¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes

▶ I know it sounds absurd but please tell me who I am.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▶ I know it sounds absurd but please tell me who I am.

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Lun Ene 16, 2012 6:51 am

he's born to be wild
Dalle, dally | veinte tacos | heterosexual | desempleado | líder socs

– ¿Qué mierdas haces, Dallas? ¿Es que nunca te han enseñado el significado de la palabra educación, tío? ¿Qué hacías durante las clases de ética moral? ¿Te follabas a la profesora?–

Dallas es la bala que se te clava dentro y te va destrozando poco a poco. Es la herida del sistema supurando odio y desprecio ante todos aquellos que le brindaron una falsa mano amiga. Sin haber sido poseedor de un patrón de conducta firme al que aferrarse para crecer como persona, todo aquello que un viandante común tiene en sus manos es desconocido para el muchacho. ¿Nunca has tenido ante ti a una persona completamente avasallada por la que sentir una profunda pena? ¿Alguien al que señalar con el dedo y criticar sin preguntarte si tendrá sentimientos y le estarán hiriendo tus palabras? ¿Un tipo al que tachar como mal ejemplo, vándalo y delincuente sin darle ningún tipo de oportunidad antes? Eso es Dallas. Un cúmulo de adjetivos que no tienen relación unos con otros. Alguien que te hará dudar, la persona a la que desearás querer y odiar al mismo tiempo; con la que no dudarás ante la posibilidad de plantarle un puñetazo en la cara o darle un abrazo como muestra de apoyo. Cosas como la justicia, la educación o los buenos modales quedan implantados en su mente, sí, pero desde su propio punto de vista y según le convenga emplearlos. Es activo, siente que pierde vida si se está quieto haciendo nada, que se consume a si mismo. Es el hombre que te pondrá los pies sobre la tierra aunque tenga que clavarte en ella a la fuerza, el que te arreará un buen puñetazo si no haces lo que él dice y te brindará cualquier tipo de ayuda si de verdad la necesitas. Dallas es el cosquilleo que sientes en el estómago cuando te dan el primer beso, la ansiedad que sufres cuando sientes que tu vida está en peligro. Dallas es, por desgracia, la droga que te atrapa y el único poseedor de la cura.

El líder idóneo con el que permanecer a las buenas y malas, Dallas es de cabeza fría y razonamiento previo al asalto. Carismático poseedor de cierto poder en sus manos, sabe responsabilizarse de él y de las cosas que realmente llegan a importarle en la vida. Sabe guardar la calma hasta en las situaciones más complejas que podrían presentársele; imperturbable y dueño de la tranquilidad, no pierde los nervios con facilidad a no ser que realmente quieran sacarle de sus casillas. Con un elevado aprecio por el significado de la palabra lealtad, las traiciones que se sirven a la orden del día le sientan como mil puñetazos en el estómago. Estará siempre cerca de los que necesiten su ayuda y no dudará ante la idea de echarles una mano o lo que haga falta. Eso sí, cualquiera que le traicione pasará directamente a su lista negra y de ahí no saldrá por muchas buenas acciones que pueda hacer. Suele ser sobreprotector en muchos aspectos, y en especial tiene la manía de encargarse siempre de los que, a sus ojos, parecen más débiles que él. El hombre que no admite un no por respuesta, suele llegar a ser pedante hasta el punto de querer partirle la cara cuando algo se le mete entre ceja y ceja. Perseverante, aunque la palabra educación no esté a la orden del día, ni sus modales sean los más exquisitos del lugar, Dallas intentará que las personas que le rodean intenten apreciar ligeramente ambas cosas. Suele ser convincente en la mayoría de los sentidos, y no parará hasta hacer entrar a alguien en razón, solucionar cualquier conflicto, e incluso hacer creer a la gente que sus palabras son las correctas y que de esa manera lo que él diga va a misa. Así que, oh, ni se te ocurra intentar llevarle la contraria, hacer oídos sordos a sus palabras o contradecirle. Con Dallas no se hacen las cosas de esa manera. Él a inventado su propio juego en el que el único que puede acabar teniendo la razón es él mismo y, sí, estás obligado a jugar desde el momento que pones un pie en su vida.

De sinceridad que, en muchas ocasiones, podría llegar a resultar hiriente, Dallas cree ser el encargado de bajar de la nube a todas aquellas personas que viven en su propia fantasía. No le importa soltar cuatro cosas por la boca que podrían dejar hecho polvo a cualquiera. De hecho, suele hacerlo en diversas ocasiones. Y no por gusto, sino porque siente la necesitad de hacerlo. Vivir con los pies en la tierra es importante, y por esa razón el muchacho valora a franqueza mucho más de lo que cualquiera pensaría. Aún así, suele resultar un tipo simpático y dado a la broma con demasiada facilidad. Extrovertido al máximo, sus fronteras no conocen límites en el ámbito social y relacionarse con cualquier tipo de gente no es algo que se le de bastante mal. Además de audaz y comprometido, en su diccionario personal no existen ni las palabras perdedor o cobarde. Dallas es un ganador capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga por mucho esfuerzo que ésta requiera. Está realmente obsesionado con el hecho de superarse a si mismo a cada instante, y por ese mismo hecho no soporta a cualquiera que pueda llegar a hacerle la competencia. Habiendo sido un mal perdedor toda su vida, actualmente es un amante de los retos y fiel compañero de los méritos personales. Sabe que una vida sin triunfo para él sería como caer en el interior de un pozo oscuro del que no poder volver a salir nunca más.

Como un libro cerrado con treinta llaves y cadenas alrededor, suele ser caracterizado por ese aura de misterio que desprende, no queriendo hablar nunca de su pasado ni de nada relacionado con su vida. Adentrarse en su corazón es una tarea tan ardua que dejarás de intentarlo en poco tiempo. Pese a, además, no tener una faceta violenta demasiado exteriorizada, no es un hombre que se deja guiar más por las palabras que por los hechos. Dallas reflexiona, se piensa las cosas, pero si le sacas de quicio no se molestará en pensar que hacer contigo. Cuando la ira se apodera de él es mejor no andar cerca, tanto si se es persona, como animal u objeto. La descarga contra cualquier cosa, aunque especialmente ésto último sale a flote con su banda. Adicto a la adrenalina, nunca le viene mal poner un rato su vida en peligro sabiendo que en realidad tiene la situación controlada y podrá salir ileso. Porque Dallas vive de éso, del control. Es confiado hasta extremos insospechados y, aunque él haga lo contrario, muy difícil de convencer o persuadir cuando el que la está cagando es él y no otro. Descarado y sin un ápice de vergüenza cercana, Dallas es el tipo que te sorprende por la espalda para darte un susto de muerte; el que te hará perder los nervios con sus bromas mientras él se limita a soltar una gran carcajada. La lucha entre el frío y el calor, el bien y el mal, el silencio y el ruido. La persona que, sin quererlo, acabará dejando parte de su ser en cualquiera que llegue a conocer a lo largo de su vida.

Porque lo importante no es ser poderoso, sino saber qué hacer con ese poder.

if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Kristof T. Jefferson
Buenos amigos
Bonnie J. Farrow
Amigos
Confianza
Bonnie J. Farrow
Kristof T. Jefferson
Colegas
Confidentes
Bonnie J. Farrow
Conocidos
Nixie S. Jägger
Compañeros de piso
Bonnie J. Farrow
Aliados
Kristof T. Jefferson
Interés
Nixie S. Jägger
Compañeros de juergas
Bonnie J. Farrow
Kristof T. Jefferson
Protectores
Kristof T. Jefferson
Protegidos
Nixie S. Jägger
Bonnie J. Farrow
Shïva T. Ronnanbersch
Kristof T. Jefferson
Trato Cordial
Nixie S. Jägger
Compañeros de banda
Kristof T. Jefferson

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Cassie I. Khielkovich
Coqueteo
Bonnie J. Farrow
Cariño
Cassie I. Khielkovich
Bonnie J. Farrow
Rollo de una noche
Posesión
Capricho
Me gustas
Cassie I. Khielkovich
Tensión sexual
Amigos con derecho
Confusión
Cassie I. Khielkovich
Amor
Shïva T. Ronnanbersch
Pareja
Ex-pareja
Shïva T. Ronnanbersch
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Nixie S. Jägger
Cassie I. Khielkovich
Shïva T. Ronnanbersch
Odio
Shïva T. Ronnanbersch
Desprecio
Asco
Desconfianza
Piques
Cassie I. Khielkovich
Bonnie J. Farrow
Kristof T. Jefferson
Gente molesta
Cassie I. Khielkovich
Rencor
Shïva T. Ronnanbersch
Incordio
Nixie S. Jägger
Cassie I. Khielkovich
Resentimiento
Vigilados
Nixie S. Jägger
Celos
Enemigos
Rivales
Indiferencia

RELAJA LA RAJA!
¿pensar yo? vaaamos, ni en broma, chat@. aquí colaboramos dos. adoro y agradezco las ideas, y no me importa en absoluto del tipo que sean, o, al menos, una pequeña opinión de lo que sería Dalle para tu pj. gracias majete.

Última edición por Dallas J. Goldsmitch el Miér Ene 18, 2012 7:53 am, editado 3 veces

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Ver perfil de usuario

Re: ▶ I know it sounds absurd but please tell me who I am.

Mensaje por Nixie S. Jägger el Lun Ene 16, 2012 6:58 am

Dallas la ha fichado. Sabe quien es. La quiere en su pandilla como sea. Ha oído hablar de ella. Incluso la ha visto bailando en la barra, o bien trabajando tras ella con un trapo amarrado a su cintura. El caso es que quiero que Dallas sea un tanto acosador. Shadow va a plantarle cara. O bien sudará de él. A Dallas no le mola que se le encaren. O eso he leído. Pero ella lo hace. Porque va a su bola. Porque le importa todo una mierda. Shadow será su reto. La morena también desprende misterio. Mira, se parecen en algo. Porque es una solitaria nata. La cual no tiene amigos. Y está más sola que la una. Se tira a tíos y a tías y no precisamente por placer – no siempre – sino por dinero. Es su trabajo. Ella baila, engatusa a los clientes para que suban con ella, les hace un apaño, y luego les cobra. Claro que la mitad o más del dinero que gana, va para el bolsillo de su jefe. Ese tipo que la chantajea y le hace la vida imposible.
Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Lun Ene 16, 2012 8:12 am

Bueno, después de pasarme un rato leyendo la descripción de Dallas y de rogarle a mi cabeza que pensara algo más concreto para la relación, ha salido una cosa más o menos rara. Cassie está encaprichada con Dallas. No, no es simple capricho, le gusta, está enamorada pero el dilema es que él la saca de quicio. Le molesta, la hace coger rabia y armar escenitas en cualquier lugar a cualquier hora. Él siempre está recordándole que le hace falta un tornillo, que es una descolocada sin ningún tipo de control y una tonta sin remedio que tiene todo en el mundo. Y eso la lleva a ser arisca, intensa y a veces hasta un poco correcta. ¿Por qué? Desea demostrarle que es diferente, que no la puede contradecir, que todo lo que Dallas dice de ella es mentira. Y no le importa si se tiene que tirar encima de él, jalarle las orejas y desafiarlo para hacerlo. Porque en el fondo, Cassie cree que él no le haría nada, ¿o sí? Es a veces la inseguridad que la mata. Y sin embargo, todo también depende de como él la trate o como se levante ese día. Eso sí, jamás dejará traslucir lo colada que anda por Dallas, le parecerá ridículo y tonto, prefiere seguirlo a escondidas por todo los Ángeles simplemente para saber qué hace -omg, que acosadora- y molestarlo, porque adora hacerlo, piensa que es la única forma de acercarsele.

Y bla, bla, bla, es más o menos la idea, ¿qué dices? ¿o tienes algo diferente en concreto? Podemos hablarlo y/o hacer otra cosa diferente.
Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Mar Ene 17, 2012 2:54 am

SHADOW. Chataaaaaaaaa. Para Dallas la situación que planteas podría ser un tanto compleja, me explico. Él no es como un entrenador que necesite constantemente nuevos fichajes para su equipo cuando ha podido comprobar que son lo suficientemente buenos como para necesitar tenerlos. No es que se la sude, pero tampoco se convierte en un acosador de la noche a la mañana para intentar menter a gente en su banda. Ahora, se me ha ocurrido una idea que sí podría justificar el hecho de comportarse tal y como tú quieres que lo haga. Digamos que, sí, Dalle ha podido ver alguna que otra vez a Shadow detrás de la barra y en ella cuando está sobre el escenario, dado que ella podría trabajar en algún bar al que Dallas fuera con 'frecuencia', dentro de lo que cabe. Vamos, que lo que se me ocurre como motivo es que él la quisiera dentro de la banda para sacarla del mundillo en el que vive. Sí, sé que suena muy en plan salvador y todo éso, pero no quiero que lo mires solo desde el punto de querer que deje ese trabajo. Prefiero mirarlo desde el punto en el que Dallas se ha llegado a interesar por ella, le parece curiosa y sin duda merecedora del interés del joven. Él piensa que es una tipa con muchas cosas que contar, que podría llegar a ser demasiado interesante o compleja para sus oídos, y es exactamente eso lo que le atrae. Has comentado que el jefe es, en pocas palabras, un grandísimo capullo. Por ese mismo hecho Dallas intentará protegerla, pero evidentemente sin querer yo que Nixie quede como una tipa débil ante nada, porque en absoluto lo parece. Digamos que la relación será, por eso, un tanto -o bastante- hostil. Porque Shadow sabe cuidarse sola, se opondrá a lo que Dallas diga y haga. Y, como has dicho, le plantará cara. Y éso a Dallas no le gusta nada de nada. Porque él lleva la razón siempre, o eso piensa, y está acostumbrado a tener en sus manos el poderío de un líder, así que no consiente que se le replique ante nada. Vamos, que resumiento, Dallas la querrá dentro de su banda, sí, pero por el firme motivo de querer tenerla controlada, vigilada, por así decirlo; más cercana para protegerla. No sé si ha quedado como querías, así que dime qué te parece y cualquier cosa se cambia y listo.

ACOSADORA: aka Cassie éwe. Está claro lo que pasa entre estos. Le saca de quicio porque, sí, para él está bastante piradilla. O al menos éso será lo que le diga constantemente, simplemente por ponerla de los nervios tanto como Cassie hace con él. Montan cientos de numeritos allá donde vayan, siempre y por cualquier estupidez que se les pase por la cabeza en ese preciso momento. Casi cualquier tema es motivo de iniciar una discusión. Y, ¿qué quieres que te diga? Aún así hay veces en las que Dallas se divierte discutiendo con Cassie, porque simplemente le parece entretenida su forma de enfadarse cuando la llama loca y cosas por el estilo. Además, ¿por qué hay veces en las que le resulta imposible cabrearse por muy nervioso que le esté poniendo la rubia? Dallas no sabe qué es, pero por muchas peleas que hayan podido compartir digamos que se ha llegado a encariñar de ella de una manera un tanto... especial. ¿Atracción, tal vez? No sabe darle nombre aún, y odia pararse a pensar en ello por el simple hecho de tener en cuenta que no podría estar nunca con alguien como Cassie... ¿o tal vez sí? El caso es que tampoco puede evitar el tenerla cerca para protegerla, aunque sea con la hostilidad de por medio. Vamos, que por mucho que pueda aparentar odiarla, que lo hace, hay una pequeña parte en su cerebro que dice fo... digo, protégela, en el fondo sabes que te gusta -?- Vamos, que por parte de Dalle la cosa estaría en:

Hostilidad + Incordio + Gente molesta + Piques + Atracción + Me gustas + Cariño

Aunque los tres últimos serían ocultos, claro. ¿Qué me dices? :B

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 3:05 am

Aaah, me mola, chatooooo. :3 xdddd
Si en realidad puse la idea esa por poner algo y que no me echases de tus relaciones a patadas e_é Y como siempre, tus tramas son mejores que las mías xdd Me parece perfesssto. Shadow no quiere que nadie la cuide. Ella sabe arreglarselas solas. Aunque en el fondo sea todo una patraña. Está bien que Dallas quiera tenerla vigilada, porque eso querrá decir que por lo menos importa a alguien. Aunque sea por puro interés. Le gusta que la vaya a ver al local, pero a la vez le pone de los nervios. En definitiva, digo lugares por parte de Nixie y tú me dices, pimpollo.

Conocidos + Protector + Incordio + Hostil + indiferencia {en ocasiones, porque saltará como un resorte la mayoría de las veces.}

Si tienes algo más que añadir perfecto. Quien dice añadir, dice quitar eh... xd

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Mar Ene 17, 2012 3:39 am

Ais, no te echaría de mis relas ni aunque mi alma lo pidiera a gritos -?- xDDDDDDD Además, el mérito es tuyo por haberme propuesto eso primero. Así que me agencio tres de ésos lugares y por parte de Dalle la añado en:

Protegida + Trato cordial -o al menos lo empleará cuando quiera iniciar una conversación de buenas con Shadow- + Interés + Observada/Vigilada

¿Objeciones, mejoras? Si quieres rol ya sabes, solo dime :3

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Mar Ene 17, 2012 4:17 am

Sí, está clarísimo como el agua.
Ya no hay mucho que explicar, puesto que hemos desglosado la mayor parte de la relación establecida entre estos dos. Aunque hay algo que me faltó, Cassie quiere o más bien intenta, proteger a Dallas. ¿Por qué se molesta en hacerlo? Porque esta inocente niña no soporta la idea de que salga lastimado y a pesar de su escuálida contextura y que claramente no se puede comparar con el guapetón de Dallas, ella desea hacerlo, es tonto sí, pero no puedo evitarlo, éso también podría ser uno de los motivos por el cual Dallas se moleste con ella. Y bla, bla, bla, a ver, ya, estos son los lugares que tendrás de mi parte:

Conocidos + Protectores + Protegidos + Atracción + Cariño + Me gustas + Amor Platónico + Confusión + Trato Hostil + Piques + Gente Molesta

Va, ¿agregas, quitas, mejoras? ¿O eso es todo?
Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Mar Ene 17, 2012 4:31 am

Más que molestar, Dallas se partirá la caja cuando vea el más mínimo intento de protección por parte de Cassie hacia él. Puf, debe reconocer que por muchas peleas que tengan siempre, hay una parte de él que selo pasa bien cuando está con Cassie por un motivo o por otro. Así que me parecen perfectos los lugares, y si no hay nada más que decir ahora actualizo para ambas, y Cassie, cuando quieras ver cómo estos se sacan de quicio mutuamente -xDD- me avisas, que nunca me ha importado abrir -?- :B

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Mar Ene 17, 2012 4:39 am

Oh, que malo es, ¿cómo se atreve a reírse de Cassie por quererlo proteger? Dá, se ganará un puntapié por eso. Y sí, sí, actualiza y ya que te ofreces, podés abrir dónde queráis. ¿Oackwood? ¿Alguna tienda? Me enviáis el link por MP y yo después lo respondo. 8D
Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 5:07 am

Dallas J. Goldsmitch escribió:
Ais, no te echaría de mis relas ni aunque mi alma lo pidiera a gritos -?- xDDDDDDD Además, el mérito es tuyo por haberme propuesto eso primero. Así que me agencio tres de ésos lugares y por parte de Dalle la añado en:

Protegida + Trato cordial -o al menos lo empleará cuando quiera iniciar una conversación de buenas con Shadow- + Interés + Observada/Vigilada

¿Objeciones, mejoras? Si quieres rol ya sabes, solo dime :3

Todo perfecto amor con patas. <3
Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Mar Ene 17, 2012 9:03 am

Vale Cassie, yo te lo envío por mp cuando lo tenga :3

actualizaaado ∞

Nixie S. Jägger
Cassie I. Khielkovich
Bonnie J. Farrow
Shïva T. Ronnanbersch

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Miér Ene 18, 2012 6:59 am

Vale, yo aquí quiero un bromance (???)
No, a ver. Después de estrujar el cerebro, se me ha ocurrido esto:

Kristof es sublíder de los Socs. ¿Cómo? Podría haber sido uno de los amigos que le acompañó -y ayudó- a incendiar la casa de aquel hombre que casi arruinó la poca familia que tenía Dallas. Podrían haber sido amigos desde el instituto -o de hace x tiempo-. La cosa es, que Kris apoya -y apoyará- a Dallas en el cien por cien de los casos. Es como su mano derecha, un buen compañero o incluso, hasta casi un hermano. La persona que no dudará en liarse a puñetazos con él porque ha visto que Dallas ha dejado de ser él mismo o el que le dirá esas cuatro cosas que otros no se han atrevido a pronunciar. Que aunque la vida de Kristof, comparándola con la de Dallas, ha sido de lujo, comprende bien su sitiuación. Kris no juzga, no critica. Vamos que, más o menos, sabes a dónde quiero llegar, ¿no?

Ya me dices si te parece bien la idea, o si se te ocurre algo mejor, porque yo hoy no puedo dar más xD

I'M THE ONLY ONE TO BLAME, CAN'T YOU SEE? I BEG AND PLEAD. CAUSE' WHEN YOUR EYES LIGHT UP THE SKY AT NIGHT, I KNOW YOU'RE GONNA FIND YOUR WAY BACK TO ME----
Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Miér Ene 18, 2012 7:34 am

Oish, y yo te lo doy *_* xDDDDDD

A ver, creo que sí he entendido lo que quieres decir. Digamos que gracias al instituto se conocieron. Misma edad, mismo curso. Gracias a éso podría haber sido posible en un primer lugar la amistad que llegaría con el tiempo a lo que has dicho ahora, digamos, ¿una mejor amistad? Dalle le tendría un aprecio impresionante a Kris, no sólo porque le ayudó a vengarse sino porque tanto su forma de ser como la de comportarse cuando está con él le agradan. Pertenecen a la misma banda y además en puestos muy cercanos, ¿qué más se podría pedir? La mayor parte del tiempo estarán juntos, posiblemente, y además Dallas ve en Kris una especie de... no sé cómo decirlo, ¿refugio? Alguien con el que puede desahogarse, desvariar y ser más él mismo de lo que le gustaría. Bah, no sé, creo que está todo más o menos dicho. Una buena relación como mejores colegas, para ponerse los pies en la tierra el uno al otro en caso necesario, pelearse por sus chorradas y reconciliarse segundos después. Sí, algo así como hermanos. Así que más o menos los puestos que te propongo son:

Mejor Amistad + Confianza + Aliados + Protección mutua + Compañeros de juergas/bromas/fiesta/lo que sea xDDD + Compañeros de Banda + Piques

¿Algo que añadir/quitar/modificar? :B

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Miér Ene 18, 2012 7:48 am

Ven a mí (?) xDDDDD

Nop, yo creo que ya está todo dicho. A esos sitios te agrego (:

I'M THE ONLY ONE TO BLAME, CAN'T YOU SEE? I BEG AND PLEAD. CAUSE' WHEN YOUR EYES LIGHT UP THE SKY AT NIGHT, I KNOW YOU'RE GONNA FIND YOUR WAY BACK TO ME----
Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Miér Ene 18, 2012 7:54 am

xDDDDD Genial.

actualizaaado ∞

Kristof T. Jefferson

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow R. Martin el Miér Ene 18, 2012 7:58 am

Willow es una soc. Posiblemente no sepa dónde se ha metido, pero ahí está. Es una novata. ¿Cómo llegó a formar parte de la banda? Estaba empezando a cansarse de ser la niña perfecta a la que todos cuidan como si fuera un pajarito herido. No quiere ser eso. No quiere ser sólo una bailarina. Quiere algo más. Está buscando algo nuevo, algo diferente y puede que lo haya encontrado -o crea haberlo hecho- al entrar a formar parte de la banda. Willow ha dejado de lado a sus amigas de toda la vida para unirse a este nuevo grupo de gente, creyendo que eso va a ayudarla a encontrarse a sí misma. Dallas es su líder, le conoce y le admira por ser como es. Le admira porque, al contrario que ella, Dallas sí parece saber quién es y qué quiere hacer. Es seguro de sí mismo y ella observa, desde su modesto puesto de novata, como nadie le cuestiona. No sé muy bien qué pedir o por dónde tirar, así que... ¿Qué opinas tú?

.dreamers dream, fools believe and liars lie.
Willow R. Martin
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Jue Ene 19, 2012 2:28 am

Me suenas de un foro de hace la pera de tiempo òo

El caso. Se me ha ocurrido una pequeña chorrada después de leerme a Willow, no sé si te gustará o no, pero aún así te la propongo. ¿Qué te parecería que Dallas fuera la mala influencia de Willow? No en exceso, por supuesto, pero por lo que he podido leer en tu descripción -y al menos lo que he creído entender- es que Willow busca encontrarse de alguna manera, ser ella misma pero aún no sabe cómo... la verdad es que no sé cómo explicarlo. Digamos que lo que quiero de Dallas es que, no llevándola por el mal camino como se dice, intente atraerla más hacia el lado que ella denomina de chica problemática a la bailarina -?- Él podría llevarla de fiesta y hacer que se emborrachara, realizar con ella bromas un tanto pesadas que llegarían al vandalismo o cosas de ésas, que ahora mismo no se me ocurren demasiadas. Vamos, que resumiendo sería como la típica mala influencia, una forma de integrarla más en la banda para que algún día dejase de ser Willow la novata y pasase a ser cualquier otra cosa dentro de la banda -?- Porque es que si no, no se me ocurre ninguna otra trama para unirles. Dallas vería a Willow como una especie de comienzo de amistad, alguien con la que pasar un rato divertido. Y no sé qué más decir òo Me da que no podría explicarlo de ninguna otra forma, pero claro, si tienes una idea mejor que esta simpleza dila, que seguro que podemos construir algo guay *_* ¿Qué me dices?

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow R. Martin el Vie Ene 20, 2012 9:29 am

Pues no sé, porque, además, yo siempre soy horrible reconociendo gente XD

Me parece buena idea que Dallas sea la mala influencia de Willow, sí, sí, sí XD Ella no se siente cómoda con el hecho de ser "perfecta" y está buscando algo nuevo, eso es lo que la llevó a conocer nuevos amigos y, por extensión, a conocer a Dallas. No sabe muy bien qué hacer con su vida y cómo darse a conocer por ser algo más que la hija pequeña a la que todos cuidan y protegen, así que cree que estar en contacto con Dallas, alguien que sí parece saber quién es, y "seguir sus pasos" la ayudarán a conocerse a sí misma y crearse una nueva personalidad; aunque no tiene muy claro que el vivir de fiesta en fiesta, emborracharse y liarla por ahí sea lo suyo. En fin, que me lío. Por mi parte te colocaré en proceso de amistad + admiración + mala influencia (:

.dreamers dream, fools believe and liars lie.
Willow R. Martin
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spring K. Winters el Dom Ene 22, 2012 5:44 am

Coshita *__* Me tendría que haber pasado antes, pero más vale tarde que nunca. Me gusta Dallas y querría algo especial para estos dos pero, el que su mejor amiga/casi hermana haya tenido un pasado con él bastante importante complica algo las cosas. Pues bien, sólo se me ocurre complicarlas más xD ¿Sabes que cuando tenía 13 años y estaba en el reformatorio, coincidió con Spring? No, no creo que lo recuerde, pero ella tenía once e iba a ver a su propio hermano que también la había líado bastante. Vio tu rostro, el de un niño perdido, quizá le giraste la cara desconfiado, a lo que ella se sintió algo decepcionada. La primera decepción, pues le gustaste desde el primer momento. El tiempo pasa, ellos van creciendo, y la mayoría de los buenos amigos que Spring tiene se encuentran en Oackland. Te ve por allí, haciendo de las tuyas con esa pandilla tuya, y gira la cabeza porque aún se acuerda de tí, de tu rechazo. No sabe por qué, jamás a hablado contigo, pero le gustas demasiado, y te ve haciendo trastadas y te excusa cuando la gente habla mal de tí, seguro que tiene sus motivos, además también sabe lo de aquel bar que se quemó - pues salió en las noticias - y puede que saliese el dueño, el mismo hombre que estaba contigo aquella vez en el reformatorio. Por algún motivo con el paso de los años siempre se encontró contigo y supo algo de ti, le intrigabas y -por primera vez- no encontró el valor de confesar lo que sentía. No fue hasta que él y Shïva empezaron a salir que se conocieron ¿te parece? Ellas dos siendo mejores amigas y ella le presentó a su chico, y Spring actuó con naturalidad, como si no hubiese un hervidero de mariposas en su estómago en aquel justo instante. Se veían de vez en cuando gracias a Shïva, y pudieron congeniar. Spring que tampoco acepta un no por respuesta, positiva y risueña, siempre dispuesta a hacer locuras, a probar cosas nuevas, compartiendo ese anhelo de abandonar aquella ciudad y recorrer mundo. Pudieron se algo así como amigos con Shïva como pivote, igual Dallas la llamó en alguna ocasión para preguntar qué regalarle o dónde llevarla para sorprenderla... Spring usando su mejor máscara siempre fue una buena amiga, como con todo el mundo, llevando al fondo de su ser cualquier sentimiento inapropiado, alejándose cuando las cosas entres la pareja se calentaban lo suficiente como para sentir una punzada en el pecho. Entonces ella desapareció, dejasteis de estar juntos, y se quedaron uno sin su chica y la otra sin su persona más allegada. Además, con eso de que Shïva hacía de intermediaria, el que partiese provocaba que ya no coincidieran, para ello tendrían que llamarse. Pero Spring, raro en su personalidad abierta y siempre excediéndose en las confianzas, no le llamó. Seguía sintiendo algo por él aunque no supiese el qué y la culpabilidad le mordía el culo si intentaba acercarse a él aunque sólo fuese para charlar como amigos, porque ella jamás le haría daño a la rubia. Pero, él que no sabía de los sentimientos de Spring, ¿le llamó? ¿quiso desahogarse? ¿Quizá aprender a surfear? ¿Ir a los barrancos y gritar? ¿O se rompió el contacto? Ay, los triángulos, siempre un buen recurso xDDDD Bueno, cuéntame qué hizo Dallas y vamos desarrollando esto. Ah, y siento lo largo xD
Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba