¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado

+ you may say i'm a dreamer, but i'm not the only one.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ you may say i'm a dreamer, but i'm not the only one.

Mensaje por Addison V. Sparks el Lun Ene 16, 2012 8:04 am

addison violet sparks'
Addie | Diecinueve años | Artista | Heterosexual

La chica más volátil que conocerás en tu vida lleva por nombre "Addison". Es una chica en busca de la libertad, que piensa que todo es posible. Quiere ser reconocida como artista, por tanto, todo lo que hace tiene como fin hacer algo bueno para los demás: así es, cree en el karma. Amable, madura y sencilla, cree que puede cambiar el mundo con una sola frase. Siempre sonríe, siempre. Es obstinada y algo irónica a veces. Tiene muchos sueños y aspiraciones, pero estos no quedan solo en su mente, usa todo lo que esta en sus manos para lograrlo. Disfruta de las cosas pequeñas de la vida, porque no es difícil hacerla sonreír. Ayuda a quien sea que la necesite, haciendo justicia a la cara educación que sus padres le proporcionaron desde pequeña. Es una joven muy humana, despreocupada y algo irresponsable, le gusta organizar proyectos y proponer ideas innovadoras de las que se hace cargo con grandiosa independencia, todo a su ritmo claro está. Jamás juzgará a alguien por lo que es, ya que para ella todos son aceptablemente únicos. Es muy inteligente, pero algo distraída por lo mismo pocas veces se da cuenta de lo que pasa a su alrededor; esto le ha jugado muy malas pasadas, las que recuerda con gracia. No se considera buena dando consejos, pero intenta hacer lo que esté en sus manos para solucionar los problemas ajenos. Es sensible, pero pocas veces tiene motivos para sentirse mal, tiene muy buenos amigos que jamás provocarán colapsos emocionales en su vida. No es perfecta como muchos creen, es la chica más normal y que comete errores cada dos por tres. No puede evitar usar el sarcasmo de vez en cuando, principalmente porque es su fortaleza y su escapatoria para evadir respuestas.

Intenta llevar una relación con sus cercanos de extrema armonía, aunque no es partidaria de relacionarse con aquellos que no la dejan ser ella misma, sus padres por ejemplo. Addison se encarga de subirle el ánimo a aquellos que se encuentran aproblemados ya que para ella lo fundamental es la felicidad de todos, se encarga además de ser cariñosa y de decir cada día por qué son tan importantes para ella. No deja que ningún día termine sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz y sin haber alimentado sus sueños; y es lo que inculca a quienes la rodean, sin estos conceptos de convivencia no se puede llegar a ser feliz. Está enamorada del amor, de la vida y de las enseñanzas diarias, ha tenido novios, sí, pero ninguno que le haya movido el piso como si de un huracán se tratara. Su espíritu es libre y sólo el viento es su dueño. Feminista hasta la médula, no tiene miedo de decir lo que le molesta u odia de los hombres; ella se defiende y defiende también a sus compañeras. Puede llegar a ser una dulzura andante, llena de vida y que irradia paz con tan sólo observar; sólo hay que saber conocerla y tratarla. Es un misterio sin resolver aún, tiene tantas incógnitas que difícilmente alguien la termina de conocer bien. Nada le importa, puede andar descalza por la vida y ser igual de feliz que si lo tuviese todo. Los detalles, las cosas sencillas, hacen que sus días tengan sentido. Siempre verá el lado positivo de las cosas, la vida es paz y amor, hay que saber vivir de buena forma y hacer valer las cosas justas. Es una caja de sorpresas, podrás encontrar múltiples personalidades en ella dependiendo de quién esté tratando, puede ser quién quiera en el momento que estime conveniente, es camaleónica. Extrovertida, fugaz y muy divertida.

¿Pudiste entrar en su vida? Ahora te has ganado a la mejor amiga del mundo. Simpática, risueña, encantadora. Quizás algo ingenua y hasta con un toque de locura. Bohemia y con una aura intelectual que la hacen atrayente. Nunca hace lo que se espera de ella, sino que siempre rompe la rutina de las maneras menos esperadas. Vive la vida al máximo, siempre riendo, siempre disfrutando y nunca arrepintiéndose de nada de lo que hace. No tiene límites a la hora de alcanzar sus metas. Su impulsividad y este entusiasmo en ocasiones exagerado la han llevado a cometer muchos errores y a dañar a otras tantas personas, pero ella siempre sonríe, siempre. La sonrisa de Addie demuestra todo lo que su personalidad desea irradiar. Siempre está buscando cosas nuevas e innovadoras, aprender y crear. De una mente sin límites y una bondad impactante. Jamás se ha jactado de lo que tiene y lo que ha conseguido, es humilde. Todo hasta cierto punto, porque puede usar su éxito para dejarte en jaque y vengarse de ti. Es muy sociable y extrovertida, aunque casi siempre debate cosas consigo misma, cuestionándose y haciendo reflexiones muy extrañas para alguien de su edad. Su mirada y buenas intenciones descolocan a la gente, lo que la hace ser muy querida y valorada por todos. Será la persona más linda del mundo si te has ganado su sencillo corazón.

if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

~Hermanos del corazón~

~Mejores Amigos~

~Buenos Amigos~

~Amigos~

~Colegas~

~Confidentes~

~Conocidos~

~Trato Cordial~

~Protegidos~

~Protectores~

~Consentidos~

~Consentidores~

~Insepables~

~Aliados~

~Party Hard'~

~Cura de resaca~

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

~Atracción~

~Amor~

~Pareja~

~Amor-odio~

~Más dieciocho~

~Desliz~

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

~Trato hostil~

~Odio~

~Desprecio~

~Enemigos~

~Indiferencia~

~Rivales~

Addison V. Sparks
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Re: + you may say i'm a dreamer, but i'm not the only one.

Mensaje por Marla H. Wirth el Miér Ene 18, 2012 8:46 am

¡Hola, nueva mejor amiga! Seh, bueno, seguramente te preguntarás por qué me creo con el poder de entrar y decir que Addie será la BFF de Marla, simple: porque puedo. Yo sé quién eres tú, tú sabes quién soy yo y con la amenaza latente de que mi Marlie quede a su merced, vagando por las calles de L.A, sola y desamparada... -inserte música melacólica aquí- he decidido que Sparkie va a ser su compi cachi pistachi.

No, es en serio. Creo que Addison tiene la suficiente pacienca como para soportar a Marla, y quizá le venga bien a ella un poco de la vida relax de la chica. Pienso que quizá se complementarían, aunque qué sé yo -?-. ¿Addison también rehuye preguntas importantes, se hace la sueca?, ¡guay!, juntas no tendrían que preocuparse por eso, Marla sólo haría preguntas superficiales, cosas sobre el clima, o sobre cómo fue su día, nada sumamente importante. Y, jú, es artista, ¡Marlie también lo es!, bueno, en realidad estudia porque sus queridísimos padres adoptivos... digo, tíos, le obligan, pero su verdadera pasión es diseñar. Y crear una prenda es arte, ¿no?, pues ahí tenemos otro punto a nuestro favor. No necesariameeente tienen que ser la mejores amigas, eso era sólo una forma simpática de comenzar a divagar en este post, no una orden xD. Podrían ser sólo conocidas que se juntan para tomar un café o simplemente se encuentran por ahí y se ponen a charlar. Yo sólo quiero una amiga para Marla, ¿serías tu amiga?, venga, dí que sí.

Maca, yo sé quién eeeereeess.

Marla H. Wirth
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba