas estaba completamente equivocado.

-Serás la mejor madre del mundo-en un arrebato de sinceridad e intentando subirle el ánimo, extendió su mano sobre la mesa para tomar suavemente la de la muchacha. No era un gesto propiamente romántico, pero era el mas cercano que habían tenido en semanas, semanas en que el se había pasado rodando una película en otro país. Claro que ellos mantenían una relación cercana cuando estaban en la ciudad, ella misma se acostaba en su cama o se acurrucaba contra Jack cuando veían alguna película, pero todo había dejado de tener alguna connotación romántica, aunque a Jackson le saltaba el corazón en el pecho cuando la tenia cerca o cuando la veía sonreír de esa manera en que parecía iluminar una habitación entera. –No será fácil-agrego como si aquello fuera obvio, no soltó su mano, sino que por el contrario, la presiono un poco mas buscando su mirada, cuando por fin sus ojos se pegaron con los de ella, pudo sonreír, de la manera encantadora y con esa mirada llena de ilusión cuando estaba frente a Fiona…ella le estaba haciendo el mejor regalo del mundo y no estaba conciente de aquello-Pero lo haremos juntos…¿recuerdas?-esa había sido la promesa que se habían hecho mutuamente esa primera noche, después de que Jackson reaccionara y corriera a pedirle disculpas por su primera reacción tan poco…madura. Y claramente Jack era un hombre que mantenía su palabra y en este caso, lo haría hasta el final. O mejor dicho, por siempre.



Jackson Von Amsberg
------

Jackson Von Amsberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Fiona J. Martin el Dom Ene 22, 2012 5:11 am

Después de haber dicho lo que había dicho, solo quería meterse bajo una piedra y quedarse allí para siempre. Ella quería a Thomas y recordaba que cuando le había dicho aquello se había sentido mucho peor justamente por aquello, pero al mismo tiempo creía que por aquello Thomas debería confiar en ella, porque eran hermanos y debían apoyarse aun que la situación no fuera de lo mas normal y aun que todos supieran que aquello de que Fiona fuera a tener un bebé sonaba como una completa locura, hasta ella pensaba que era la locura más grande del mundo, pero ¿no lo era para todo el mundo? Quien sabía que sería bueno en aquel “trabajo” era algo que no se sabía y que no se sabría hasta que las cosas realmente empezaran porque aquello aun no había empezado, ni mucho menos. No pudo, ni quiso evitar, que una sonrisa se mostrara en su rostro cuando dijo que su hermano era un idiota, como si ya todos fueran una familia y se conocieran de lo mejor y tuvieran toda la confianza para decir aquellas cosas y que luego todo estuviera bien, porque como ella, por mucho que se peleara con Thomas, nada la haría odiarle, o al menos nunca había llegado un algo que la hiciera odiar a su propio hermano.

En momentos como aquel pensaba que haría si Jackson hubiera decidido no querer tener nada que ver con todo aquello, si le hubiera dicho, como al principio hizo, que ese bebé seguramente no sería suyo, si hubiera decidido darle dinero para que no fuera soltando por platós que él iba a ser padre o vete a saber que otra horrible cosa, y la imagen no era agradable, la imagen de ella teniendo que pasar por todo aquello aun más sola no era nada agradable, porque tenerle a su lado la ayudaba a afrontar las cosas de otro modo y también a poder sentir que el bebé tendría unos padres muy distintos a los que ella tuvo y eso la hacia, sin dudarlo, muy feliz. De todos modos, aun que sabía que las cosas estaban mucho mejor de lo que podrían haber estado en un mudo paralelo, ella, como no, seguía pensando que todo estaba del revés, o mejor dicho que ella estaba del revés mientras los demás parecían saber como hacerlo todo a la perfección, incluso Jackson parecía mas seguro con todo aquello que des de la ultima vez que le había visto antes de que se fuera.

Sintió como si de repente se clavaran las miradas de demasiada gente en Jackson y ella, probablemente porque este, sin más, había tomado su mano sobre la mesa, como si nada, y por dios, para ella eso, por parte de Jack, no era nada, no era como si hubiera sido la primera vez que la tocaba, por si alguien lo había olvidado estaba embaraza de ese mismo hombre, pero de repente, por el hecho de sentirse observada, pensó que tal vez el simple hecho de darse la mano se veía distinto para todo el mundo y sintió tentaciones de apartar la mano rápidamente, pero no lo hizo, se concentro en Jackson, le miro después de que el dijera un par de frases y sonrió con él, no solo por las palabras que había dicho, sino porque él sonreía y la hacía sentir mejor. – Lo se – murmuró entre dientes, como si fuera una niña pequeña a la que siempre le tenían que recordar lo mismo porque nunca quería aceptarlo.

Apenas unos segundos después de aquello la muchacha aparto la mano de la de él suavemente mientras volvía a dejarle de mirar para observar por un segundo a su alrededor y pensar que era mejor centrar su mirada en la comida de su plato a la cual ya no le quedaba demasiado para estar terminada. Tomo su vaso de té de menta y dio un sorbo a la pajita antes de mirar de nuevo a Jack, como si la conversación de hacia apenas un segundo no hubiera ocurrido y con una nueva y fresca sonrisa en sus labios. - ¿Qué hay de tus padres? Deberías invitarles a pasar aquí unos días o ir tu allí para contarles la situación, ¿no crees? – preguntó interesada, la verdad, por lo que sabía, los padres de Jackson no tenían nada que ver con los de ella, y realmente quería conocerles, estaba intrigada por saber quien iban a ser los abuelos de su bebé y por ver a Jackson junto a su madre a la que parecía adorar al menos por como hablaba de ella cuando lo hacía.



fiona martin


Fiona J. Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Jackson Von Amsberg el Jue Feb 02, 2012 8:48 am

Que ella apartara la mano de aquella manera tan increíblemente rápida y casi repulsiva no le sorprendió para nada. No, claro que no. Era el, el famoso, era el, el tipo que prestaba su rostro para campañas publicitarias y para películas que se hacían exitosas en todo el mundo, no la muchacha que estaba al frente de el. Ella no tenía porque soportar las miradas de reojo, los susurros ni menos las insinuaciones. Y no le molesto, hubiera deseado en aquel momento haber estado en la intimidad de su apartamento para hacer lo que se les diera la gana, incluso en este momento hubiera querido que Fiona hubiera tenido la cámara de video solo para pensar en otra cosa, para actuar como si estuviera cabreado cuando no lo estaba. En el fondo le ilusionaba que su bebe en un futuro cercano viera todas esas cosas y supiera exactamente quienes eran sus padres. Una madre loca e hiperactiva como Fiona y un padre divertido y relajado como el…o bueno, eso pensaba él. Lo que no sabía es que Fiona lo había grabado en sus peores momentos sin que el siquiera se enterara, grabándolo a escondidas mientras intentaba arreglar el baño porque “yo puedo hacerlo” o intentar dilucidar como se ocupaba el mando a distancia universal que se había comprado y que había terminado por lanzar al suelo. Si, sus peores momentos también parecían documentados.

Alzo una ceja, como diciéndole que “se lo pensaría”, en su cabeza era mejor idea que él fuera a Kansas a que sus padres vinieran, porque por lo menos haya tenía un poco mas de libertad para mentir y podía siempre venirse cuando las cosas se pusieran insoportables. En cambio si sus padres venían a Los Ángeles, los tendría pegados en su apartamento por semanas, meses incuso y claro..querrían saber todo con lujo de detalle. La cosa es que en el fondo quería que ellos conocieran a Fiona, que supieran que la madre de su hijo no era una fans alocada que lo había engatusado, sino que supieran que era una mujer real y que sería buena madre…-No sé si estas lista para soportar a mis padres-dijo de manera graciosa alzando la cabeza de su plato de comida, hablando con la boca llena como siempre lo hacía. Entre ellos las vergüenzas habían quedado atrás hace mucho tiempo.

Claramente Fiona no estaba preparada para ellos, no después de que el supiera cómo eran los padres de las chicas, completamente opuestos a los suyos. Eran inquisitivos, eran preguntones, se metían en tus asuntos y te abrazaban hasta que quedabas sin aliento, sin nombres las comidas extraordinarias y banquetes que parecieran como para cincuenta personas.-Cuando lo sepan querrán saber porque no estamos casados, con que religión bautizaremos al niño y seguramente te encontrara muy delgada-Jackson se puso serio para decir todo aquello, aunque le hacía gracia, eso lo dejo ver su sonrisa al final de la frase. Quizás estaba exagerando pero estaba seguro que las cosas serian más o menos de aquella manera.

Sus ojos azulados se pegaron fijamente en los de Fiona, conocer a los padres ya era otro paso que los acercaba mas en aquella relación que no era exactamente una relación y que confundiría a cualquiera menos a ellos mismo, en el fondo eso era lo importante ¿verdad?. Jackson no quería decepcionar a sus padres y sabia que no lo haría si ellos conocieran a Fiona y se dieran cuenta de la clase de persona que eran.-¿Tu quieres conocerlos?-pregunto como si fuera una pregunta cualquiera, como si nada de aquello tuviera realmente importancia, como si conocer a sus padres no fuera una cosa que quizás cambiaria su relación para siempre. Estaba seguro que se llevarían de maravilla, especialmente con su madre…pero…¿eso era lo correcto de hacer? Ellos habían quedado claro que solo se mantendrían juntos para tener al bebe en un ambiente armónico y familiar…pero ¿no era demasiado?



Jackson Von Amsberg
------

Jackson Von Amsberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Fiona J. Martin el Jue Feb 02, 2012 9:43 am

No le importaba ninguna de las pegas que Jackson estaba comentando que sucederían si ella conocía a los padres de este, su hermano ya le había parecido genial, y estaba segura de que adoraría a sus padres, no podía evitar imaginarse en su menta a aquella familia, unida, tan distinta a la suya, y querer formar parte de ella en cierto modo, porque fantaseaba con poder tener unos abuelos para su bebé, unos buenos abuelos, que le mimaran, que le dieran todo lo que quisiera y con los que quedarse de vez en cuando a dormir por el simple hecho de pasar tiempo con ellos, aquello era lo que quería para la criatura que llevaba dentro, una infancia que ella no recordaba haber tenido, una familia real, como las que muchos tenían, que se querían y se protegían los unos a los otros y en las que uno podía confiar, no creía que eso fuera pedir tanto y estaba bastante segura de que, aun que ambos habían quedado en que no estarían juntos, Jackson también querría algo parecido a lo que ella tenia en mente para el bebé, porque lo notaba en frases que decía de vez en cuando, por como se preocupaba y porque era Jackson y aun que pudiera no parecerlo ella cada día le conocía un poquito mejor.

Fiona sonrió abiertamente sin darse cuenta, encogiendo levemente los hombros mientras él recitaba lo que ellos querrían saber. – Tus padres son adultos Jackson, al igual que nosotros y creo que podrán entender porque no queremos casarnos, y bueno… yo no soy religiosa pero tampoco estoy en contra de bautizar al bebé mientras no le obliguemos a ir cada domingo a misa – comentó quitándole importancia a la mayor parte de los “problemas”, intentando no parecer demasiado interesada en conocerles, aun que sin duda, algo de aquellas ansias se le notaban tanto en el tono de voz como en el brillo de sus ojos y el movimiento nervioso de sus manos.

La verdad es que estaba deseosa de conocerles, y después de aquella pregunta no iba a negarlo, era Jack, podía decírselo y bueno, tal vez pensara que estaba algo más loca de lo normal pero eso tampoco era raro en ella. – Si – respondió sin mas, sonriendo después de forma leve. – Algún día tendré que conocerles y como dicen, cuanto antes mejor – comentó. Realmente la antigua Fiona nunca hubiera dicho algo como aquello, ella no era de las que conocían a los padres, y mucho menos de las que sabían como hablar con los padres, pero… sentía una estúpida y urgente necesidad de conocer a sus padres. – Ellos serán parte de mi vida y de la del bebé, se que no somos pareja y que yo no tendría porque conocerles, pero no es como si tu y yo no fuésemos a vernos nunca después del parto, este niño va a tener una buena familia aun que tu y yo no estemos juntos, hare todo y más para que tenga la mejor familia del mundo – hablaba en serio, mas en serio que en todo el tiempo que habían estado en aquel restaurante, y aquello se notaba en su rostro, hasta en la posición de su cuerpo, ahora sus manos habían parado sobre la mesa, junto a su plato, tranquilas. Soltó una muy leve risa, como si no se estuviera reconociendo ni ella misma en ese momento, apartó el plato hacia delante y reposo su espalda contra la silla, más relajada, más Fiona.



fiona martin


Fiona J. Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Jackson Von Amsberg el Jue Feb 02, 2012 10:48 am

Jackson no era de los que planificaba, no era de los que pensaba que pasaría en semanas después, ni menos en años. Por eso no quería hablar con sus padres aun, porque ellos eran lo contrario a el, le hacían siempre pensar en el futuro y el en ocasiones no tenia respuestas. Pero no tenia porque negarlo, le agradaba la idea de que a Fiona le agradara conocerlos, por eso sonrío ampliamente, como un niño pequeño al que le han concedido su regalo favorito en navidad. El en ocasiones parecía un niño pequeño en navidad, haciendo preguntas sin sentido y contando los días hasta que llegara la noche buena que en este caso seria el día del parto. No quería perdérselo por nada del mundo. Pero también sabía que tenia que llegar el punto en su vida en donde no le preocupara nada más que solo el futuro, el futuro de su hijo, el futuro de la vida que estaba comenzando a construir. Tenia que dejar de ser el alocado Jackson que se acostaba con una chica diferente cada día, aunque había dejado de ser ese Jackson desde el momento en que se había enterado que seria padre. En ocasiones pensaba como es que solo una frase, solo una situación podía cambiar tanto tu vida. Pero le agradaba el cambio, de otra manera hubiera estado comiendo solo ahora mismo, no en la compañía de la madre de su hijo.

-Querrás decir la familia mas disfuncional del mundo-la corrigió de manera graciosa alzando una ceja, con ese rostro tan característico de el. Vale, que sus padres se merecían saberlo, que su madre seguramente se sentiría insultada al enterarse a estas alturas del partido que seria abuela por primera vez, y además de Jackson, el que era reconocido por todas las revistas del mundo como el siempre soltero. Si, estaba seguro que por la cabeza de su progenitora comenzarían a pasar miles de ideas alocadas y disparatadas, como venirse a vivir a Los Ángeles, o que ellos mismos se mudaran a Kansas, pero nada de eso iba a suceder. Tenían sus vidas y por más que quisieran que ellos formaran parte, ellos eran los padres que tomarían las mejores decisiones. ¿Pero serian capaz de hacerlo? Claro que si.

-Ya que te mueres por conocerlos-ironizo dejando de lado al fin el plato vacío de su comida y tomando un poco del liquido que había ordenado al comienzo, se apoyo de manera suave en la silla, relajado como siempre, mirándola a los ojos. En ocasiones encontraba increíblemente hermosa a Fiona, como ahora mismo, tirada en aquella silla, con el cabello revuelto, sin maquillar y con la barriga que comenzaba a notarse. Siempre estaba hermosa, pero habían momentos como ese que le robaban la respiración. Intento volver rápidamente en si, buscando a la camarera con la vista para ordenar la cuenta-Les diré que vengan aquí, supongo que querrán saber como va todo lo de Rob también-dijo como quien no quería la cosa, encogiéndose de hombros. Fiona sabía todo sobre Rob, completamente todo, porque Jack alguna noche de borrachera se lo había contado, y se había sentido mejor. Pero ella también sabía lo poco y nada que le gustaba hablar de aquel tema.

Pero el muchacho se recompuso rápidamente, sonriendo de medio lado, y mirándola como si estuviera a punto de decir algo sumamente gracioso-Deberíamos juntar a nuestros padres-se le ocurrió de pronto, la cara de pavor de Fiona valió la pena la broma, soltó una risotada luego-¿Te imaginas eso? Seria épico-hizo un gesto como si realmente fuera bueno. Pero tampoco es que podían pensar que eso no sucedería pronto, vale que Fiona no quería nada con sus padres…pero Jack estaba seguro que lo necesitaría de un momento a otro. Seguramente ellos no estarían de acuerdo en el padre de su primer nieto, un actor bohemio que se desnudaba ocasionalmente en películas ¡pero que ejemplo para un niño!



Jackson Von Amsberg
------

Jackson Von Amsberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Fiona J. Martin el Jue Feb 02, 2012 11:26 am

En ese momento seguramente podría haber afirmado sin mentir ni por un segundo de que era feliz, como hacia tiempo que no lo había sido. Pasó sin pensarlo su mano por su propia barriga, hasta sin mirar a esta se notaba que había crecido, que dentro de no tanto estaría enorme, pero no le importo, aun que muchas veces, tal vez demasiadas, había pensado que eso le importaría, no lo hizo, hasta pensó que era hermoso lo que estaba pasando en su interior, incluso increíble, porque era un maldito milagro, no solo un milagro de la naturaleza como todo el mundo decía, el miagro era que ella, si, Fiona Martin, estuviera embarazada y feliz por ello, como si eso fuera lo que siempre había querido sin saberlo, como si aquel “fallo”, aquel “descuido” la hubiese hecho más feliz que miles de cosas que había hecho porque las quería. Se perdió en sus pensamientos durante unos segundos de silencio, como si nada, ni la voz de Jackson, pudieran sacarla de aquel trance en el que había entrado, pero al poco levanto la cabeza y escuchó la mitad de la frase que acababa de decir Jackson, a la cual asintió con animo, realmente solo había escuchado lo de que así también verían a Rob y aquello le había hecho suponer el resto de la frase por lo cual, por supuesto, la respuesta fue positiva, mucho mas que positiva.

La cara de Fiona fue todo un mapa, sus cejas se alzaron con la rapidez de la luz y se quedo mirando a Jackson como si estuviera completamente tarado por decir lo que acababa de decir, por suerte lo que soltó al momento siguiente hizo que la muchacha se tranquilizara y volviera a aquella posición de relax que tenia poco antes. – Jack, no bromees con lo que sería la tercera guerra mundial – comentó ella mirándole con una ceja alzada, bastante seria aun que después al ver el rostro de este no pudo evitar volver a reír, y aquello, cosas tan sencillas como aquella misma eran las que hacían que Fiona supiera que no tendrían problemas, al menos no todavía, porque podían bromear y reír y pasarlo bien sin tener nada más que una amistad o algo por el estilo, porque podían estar de ese modo ¿verdad?, eso era lo que Fiona quería pensar, lo que ella se forzaba a pensar, porque vamos, era Jackson von Amsberg, podía tener a cualquiera como novia, cualquiera, y si, ciertamente ellos se habían acostado, múltiples veces, y había sido más que genial, pero aquello era todo para él, ella estaba segura de aquello, lo único que ocurría entre ellos y que ocurriría era que serian buenos amigos que tenían un hijo juntos. – Además, sabes perfectamente que eso nunca pasara – concluyó, porque esa había sido probablemente la frase más seca que había dicho, no lo diría más, no iba ha hablar de aquello y ni siquiera quería pensar en tener a sus padres en su vida de nuevo, nunca.

La cuenta no tardó demasiado en llegar, y en cuanto Jackson pagó Fiona se levanto, no era como si tuviera prisa, pero estaba sentada todo el maldito día, o al menos la mayor parte de él, y ahora que tenía a Jackson iba a aprovechar para no tener que ser una patética embarazada que andaba sola por la calle. – Muy bien futuro papa – susurró mirando a su alrededor, como si hasta las paredes tuviera oídos. – Creo que es momento para que nos vayamos de aquí y me saques a dar una vuelta por las calurosas calles de Los Angeles, me he pasado demasiado tiempo sentada viéndote por televisión, es momento para algo más tridimensional – dijo mientras le miraba sonriente a la vez que, ya de pie, tomaba el vaso de la mesa, le daba un ultimo sorbo y lo volvía dejar exactamente de donde lo había tomado.



fiona martin


Fiona J. Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I...and the little one {Fiona}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.