¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes




































Ashton Young

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashton Young

Mensaje por California Lifeguard el Dom Nov 20, 2011 6:49 am



"sometimes you just don't know what the hell you're doing"


La vida de Ashton era como la de un joven universitario sin empleo -pero sí dinero- de los años veinte de la vieja Nueva York. Era pasiva, relajada y siempre iba apegada con una extraña parsimona alrededor. Sólo estudiaba lo necesario, acudía a las clases que él consideraba importantes y de noche, se reunía con algunos amigos de la facultad para rondar por los bares hasta altas horas de la noche.

Y uno suele imaginarse que esos bares universitarios abundan los nerds, apartados a un lado del local y los otros, que destacan sobre otros por su chulería. En los Angeles no es así. La gente sólo aparece por esos lares si es digno de acudir, si tiene intereses que saciar o curiosidades que matar. Como la de los novatos, por ejemplo. O la de los poetas que se aprovechan de las situaciones e impresionan a una docena de chicas con sus versos cursis disfrazados de palabras bonitas. Ashton y su manada no pertenecían a ninguno de esos munds. Eran uno a parte, inalcanzable por ningún otro. Si nacías bajo una buena familia, ya eras de los suyos. Y si no, era imposible entrar. Ellos eran como un dios aburrido, observando desde un rincón preferente del bar cómo aquellos seres inferiores actuaban. Otras veces ligaban con alguna chica para pasar un poco el rato, pero al momento, eran de los que se aburrían si la chica hablaba mucho o era medio lela. Era un mundo cruel para todos, sí, pero las cosas eran así. No existía ninguna razón de por qué debía de ser de ese modo, simplemente, pasaba.

Todo marchaba sobre ruedas. Cada uno donde debía estar, en su sitio. Ashton estaba sumergido en su propia calma, cuando el sonido de una silla arrastrarse hacia atrás y una bofetada sonó por todo el local. El joven miró casi automáticamente hacia el punto origen de aquellos ruidos espantosos que interrumpían su momento y vio a Denna. La reconoció al instante. Si ella estaba allí, eso significaba que Serena también. Y sí, estaba allí, sentada, casi sin palabras. Dejó su cerveza en la barra y se acercó hacia donde se encontraban ellas.

-¿Y tú que miras, gilipollas? - le espetó el sujeto al que Denna acababa de abofetear.
avatar
California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashton Young

Mensaje por Ashton C. Young el Lun Ene 16, 2012 12:59 am



"sometimes you just don't know what the hell you're doing"


La noche se presentaba como otra cualquiera. Él, como un Dios, se dedicaba a observar desde su privilegiado lugar a los demás, meros mortales que trataban de acercarse a su grupo solamente para verse cerca de su inalcanzable divinidad. Las risas se alzaban cada tanto, en respuesta a uno de los ingeniosos comentarios de Ashton o porque era gracioso ver como uno de los tantos patanes que por allí pululaban era ignorado por una de las pocas chicas que allí valían la pena. Las rondas de cervezas iban y venían. Y el alboroto subía con forme el alcohol corría más rápido por sus venas como si de una bacanal se tratara. Ashton se mantenía sereno, a pesar de las cuatro -¿o tal vez cinco cervezas?- que ya se había bebido. Con un solo gesto de su mano, la camarera que estaba en la barra atendiendo, le sirvió otra cerveza junto a una sonrisa insinuante. Ashton esbozó una sonrisa ladeada. Ya conocía a la chica. Ya había tonteado con ella, le había recitado a Shakespeare al oído, averigüando que la muchacha era una enamorada de Romeo y Julieta, no habían pasado a mayores porque Ashton no había querido. Aunque tal vez, esa noche querría de su compañía. El rubio se apoyó sobre la barra para hablar con la camarera pero justo en ese momento el ruido de una silla siendo arrastrada furiosamente hacía atrás y después una bofetada. Automáticamente todo el mundo pareció dejar lo que estaba haciendo para mirar la escena que se estaba produciendo en un extremo del bar. Y Ashton no fue menos. Su mirada se clavó en el origen del escándalo también. Reconoció a Denna como la que había propinado la bofetada a un tío. Y si ella estaba ahí, era muy probable que otra persona estuviera con ella también. Serena. La divisó sentada en una silla, siendo testigo del escándalo. Ashton dejó lo que estaba haciendo. Se alejó de su lugar privilegiado para acercarse hacia dónde estaba el problema.

-¿Y tú que miras, gilipollas? - le espetó el sujeto al que Denna acababa de abofetear. Ashton no perdió la calma por las palabras de aquel idiota. En sus labios se pintó una sonrisa. Una sonrisa de superioridad, arrogante. No había nada que le divirtiera más que poder bajarle los humos a uno de sus tíos que se creían los reyes del mundo y no llegaban ni a bufón. - Nada, solo es que colecciono caras de imbéciles y me quedaba la tuya, campeón. - respondió, sin borrar la sonrisa. Como único gesto se encogió de hombros, como si simplemente estuviera manteniendo una conversación normal. Observó como el rostro de aquel tipo se contraía de furia. - Venga, te haré un favor y dejaré que te marches con algo de dignidad aún. - Le dijo, cambiando su expresión a una de seriedad. No le gustaba montar esa clase de numeritos en sitios que solía frecuentar normalmente. Luego venían las quejas de que si era un tipo problemático, cuándo no lo era. Eran los demás que le hacían meterse en líos, no él. El muchacho pareció dudar, pero eligió la mejor opción al darse media vuelta y largarse del bar.

La gente aún le prestaba atención, como si no tuvieran nada más que hacer. Ashton esbozó nuevamente una sonrisa. - ¡Invito a una ronda para todos! - exclamó para que la gente volviera cada uno a lo suyo. Se volvió a Denna y hacia su prima, Serena. Quiso acercarse a ella, preguntarle, hablarle. Pero no se atrevía. Por lo que se despidió de ellas y volvió a su Olimpo personal, en donde volvía a ser el Dios aburrido que se dedicaba a observar al resto de mortales.

avatar
Ashton C. Young
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashton Young

Mensaje por California Lifeguard el Lun Ene 16, 2012 1:32 am

PERSONAJE OTORGADO

CIERRO TEMA

Intenta no repetir muchas palabras, ya que se vuelve cansado, pero por lo demás, tienes mi aprobación (?) xD
avatar
California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashton Young

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Vie Ene 20, 2012 5:19 am

PERSONAJE LIBERADO POR INACTIVIDAD


I'M THE ONLY ONE TO BLAME, CAN'T YOU SEE? I BEG AND PLEAD. CAUSE' WHEN YOUR EYES LIGHT UP THE SKY AT NIGHT, I KNOW YOU'RE GONNA FIND YOUR WAY BACK TO ME----
avatar
Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashton Young

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.